Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Logitech Z506 o sino…

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

FaCuX

Buenos Aires

entradas: 190

12:21 25/03/2013

1

Hola!

Tengo desde hace 6 años, unos Logitech X-540, los cuales estoy muy contento de haber comprado por la calidad precio/calidad, pero a principios de año comenzaron los problemas: Comenzó a fallar el potenciometro de volumen (de repente se escuchaba muy bajo, y de golpe se normalizaba). Ya lo solucioné pero no se cuanto tiempo de vida mas le queden. 

Resulta que me surgió la posibilidad de "renovarlos" por unos Z506 (de parte de Logitech), pero no me terminan de convencer.

Quiero saber si alguien los tuvo. He leido reviews y dicen que los X-540 le pasan el trapo totalmente, que suenan mas fuerte, tienen el control separado y al alcance de la mano (el Z506 el control de graves lo tiene atras del subwoofer)

Yo los X-540 por una cuestion de lugar los tengos los 5 parlantes ubicados en el mismo plano y no puestos en forma "surround" como se debería. Asi que de ultima lo que puedo hacer es venderlos y cambiarlo por otro equipo ya sea 2.1 o 5.1, sin irme mucho del presupuesto (max 2000 pesos, por ejemplo por ese valor estan los Sony SRS-DB500 (si los consigo) o sino un HT Sony HT-DDWG700) 
Lo que sucede es que no me siento tan confiado como en el momento que compre los X-540, si bien ambos equipos que puse como ejemplo suenan mas fuerte, dudo que puedan llegar a darme la misma satisfaccion que tengo con los Logitech y perdería en ambos casos el 5.1 "real".

Asus Z87-A  / Intel i5 4670k / Sapphire HD7870 OC / Corsair Vengeance 2x4GB 1600 / WD Caviar Black 500 / SeaSonic S12II 520 / Antec 902 v3 / Sound Blaster Recon3D / LG E2290 / NZXT Avatar S / A4Tech KL-126 / Sony HT-SS380

High End Level

lkzMini

La Plata

entradas: 815

05:56 26/03/2013

2

siempre fui partidiario de los 2.0, no conozco mucho de sound, pero he comparado unos pocos y siempre preferí 2.0, obviamente depende donde estes, si tenes lugar o no, y etc; siempre son lindos los 5.1, pero un 2.0 potente o un lindo 2.1 creo que es mejor elección

High End Level

TITOmas

Río Cuarto

entradas: 573

19:33 09/04/2013

3

A mi me vuelve loco el hecho de pensar donde meter el cablerio de un sistema 5.1

High End Level

panda

entradas: 629

14:05 12/04/2013

4

si opino igual que lkzMini y TITOmas Los equipos 5.1 son muchos lio de cables para mi cosa que no me gusta, yo tb tengo un buen equipo 2.0 con un sintoamplificador Onkyo y unos parlantes Monitor audio BX2 si me falta graves algun dia le agrego un sub