Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Logitech Z-5500 Digital

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Sereg

entradas: 30

13:55 04/05/2009

1

La verdad que no se mucho de Audio y buscaba alguna orientacion para ver que compro.

Algo que no sobrepase los $2000 pesos, en lo posible.

Miro peliculas, juego y escucho musica en la pc, la idea es poner el sistema de Audio ahi y punto.

No tengo EL oido, pero estoy cansado de poner un tema de Slipknot al mango y que se escuche horrible, quiero sonido envolvente para las peliculas, algo fuerte pero a la ves con calidad de sonido y que rinda para juegos tambien.

Esto es lo que mas me cierra hasta ahora: http://www.logitech.com/index.cfm/ga…s/224&cl=us,en

Saludos.

Midle End Level

warzeta

Suecia

entradas: 203

15:14 04/05/2009

2

no se los precios de tu pais pero te puedo decir que las logitech son muy buenas para peliculas,juegos,musica pero trata de tener tambien una buena tarjeta de audio para que las puedas exprimir al 100% te lo digo como poseedor de una z-5500 =D

Alienware Predator custom case

core I7 930@ 3.5 ghz

12 gb ddr3 1600 mhz corsair xm3

Gigabyte x58

Radeon hd6990 4gb gddr5

SB x-fi titanium

2x 2tb sata 2 wester digital

1x 1.5tb wester digital

1x 500gb seagate usb sata 2

1x80 gb Ssd ocz vertex 2

Pionerr sound reciever 5.1 3d ready

y lg 60pz250 60 inch plasma

Nuevo miembro

Sereg

16:32 04/05/2009

3
Cita Iniciado por warzeta
Ver Mensaje
no se los precios de tu pais pero te puedo decir que las logitech son muy buenas para peliculas,juegos,musica pero trata de tener tambien una buena tarjeta de audio para que las puedas exprimir al 100% te lo digo como poseedor de una z-5500 =D

Jamas entendi el tema de las placas de audio, si mi onboard soporta hasta 8 canales, que dif. puedo percibir si compro una Creative, por ej.

No comprendo en que te cambia el sonido, tener una placa de audio aparte, en ves de usar las on-board.

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

09:43 05/05/2009

4

Holas!! = )
Mira ese el Logitech z5500 son una masaaaa = )
pero para Pelis/ juegos,
para musica NOoooooo.. (poray para musica electronica se) para musica posta necesitas satelites mas grandes = ) ..
pasa algo parecido con los mios que vendo los Edifier R501 T4 son excelentes , obviamente bastante peores que los Z5500 y para pelis juegos van muy bien , para musica y le faltaa obvio un poco..
estaria bueno saber que tenes ahora?? a ke te llamas fuerte ? jajaja y que placa de sonido tenes?… tambien pensa que escuchar Mp3 en 96kbps es medio cholo :P

Con respecto a lo que dijo el amigo Warzeta tiene razon unos Z5500 van acompañados de una buena placa de sonido = ) (juegos creative extreme gamer fatal1ty para arriba, pelis asus xonar depende puntualmente para que lo quieras.)
igual los z5500 estan MAS de los 2000
Bueno saludos

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

10:35 05/05/2009

5

Yo lo tengo y estoy mas que conforme, pero tambien me adiero a lo que dicen los demas, para pelis y juegos son in-cre-i-bles !!! pero para musica se quedan cortos con los medios. Igual si es como decis vos que no tenes el gran oido seguro que te quedas mas que conforme, sino la otra que te queda es esperar a que salgan estos:

Edifier S750 Yeah baby !!!!

Midle End Level

kiyu

12:15 05/05/2009

6

nah edifier hasta finde año no los trae ni loco.. igual va a salir fortuna..
Imaginate que la linea S en 2.1 esta 430 Dolares..
5.1 y arriba de 700.. 700 dolares por edifier No pago.

Nuevo miembro

Sereg

12:24 05/05/2009

7

Bueno, los Logitech conseguirlos en Argentina se me complico bastante, a menos que me los traiga un boliviano con 10 toneladas de coca.

Estoy abierto a cualquier sugerencia, volvi al principio.

Estaba mirando Thonet & Vhander y me llamo la atencion la marca con ese marketing de "somos alemanes y hacemos todo bien", pero resulta que los parlantitos son terrible chinada.

Y por ultimo estoy viendo el shop de SonyStile, pero no se, 0 especificaciones y bastante caras esas porquerias, aunque a Sony le tengo fe.

Salu2

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

12:59 05/05/2009

8
Cita Iniciado por kiyu
Ver Mensaje
nah edifier hasta finde año no los trae ni loco.. igual va a salir fortuna..
Imaginate que la linea S en 2.1 esta 430 Dolares..
5.1 y arriba de 700.. 700 dolares por edifier No pago.

