Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

hola q parlantes buenos me recomiendan! tengo un SoundBlaster PCI 512

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

matieches

entradas: 59

16:51 26/12/2003

1

hola q parlantes buenos me recomiendan! tengo un SoundBlaster PCI 512. ahora tengo conectado el equipo de musica pero no es muy bueno. no se si la placa es mala o los parlantes??? el equipo es un Daihatsu. q parlantes buenos me recomiendan q no superen los 100 dolares y donde los puedo comprar?? no se si soporta 5.1 esta placa. chau Feliz año para todos!

Hardcore Extreme Level

Meko360

entradas: 3484

17:57 26/12/2003

2

Yo me compré unos Edifier hace poco, los R102 y te puedo asegurar que suenan muchísimo mejor que varios equipos de audio. Es un sistema 2.1, o sea subwoofer + 2 satélites. Si bien es uno de los más baratos de la marca, no por eso hay que desmerecerlos. Cuestan mucho menos de 100 dolares, pero también tenés soluciones más complejas que se acercar los 100.
Averiguá por otros modelos de la marca (www.edifier98.com.ar) y si podés que te los hagan escuchar, te vas dar cuenta lo que son.

High End Level

ENERGY

entradas: 734

18:35 26/12/2003

3

Quizas por esa $ puedas comprar directamente dos monitores+ampli+sub-woofer como tengo yo.

Vah… es un consejo nomas.

System Failure

No Obstacles, Only Challenges..

Midle End Level

Stradi

entradas: 342

21:27 26/12/2003

4

edifier tiene productos buenos, pero no tuve el gusto de probarlos BIEN como se debe
mucha gente ya recomienda, cada vez mas, hasta yo tengo ganas de unos

mi idea seria comprar dos juegos de 1900 y armarme de sonido 5.1 para salir a aplastar malhechores

lamento informarte que tu placa no es 5.1

High End Level

ENERGY

entradas: 734

19:07 28/12/2003

5

Fede, Poka tenia los Edifier no te acordas?.. suenan lindos para ser Parlantes con ampli incorporados!

System Failure

No Obstacles, Only Challenges..