Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Home theater Microlab Fc730

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gato_loc98

entradas: 7

01:45 29/06/2009

1

Hola ante todo soy nuevo en el foro .. me estoy por comprar un home theater para la pc y lo voy a utilizar mas que nada para peliculas y juegos — cuento con un presupuesto de mas o menos 800 900 pesos queria que me recomienden algunos, mas que nada por el tema del sonido envolvente .. alguien tiene el microlab Fc730 me dijeron que suena terrible ..

Saludos y Gracias por su tiempo.

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

04:46 29/06/2009

2

Holas!
Bienvenido = )

mira los de microlab nunca los escuche realmente , lei por ahi buenos comentarios..

igual te recomendaria que escuches los Edifier R501 o si llegas los
Da5000pro o algo asi es un modelo nuevo de edifier =)
obviamente eligas el que eligas.. te recomendaria cambiar la placa de sonido onboard por algo mejor sino es al pepe..

Saludos!!

Nuevo miembro

gato_loc98

04:52 29/06/2009

3
Cita Iniciado por kiyu
Ver Mensaje
Holas!
Bienvenido = )

mira los de microlab nunca los escuche realmente , lei por ahi buenos comentarios..

obviamente eligas el que eligas.. te recomendaria cambiar la placa de sonido onboard por algo mejor sino es al pepe..

Saludos!!

hola gracias…

que placa me recomendas porque tengo una onboard en el mother P5QC Asus

Gracias Saludos.

Cita Iniciado por kiyu
Ver Mensaje
Holas!
Bienvenido = )

Saludos!!

Kiyu te hago una pregunta .. por ahi lei que tenes el home theater de sont 865 creo conectado a la pc … queria ver que opinion tenias al respecto sobre ese home .. que tal suena si escuchas todo en 5.1 .. si me conviene algo asi como edifier o microlab antes que ese .. porque me estaba por comprar esos pero por comentarios y varios en contra no le di para adelante …

Saludos y gracias.

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

11:37 29/06/2009

4

Metele desde una Audigy SE a alguna X-FI como placa de sonido.
Yo elegiria los Edifier DA5000PRO, son buenos y la marca es mas de confianza.

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

20:20 29/06/2009

5
Cita Iniciado por gato_loc98
Ver Mensaje
hola gracias…

que placa me recomendas porque tengo una onboard en el mother P5QC Asus

Gracias Saludos.

Kiyu te hago una pregunta .. por ahi lei que tenes el home theater de sont 865 creo conectado a la pc … queria ver que opinion tenias al respecto sobre ese home .. que tal suena si escuchas todo en 5.1 .. si me conviene algo asi como edifier o microlab antes que ese .. porque me estaba por comprar esos pero por comentarios y varios en contra no le di para adelante …

Saludos y gracias.

con el tema de la placa.. y si de una audigy se a una X FI platinum si keres juegos..
si mas musica y pelis.. Asus Xonar de cabeza = )

hmm ahora me pregunto que kisiste decir con esto "
por ahi lei que tenes el home theater de sont 865 creo conectado a la pc"
sont 865??? que es eso jajajaaj
Sony 865 decis vos.. realmente no tengo claro los modelos de sony.. tampoco soy muy amigo de Sony que digamos…
como te dije antes y como te dijo el otro chico iria por un Da5000pro y una por lo menos X FI extreme gammer si es para jugar o una xonar para lo demas musica pelis

con respecto a mi sistema no nada que ver yo ya vendi mis edifier R501 t4 hace rato y ahora estoy con parlante pasiva sinto + parlantes = ) pero es otra cosa tanto en calidad como en precio jajaja

Nuevo miembro

gato_loc98

21:54 29/06/2009

6

hola gente les cuento que me compre el microlab fc730 es increible los bajos como suenan … ta muy bueno… el unico problema que estoy intentando que me salga el sonido stereo por todos los parlantes escuchando musica todavia no lo logro estoy en plena configuración y solo me salen por los dos delateros y el sub .. si alguien me puede ayudar gracias …… les seguire contando de esta joyita que me compre toy mas que conforme… Saludos.

