Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Genius SP H1100X vs Edifier R1200T

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

victor_javier

entradas: 1

17:49 18/09/2009

1

Estimados,
Estoy buscando un par de parlantes para mi notebook que permanece la mayor parte del tiempo en el escritorio de mi casa.
He leído mil posts de los Edifier R1200T.
Sin embargo, me tientan los Genius SP H1100X pues tienen los controles de volumen en el frente y parecen similares.
Ambos tienen tweeter de seda y los tamaños son perecidos.
Las características de respuesta en frecuencia no suelen ser muy creíbles por lo que quería saber si alguien pudo escucharlos a la par.
Gracias
Víctor

Algún consejo?

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

18:50 18/09/2009

2

Repito lo que digo siempre, en parlantes de este tipo me quedo con Edifier antes que otros y más que más frente a Genius… toda la vida los R1200T.

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

20:15 18/09/2009

3

No te guies por Fanaticos …

Probalos y llevate los q mejor suenen… o más te gusten!

bye

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Extreme Level

denoya

entradas: 1047

21:05 18/09/2009

4
Cita Iniciado por bestmt
Ver Mensaje

bye

naaa…..miralos bien…aunque sea por la foto….mira la calidad del edifier, es de 2 vias…es de marca de audio…reconocida…genius es tan generico como satellite…..la verdad que desconozco lo que salen los edifier..pero si salen lo mismo….

EDIFIER de UNA

High End Level

anfisic

entradas: 522

21:30 18/09/2009

5

No conozco los Genius pero los Edifier T1200 son buenos. Tambien deberias mirar los Fenda SPS 611 que para mi suenan mas balanceados que los Edifier T1200. Un recomendacion: escucha antes de comprar.
Exitos con tu compra.

Hardcore Extreme Level

Infinito

21:47 18/09/2009

6
Cita Iniciado por bestmt
Ver Mensaje

bye

Le pifiaste, Edifier es cuchuflo en audio, como las demás, pero dentro de los cuchuflos es la más rescatable, lo demás es ultra genérico(Genius, Satellite, Overtech, etc.)
Por encima de estos últimos rescato a Thonet & Vander, que si bien es generiquísimo también tiene algunas cosas que por el precio estan respetables.
Después tenés marcas como MicroLab y Fenda que son simil a Edifier, en ASIA son las tres conocidas, las demás no existen.
Pero hablando con coherencia, criterio, (y por sobre todo dinero); todas son una catástrofe a nivel audio hablando con exigencia, pero como estamos en un país tercermundista nos tenemos que limitar a estas cosas con bajos presupuestos.
Dentro de esta gama de dinero, Edifier es el que más variedad y productos trae a la Argentina, por eso dentro de la resaca que nos venden, Edifier es la más rescatable junto con Microlab y Fenda(aunque estos últimos tienen poca variedad acá en el país lamentablemente).

El fanático guardalo en el bolsillo. En este caso ni hace falta compararlos y escucharlos, si venía con unos T&V de simil precio, unos fenda o overtech probablemente le diría dos o tres opciones y que vaya y escuche, pero acá.. ni a palos, y menos por esa plata.

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

22:09 18/09/2009

7

Edifier, escuchalos si podes, pero Edifier es mejor. Te asegura calidad.

Midle End Level

AMD.256

entradas: 228

13:10 19/09/2009

8

edifer R1900 son lo mejorcito …. Lejos..

Hardcore Extreme Level

Infinito

14:45 19/09/2009

9
Cita Iniciado por AMD.256
Ver Mensaje
edifer R1900 son lo mejorcito …. Lejos..

pero el creador del thread está hablando de parlantes de u$s 70-80, no u$s 200

Nuevo miembro

divele

entradas: 22

04:50 26/09/2009

10

A Scottish man, an Englishman and an Irishman were sitting in a pub discussing the best pubs around.The Englishman says, ''There's a pub in the West Midlands where the landlord buys you a drink for every that you buy.''The Scot is not impressed and says, ''That's nothing! In the Highlands every time you buy a drink the landlord buys you five.'' The Irishman, totally unimpressed, says ''That's nothing. In Dublin there's this pub where the landlord buys your drinks all night, and then when the bar shuts he takes you into a room and makes love to you.''The Scot and Englishman are well impressed and ask if the Irishman goes there a lot. He replies ''No, but my sister told me about it.''http://www.57tao.net