Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

HELp parlantes

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

kiyu

entradas: 358

02:36 24/09/2008

1

Hola chicos!!

bueno estoy apunto de comprarme una Audigy SE para llevarla a X FI Xtreme..
ahora el tema es que tengo que buscar los parlantes..
la verdad es que estoy buscando algo en lo posible 7.1 o 5.1 pero algo ECONOMICO jajaja algo ni super pedorro ni super zarpado..
onda mas de 400 PESOS no pago..

EL que vi hasta ahora y me gusto es este..
Home Theater,Edifier R351 Multimedia 5.1 usado 250 pesos

Creative 7.1 Inspire P7800 Con Subwoofer 110 verdes.. (este me gusta.. pero nu sep)

bueno la verdad no veo nada bueno vi un GENIUS 5.1 pero la verdad lo veo medio truchex..
Si saben de algo bueno masomenos en ese dinero avisen porfis! Se que no es un gran presupuesto.. pero bue.. tampoco quiero gastar demasiado..

Hay mucha dif entre 5.1 y 7.1 osea SE nota o nop?? porque la verdad 7.1 es muy jodido conseguir no veo nada..

Gracias!!
y saludos!!
P.D: es para jugar y para PELIS!! (divx)

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

03:07 24/09/2008

2

Hola Kiyu, apuntá a la linea edifier, es lo mejor en relación precio calidad en los valores que estás buscando, además me quedo con los 5.1 antes que los 7.1, es más los home en el 1º mundo están pasando a tener menos parlantes, logicamente mejorando el sonido envolvente.
Los creative yo los descartaría, hasta prefiero los genius, que en precios accesible son lejos los mejores productos en cuanto a periféricos.
En fin, tratá de conseguir los edifier mas grosos que te de ese presupuesto.
Si es para ver pelis y juegos con un 5.1 estás de prima.
Saludos!

Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

04:23 24/09/2008

3

logitech x530 por esa plata

Midle End Level

Ward3n

entradas: 442

08:38 24/09/2008

4
Cita Iniciado por kiyu
Ver Mensaje
Hola chicos!!

bueno estoy apunto de comprarme una Audigy SE para llevarla a X FI Xtreme..
ahora el tema es que tengo que buscar los parlantes..
la verdad es que estoy buscando algo en lo posible 7.1 o 5.1 pero algo ECONOMICO jajaja algo ni super pedorro ni super zarpado..
onda mas de 400 PESOS no pago..

EL que vi hasta ahora y me gusto es este..
Home Theater,Edifier R351 Multimedia 5.1 usado 250 pesos

Creative 7.1 Inspire P7800 Con Subwoofer 110 verdes.. (este me gusta.. pero nu sep)

bueno la verdad no veo nada bueno vi un GENIUS 5.1 pero la verdad lo veo medio truchex..
Si saben de algo bueno masomenos en ese dinero avisen porfis! Se que no es un gran presupuesto.. pero bue.. tampoco quiero gastar demasiado..

Hay mucha dif entre 5.1 y 7.1 osea SE nota o nop?? porque la verdad 7.1 es muy jodido conseguir no veo nada..

Gracias!!
y saludos!!
P.D: es para jugar y para PELIS!! (divx)

No por esa plata olvidate un buen 7.1… con un 5.1 vas a estar bien…

Fijate la linea de Edifier, el x750 es uno de los mejores HT economicos que hay, si no le estoy pifiando esta por ese precio… No se si el M3.800 (o M3.700, no me acuerdo bien) que es la misma version pero con un control remoto… No se si estos estan al mismo precio…
Despues otro HT economico de calidad, son los JAZZ que venden en todovision. El modelo no lo se pero es un buen HT economico y biene de una buena marca reconocida en audio (pero en un standarte mucho mas alto xP).
Si encuentro la pagina official de jazz (que NO LA NECUENTRO :@). Te paso la data…

—————————————————– http://www.thinkgeek.com/
Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

10:50 24/09/2008

5

Yo tuve 2.1, 5.1 y ahora me estoy por pasar a unos 2.0 porque me di cuenta que son los que mas fidelidad traen!
Yo estoy por comprar los Thonet & Vander Kurbis, yo te recomendaría por esa plata los Hotch
Son lejos los mejores parlantes del mercado con buena relacion precio / prestaciones.
Yo en estos momentos de mi vida, sera porque estoy avanzando en edad (estoy por cumplir 21) estoy prefiriendo la fidelidad antes que el ruido y bajos penetrantes.

Pero gustos son gustos

Midle End Level

charly_82

entradas: 194

11:10 24/09/2008

6

Hola, tambien tenes los edifier c2 que tiene control y mucha facha, pero los T&V estan grosos, tendrias que escuchar ja.

OFF:

Cita Iniciado por Elian_BHZ
Ver Mensaje
Yo en estos momentos de mi vida, sera porque estoy avanzando en edad (estoy por cumplir 21) estoy prefiriendo bajos penetrantes.

