Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Logitech X-540 o g51 que onda??

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

14:15 15/12/2008

1

Hola gente como va, es para preguntar q onda los parlantes del titulo, alguien los tiene o sino los conoces y q tal suenan, anda, etc etc etc… Me parece q los g51 no c consiguen aca en arg por lo q e leido por ay y si alguien sabe donde q m tire la data al igual q los x-540 pero antes opiniones…
Yestos q onda tmb Edifier C2, Edifier S330??? sino tiren algun otro q conoscan y suene lindo
Los voy a usar para todo musica (electronica), peliculas y puede q alguna ves algun juego, estube leyendo por ay q para electronica un buen 2.1 anda muy bien

y otra consultita que placa de sonido me recomiendan par acompañar?

Gracias y saludos

Si algun admin puede mover el thread a sonido… medio q le pifie ponerlo aca.. gracias

Midle End Level

Kerberos

entradas: 151

14:32 15/12/2008

2

en xgaming los tenian, no se si en stock….

a ver ahi…
http://www.xgaming.com.ar/sheet.php?id=988

————————————————————————————————————————————————————————
Windows Server 2008 x64 Enterprise Edition & Mac OS X 10.5.8

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

04:59 16/12/2008

3

yaa te dije que opino

2.0 rlz …

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

08:55 16/12/2008

4

Si tenes 800 dolares y podes esperar traete los Logitech Z-5500 ……….NO HAY NADA MEJOR Q ESO….

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

09:02 16/12/2008

5
Cita Iniciado por ShArK666
Ver Mensaje
Si tenes 800 dolares y podes esperar traete los Logitech Z-5500 ……….NO HAY NADA MEJOR Q ESO….

faaa no queres nada vos tambien he. ajajajajajaj

Mira tengo entendido que en lo que a musica se trata, lo mejor seria un buen 2.1 o 2.0
los 5.1 son mas para experiencias multimedia, como peliculas, o juegos

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

14:20 16/12/2008

6
Ver Mensaje

no los habia visto, pintan coquetos, pero mucha guita y no da

Extreme Level

Cacique_08

entradas: 1811

04:36 24/12/2008

7

pero ahora una duda

yo lo tengo en la mira a ese z5500 obiamente para gaming pero tambien para musica pero no para estar yo solo escuchando sino ponerlo bien alto y salir a charlar afuera o sea tipo como se hace con los equipos d musica
en ese caso sirve tambien?

[Guia] Como tunear tus propiedades de sistema
Si tenes un modem ZTE, pegale una mirada a ESTO

Extreme Level

denoya

entradas: 1047

01:04 22/01/2009

8
Cita Iniciado por gonzalo88
Ver Mensaje
no los habia visto, pintan coquetos, pero mucha guita y no da

me parecen hermosos…..pero por 800 dolares….te compras un hermoso conjunto…o algo que tenga parlantes decentes…..y no esos mini satelites….

se que es calidad…pero….jamas los gastaria en eso…
los x-540 los tiene un amigo mio y se escuchan muy bien..los pago como 450pesos….suenan muy bien…hasta el 60-70%….despues ya no responde tan bien…..pero para pelis y musica anda re bien……..

Gonzalo…tenes un numero,,,de cuanto podes gastar?

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

01:59 22/01/2009

9
Ver Mensaje

Jajaja, me acabo de "pelear" con uno, por lo mismo en otro foro, voy a hacerla resumida:
Son buenos parlantes, pero acá los traen a un precio desorbitante y estúpido(Afuera salen u$s 300), estos venían acá a u$s 450 aprox, ahora es un chiste lo que los cobran.
Sin duda son excelentes para gaming(por sobre todo) y para películas andan bien, pero para música se cagan de hambre.
Son parlantes diseñados para jugar, y con mirar los satélites te das cuenta que carecen de medios y agudos, son puro bajo.
Acá es donde la mayoría de gente se equivoca al comprar 2.1 de ese estilo(con satélites de juguete), porque se cree que la música electrónica es puro punchi, y no es así, el que realmente aprecia la música electrónica sabe que se caracteriza no sólo por el golpe en los bajos sino por los grandes agudos que tiene, ejemplos de temas, adagio for strings de Tiesto.
Sin duda que de lo que viene al país es de lo mejorcito en 5.1 armados, aunque no nos olvidemos que hay marcas como Klipsch y Onkyo que venden excelentes 5.1 armados que suenan de la hostia, cuestión de averiguar qué modelos hay y cuánto salen, hay varios locales que venden de estos.
Respecto a que no vas a conseguir nada mejor, en cuanto traigan este modelo de Edifier, va a tener competencia, y hasta me animo a decir que son mejores:

S550D

Estos directamente le pasan por arriba, S750D

Ontopic: Qué placa de sonido tenés, pensas ubicar como corresponde el 5.1? Cuánto querés gastar máximo. Qué importancia le darías en porcentajes el uso que le vas a dar aproximadamente entre música, juegos y películas, y qué tipo de música.