Vos tal vez no, pero hay otras personas que si lo harian, yo me incluyo, ya que el Z-5500 me salio un poco mas que eso.
Tenes que tener en cuenta que no son equipos de gama media/baja, un logitech afuera esta 450/500 verdes, si a eso le sumas importancion, aduana y que se yo que mas, 800 verdes no es tanto.

Cita Iniciado por Sereg
Ver Mensaje
Bueno, los Logitech conseguirlos en Argentina se me complico bastante, a menos que me los traiga un boliviano con 10 toneladas de coca.

Estoy abierto a cualquier sugerencia, volvi al principio.

Estaba mirando Thonet & Vhander y me llamo la atencion la marca con ese marketing de "somos alemanes y hacemos todo bien", pero resulta que los parlantitos son terrible chinada.

Y por ultimo estoy viendo el shop de SonyStile, pero no se, 0 especificaciones y bastante caras esas porquerias, aunque a Sony le tengo fe.

Salu2

Mira como soy bueno te voy a tirar un dato, CD-Market yo los compre ahi mismo hace no mas de 2 meses, y los garpe 2300 mas o menos y aun tienen en stock

Nuevo miembro

Sereg

13:11 05/05/2009

9
Cita Iniciado por RC-Junior
Ver Mensaje
Vos tal vez no, pero hay otras personas que si lo harian, yo me incluyo, ya que el Z-5500 me salio un poco mas que eso.
Tenes que tener en cuenta que no son equipos de gama media/baja, un logitech afuera esta 450/500 verdes, si a eso le sumas importancion, aduana y que se yo que mas, 800 verdes no es tanto.

Mira como soy bueno te voy a tirar un dato, CD-Market yo los compre ahi mismo hace no mas de 2 meses, y los garpe 2300 mas o menos y aun tienen en stock

Gracias por el dato.

620 Dolares es buen precio?.

Y si alguien me puede dar una explicacion o pasarme alguna guia de placas de sonido, por que todo el mundo me dice que con estos parlantes, tenes que usar una buena placa de sonido y desde mi ignorancia no se que te cambia pasar de la Onboard a una placa Creative.

mmm ahi les dejo lo que mas me gusto de lo que vi, cualquier sugerencia es bienvenida.

Home Theater's Sony

http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/…1&id=HT-SF2300

http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/…KIT_HT_DDW3000

http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/…1&id=HT-SS1300

Creative

http://es.europe.creative.com/produc…&listby=config

Esos contrastados con el Logitech antes mecionado.

Por ahora vi eso nomas, si alguno conoce o tiene alguno, que cuente!

Midle End Level

kiyu

15:33 05/05/2009

10
Cita Iniciado por RC-Junior
Ver Mensaje

un logitech afuera los z5500 dalen 259 dolares 330 con envio (a usa obvio).. no se que paginas miras vos que los ves 450.. , en mercado libre hasta hace poco habia uno que los vendia 559. y hay otro chorro q los vende 800 siempre lo bardeo porque es un chorro..

busque las especificaciones del Edifier S750 lo unico q dice es..
Specifications
- Power output : RMS 75W x 5 + 180W (THD=10%)
Mi equipo que es Viejo R501 obvio no tiene la misma potencia.. pero tiene la Mismaa distorcion 10%

despues gastar 800, 900 dolares en un equipo edifier/ logitech pero ni drogado.. pongo 300 dolares mas y me compro TERRIBLE sinto DENON y parlanteria 5.1 POLK eso es audio.. posta..
un sinto denon en 8 ohms tiene THD 0.05% hay diferencia? que opinas…

volviendo al post..
Sony en audio es medio chotada = ( no suena tan mal pero para lo que queres vos musica los satelites de los muteki son una cagada. y eso del 5.2 es un invento mas truchez que la mierd..
Links
1) el primero tiene THD 10% osea subis el volumen fuerte y distorciona mucho, 1000Rms no se porque RSM y no RMS :S
2) tiene sinto y tiene 600watts RMS (pero invento chino de 5.2 :O ) bueno viene con mini sinto = )
3) igual al primero

Aca en el foro Sony no es muyy buen visto.. yo escuche uno con una peli y no me desagrado.
obviamente si gastas 2000 en parlanteria.. y si vas a tener que gastarte tus buenos pesos en Placa de audio.. sino es al pedo..

Midle End Level

gabb

entradas: 257

17:36 05/05/2009

11

Chicos, cual de estos 2 modelos recomiendan? :E

http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/…KIT_HT_DDW3000

o el Z-5500 ??

Que opinan? Las torres del home de sony son pura "caja"?
O el tamaño se diferencia de la calidad de sonido con el z-5500?

High End Level

leospi

entradas: 502

21:30 05/05/2009

12
Cita Iniciado por Sereg
Ver Mensaje
Y si alguien me puede dar una explicacion o pasarme alguna guia de placas de sonido, por que todo el mundo me dice que con estos parlantes, tenes que usar una buena placa de sonido y desde mi ignorancia no se que te cambia pasar de la Onboard a una placa Creative.