No podes

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

11:18 24/09/2008

7

Yo por 400$ compre los Edifier R451, y estoy muy conforme. Al mismo precio estan tambien los Edifier X750, que tienen menos bajos (el subwoofer es de 18w en vez de 30W), pero tienen mejores medios.

Saludos

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Extreme Level

Elian_BHZ

Rosario

entradas: 2616

12:43 24/09/2008

8

Ehh che, es así ahora me estoy avocando a escuchar musica como Jazz, clasica etc y ahi se aprecia mejor una buena calidad en sonidos medios y altos mas que los bajos !

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

16:16 24/09/2008

9

Gracias a todos!!
ahora busco en mercadolibre los modelos que dijieron y eligo , despues les cuento por cual masomenos me decidi.. y me dicen que les parece o me cagan a pedos ajajajjaa
Saludos! = )

huu..
me calente con los Parlantes Edifier 5.1 R501 242 dolares.. onda me fui bastante el presu pero pintan muyy lindos!! y grosos
que opinan??

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

20:45 24/09/2008

10
Cita Iniciado por kiyu
Ver Mensaje
Gracias a todos!!
ahora busco en mercadolibre los modelos que dijieron y eligo , despues les cuento por cual masomenos me decidi.. y me dicen que les parece o me cagan a pedos ajajajjaa
Saludos! = )

huu..
me calente con los Parlantes Edifier 5.1 R501 242 dolares.. onda me fui bastante el presu pero pintan muyy lindos!! y grosos
que opinan??

No busques solo en ML, acordate del otro sitio, aunque haya sido comprado por ML algunos produtos se consiguen mas baratos, inlcuso busca por otros lados.
Ese modelo esta re bueno.
Saludos!

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

21:30 24/09/2008

11
Cita Iniciado por kiyu
Ver Mensaje
Gracias a todos!!
ahora busco en mercadolibre los modelos que dijieron y eligo , despues les cuento por cual masomenos me decidi.. y me dicen que les parece o me cagan a pedos ajajajjaa
Saludos! = )

huu..
me calente con los Parlantes Edifier 5.1 R501 242 dolares.. onda me fui bastante el presu pero pintan muyy lindos!! y grosos
que opinan??

si llegas con la plata de una
pero por dios ubicalos bien padre si no no compres un 5.1 para ubicarlo asi nomas
wfijate cuanto estan en microlabargentina.com.ar

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

23:21 24/09/2008

12

Ojo, porque microlab tiene precios mejores en ML, osea, si te comunicas a micro lab, decile que vistes que publican en ML y que vos los conoces de ahí, yo lo hice con un GPS y me salio mas de 100 mangos menos.

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

02:16 26/09/2008

13

Parlantes Edifier 5.1 R501 242
o …
Feather F-03 5.1 Home Theater 2000W Inalambricos
hmmm cual sera mejor.. los feather sin conocidos tambien..
son inalambricos, y tiran mas.. pero.. NO tienen Dolby Digital (AC3), DTS ready los Edifier SI …
se usa eso. se nota..
cual les parece mejor??
bueno saludos!!
muchas gracias!!

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

02:23 26/09/2008

14
Cita Iniciado por kiyu
Ver Mensaje
Parlantes Edifier 5.1 R501 242
o …
Feather F-03 5.1 Home Theater 2000W Inalambricos
hmmm cual sera mejor.. los feather sin conocidos tambien..
son inalambricos, y tiran mas.. pero.. NO tienen Dolby Digital (AC3), DTS ready los Edifier SI …
se usa eso. se nota..
cual les parece mejor??
bueno saludos!!
muchas gracias!!

se nota siempre y cuando la placa de sonido soporte esos codeck`s y la peli que uses también los reproduzcas.
Los inalámbricos, según los que saben, no existen ningunos, ni los de alta gama, que reproduzcan el sonido puro de los alámbricos, es un tema que siguen estudiando y tratando de mejorar.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

08:00 26/09/2008

15
Cita Iniciado por kiyu
Ver Mensaje
Parlantes Edifier 5.1 R501 242
o …
Feather F-03 5.1 Home Theater 2000W Inalambricos
hmmm cual sera mejor.. los feather sin conocidos tambien..
son inalambricos, y tiran mas.. pero.. NO tienen Dolby Digital (AC3), DTS ready los Edifier SI …
se usa eso. se nota..
cual les parece mejor??
bueno saludos!!
muchas gracias!!

comprate lso Edifier R501-T4(asegurate q sean los t4)

Midle End Level

tatodiego

entradas: 263

10:19 21/10/2008

16

que es eso del T4?

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

10:35 21/10/2008

17

es el modelo, serian los ultimos r501, la ultima revision

Midle End Level

tatodiego

entradas: 263

10:38 21/10/2008

18

Ah, perfecto, muchas gracias. Saludos