Extreme Level

denoya

entradas: 1047

02:11 22/01/2009

10
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
Jajaja, me acabo de "pelear" con uno, por lo mismo en otro foro, voy a hacerla resumida:
Son buenos parlantes, pero acá los traen a un precio desorbitante y estúpido(Afuera salen u 300), estos venían acá a u 450 aprox, ahora es un chiste lo que los cobran.
Sin duda son excelentes para gaming(por sobre todo) y para películas andan bien, pero para música se cagan de hambre.
Son parlantes diseñados para jugar, y con mirar los satélites te das cuenta que carecen de medios y agudos, son puro bajo.

Aaaamen

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

05:49 22/01/2009

11
Ver Mensaje
Son buenos parlantes, pero acá los traen a un precio desorbitante y estúpido(Afuera salen u 300), estos venían acá a u 450 aprox, ahora es un chiste lo que los cobran.
Acá es donde la mayoría de gente se equivoca al comprar 2.1 de ese estilo(con satélites de juguete), porque se cree que la música electrónica es puro punchi, y no es así, el que realmente aprecia la música electrónica sabe que se caracteriza no sólo por el golpe en los bajos sino por los grandes agudos que tiene, ejemplos de temas, adagio for strings de Tiesto.
Sin duda que de lo que viene al país es de lo mejorcito en 5.1 armados, aunque no nos olvidemos que hay marcas como Klipsch y Onkyo que venden excelentes 5.1 armados que suenan de la hostia, cuestión de averiguar qué modelos hay y cuánto salen, hay varios locales que venden de estos.
Respecto a que no vas a conseguir nada mejor, en cuanto traigan este modelo de Edifier, va a tener competencia, y hasta me animo a decir que son mejores:

S550D

Estos directamente le pasan por arriba, S750D

Ontopic: Qué placa de sonido tenés, pensas ubicar como corresponde el 5.1? Cuánto querés gastar máximo. Qué importancia le darías en porcentajes el uso que le vas a dar aproximadamente entre música, juegos y películas, y qué tipo de música.

Estoy totalmente deacuerdo con infinito, sos bastanta artante con el sonido, pero bastante, tengo un amigo con uno Z-5500 y si la virtud que tienen es ese sub redimencionado que te explota el pecho, pero la fidelidad la dejaron en otro lado. Yo estoy acostumbrado a mis andromedas todo de madera, satelites doble via, cajas de maderas, y es otra cosa la fidelidad que tengo con este equipo, realmente me pone muy feliz, tengo amigos que tienen el muteki y cuando vemos una peli en casa se largan a llorar.

Desconocia de ese nuevo modelo que pusiste ahi infinito habra que ver que tal, sino me voy directamente a Onkyo, algo con DTS-HD.

Hardcore Extreme Level

Infinito

12:47 22/01/2009

12

Y si, el tema es ver a que precio entran cuando lleguen acá, serían la evolución de los viejos andrómeda, con entradas ópticas y digitales y un par de huevadas más, pero van a llegar a precios desorbitantes si llegan seguramente.
Si les interesa acá hay más info:
http://66.102.1.113/translate_c?hl=e…TK4kJJXeN8D6Pw
Te comparan el viejo andrómeda con el nuevo S550D(El S750D no aparece pero sería practicamente lo mismo, con decoficación Dolby y más potencia y fidelidad porque posee mejores traseros y un mejor sub.. y obvio mas caro)

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

12:55 22/01/2009

13
Ver Mensaje
Y si, el tema es ver a que precio entran cuando lleguen acá, serían la evolución de los viejos andrómeda, con entradas ópticas y digitales y un par de huevadas más, pero van a llegar a precios desorbitantes si llegan seguramente.
Si les interesa acá hay más info:
http://66.102.1.113/translate_c?hl=e…TK4kJJXeN8D6Pw
Te comparan el viejo andrómeda con el nuevo S550D(El S750D no aparece pero sería practicamente lo mismo, con decoficación Dolby y más potencia y fidelidad porque posee mejores traseros y un mejor sub.. y obvio mas caro)

uhh los andromeda!
esos parlantes estaban en mis mas profundos sueños humedos
si edifier dicen que los S550D son la evolucion de esos, yo los compraria de una, eran una bestia los andromeda

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
Hardcore Extreme Level

Infinito

13:21 22/01/2009

14

Acá hay más info de ambos:
http://www.inter-asia.com.my/main.ph…product_id=203
http://www.inter-asia.com.my/main.ph…product_id=128

Fijate como el S550D trae unos traeros más pedorros y el otro son todos iguales.
Ni hablar que el S750 trae Dolby Digital & Prologic II..
Dicen que usa los tweeters que usa el Edifier S2000V en esos parlantes