Nuevo miembro

gato_loc98

22:07 29/06/2009

7

hola gente les cuento que me compre el microlab fc730 es increible los bajos como suenan … ta muy bueno… el unico problema que estoy intentando que me salga el sonido stereo por todos los parlantes escuchando musica todavia no lo logro estoy en plena configuración y solo me salen por los dos delateros y el sub .. si alguien me puede ayudar gracias …… les seguire contando de esta joyita que me compre toy mas que conforme… Saludos.

Nuevo miembro

gato_loc98

22:52 29/06/2009

8

Nuevo miembro

gato_loc98

10:23 30/06/2009

9

Hola gente me compre el microlab fc-730 realmente me gusta mucho esta muyyy bueno … estoy configurando todavia ya estuve jugando un poco y probando con pelis y muy bueno pa mi cuarto de 4x4 muy conforme.. los bajos espectacular ..

Les sigo contando luego saludos y gracias…

High End Level

niconico

Capital

entradas: 710

12:02 30/06/2009

10
Cita Iniciado por gato_loc98
Ver Mensaje
Hola gente me compre el microlab fc-730 realmente me gusta mucho esta muyyy bueno … estoy configurando todavia ya estuve jugando un poco y probando con pelis y muy bueno pa mi cuarto de 4x4 muy conforme.. los bajos espectacular ..

Les sigo contando luego saludos y gracias…

Che felicitaciones por la compra…. donde lo compraste y a cuanto?

saludos

Folding Team MaximoTec
Nuevo miembro

gato_loc98

02:10 01/07/2009

11
Cita Iniciado por niconico
Ver Mensaje
Che felicitaciones por la compra…. donde lo compraste y a cuanto?

saludos

hola gracias … lo compre por ML a 649 pesos … suena muy bien .. el que se lo compre le aseguro que no se va a arrepentir… si quieren hacer preguntas sobre el producto el que este interesado no hay problema .. yo lo tengo conectado a mi onboard y suena muyyy bien tengo un mother Asus P5QC,, tiene buenos bajos para pelis y juegos se sarpa .. ni me imagino cuando compre alguna placa de sonido que este buena .. estoy ahorrando unos mangos porque llego a una de 200 mangos pero quiero algo posta y estan arriba de 400 pesos …

Ahora mi pregunta para los que realmente saben … la diferencia se nota comprando una placa .. es mucha diferencia ?? porque suena terriblemente bien esto.

Bueno saludos …German.

Cita Iniciado por kiyu
Ver Mensaje
con el tema de la placa.. y si de una audigy se a una X FI platinum si keres juegos..

Sony 865 decis vos.. realmente no tengo claro los modelos de sony.. tampoco soy muy amigo de Sony que digamos…
como te dije antes y como te dijo el otro chico iria por un Da5000pro y una por lo menos X FI extreme gammer si es para jugar o una xonar para lo demas musica pelis

con respecto a mi sistema no nada que ver yo ya vendi mis edifier R501 t4 hace rato y ahora estoy con parlante pasiva sinto + parlantes = ) pero es otra cosa tanto en calidad como en precio jajaja

jajaja si te decia sony 865 el 5.2 habia leido en otro foro conocido pero veo que no sos vos.. bueee ahora a ahorrar unos mangos pa una buena placa … estuve mirando la Xonar me gusto mucho pero bue esta medio carito asi que a ahorrar … o sino tendria que buscar alguna usada llego a unos 250 mangos en este momento ..

Saludos German.

Cita Iniciado por kiyu
Ver Mensaje

jajaja el modelo de sony era el 685 5.2 nada que ver … bueee Saludo

Nuevo miembro

tspili15

entradas: 23

10:37 09/07/2009

12

Hello everybody,I'm new here. A manga website has drawn my attention recently,I discovered that it renews very quickly, moreover very speededtherefore recommends to you guys.http://www.SunManga.com/By the way,is anybody crazying about Team Medical Dragon (manga)? Contact me~