Imaginate que estas escuchando musica en un casete y despues te pasas a un cd, mas o menos asi es la diferencia de calidad. Si tenes los mejores parlantes pero le concetas una fuente de audio trucha va a seguir sonando mal

Yo me compraria un Edifier R501 – previo a escucharlo a ver si me convence – en todo caso habla con kiyu que vende el suyo.

y si queres ir un paso mas arriba me estiraria a algo asi, Onkyo HT-S3100 por U$S 765 (no lo escuche, pero la marca es de put@ madre, cito este porque es el mas barato, pero deberias averiguar por otras variantes)

http://www.audio-net.com.ar/onkyohts3100.htm

lo que no haria, es gastar 2.300$ en algo que se queda a mitad de camino

En cada caso, con una buena placa de sonido,

Nuevo miembro

Sereg

21:30 05/05/2009

13

Me voy a dar una vuelta por Florida y me voy a averiguar el precio de estos que me dijeron que suenan bien. Alguno sabe masomenos los precios, antes de que me agarre el infarto?

http://www.klipsch.com/products/deta…ater-1000.aspx

http://www.klipsch.com/products/deta…eater-500.aspx

http://www.klipsch.com/products/deta…eater-300.aspx

Midle End Level

kiyu

23:43 05/05/2009

14

sii eso se ve hermoso = )…
pero no se si se vende en arg = ) yo Nunca los encontre..

tampoco se si son parlantes potenciados o si necesitan sinto..
si necesitan sinto estas al horno jejeje..
en galeria jardin primer piso medio al fondo tenes a un distribuidor de klipsch no se el local.

los que si son potenciados que podes conseguir en ML son los
Home Theater Klipsch Gmx-d 5.1
igual a mi gusto debe ser el UNICO modelo de Klipsch que No me gusta, no me llama..

porque zona estas?
si estas serca de devoto y estas al pedo te invito a probar la ht omega claro(placa de sonido) recien llegada + un BUen tema en FLAC vas a ver que suena muy muy bien.

Nuevo miembro

Sereg

09:24 06/05/2009

15
Cita Iniciado por kiyu
Ver Mensaje
sii eso se ve hermoso = )…
pero no se si se vende en arg = ) yo Nunca los encontre..

tampoco se si son parlantes potenciados o si necesitan sinto..
si necesitan sinto estas al horno jejeje..
en galeria jardin primer piso medio al fondo tenes a un distribuidor de klipsch no se el local.

los que si son potenciados que podes conseguir en ML son los
Home Theater Klipsch Gmx-d 5.1
igual a mi gusto debe ser el UNICO modelo de Klipsch que No me gusta, no me llama..

porque zona estas?
si estas serca de devoto y estas al pedo te invito a probar la ht omega claro(placa de sonido) recien llegada + un BUen tema en FLAC vas a ver que suena muy muy bien.

Soy de Campana :S.

Pero gracias por la onda!.

Me explicas lo del sinto?, ni idea si son potenciados.

Midle End Level

kiyu

00:53 08/05/2009

16

hmm que tema hee jajjaa
mira no soy el user mas pro de sonido..
hay muchos que te podrian dar explicaciones mejores que las mias..
pero NO aparecio ni 1 garcas = ( jajajaajjaja…
Parlantes potenciados, son los que ya tienen un potencia normalmente si es 5.1 la misma esta en el subwoofer.. por eso todos los 5.1 se conectan los satelites al subwoofer y del mismo salen las salidas a la pc..
eso pasa en la gran mayoria de los de pc.. por no decir en todos..
la dif de z5500 es que los parlantes se conectan al subwoofer pero las salida de auido estan en la consola( ya que emula un mini sinto (hace las decodificaciones Dolby, Dts) )

El sinto y la parlanteria pasiva es otra cosa diferente.. el sinto se encarga de decodificar el sonido y mandarla a cada canal, los parlantes NO potenciados osea parlantes mas grosos necesitan una potencia para funcionar, la misma normalmente esta dentro del sinto.. si tenes un sinto de 70 rms por mas que pongas 2 columnas de 225 wats rms lo maximo que vas a llegar es a 70 porque la potencia del sinto es asi..

en resumen el sinto alimenta, decodifica, procesa el sonido y envia a cada satelite , parlante. imaginatelo como en una computara como un router jaajja algo asi..
seguramente si alguno de lo usuarios pro lee esto se va a cagar de risa jaajaj pero bue.. es un resumen de lo que seria y como funciona una sinto = ).
Saludos

Midle End Level

Ward3n

entradas: 442

03:59 09/05/2009

17

Da como piña el z5500
Y si unalastima lo del edifier s750 que lo van a traer tan tarde y ni me quiero imaginar el precio…. tampoco se puede saber que tan groso es comparado a los z5500

—————————————————– http://www.thinkgeek.com/