Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Feather MV-216 o Edifier R451

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

ryo_nw

entradas: 57

13:46 03/03/2007

1

Hola chicos!!!

A ver si me pueden ayudar en esta compra:

Estoy entre estos 2 parlantes:

FEATHER MV-216 (2.1 – 40w RMS) http://articulo.mercadolibre.com.ar/…vcr-psx-j2-_JM

EDIFIER R451 (5.1 – 55w RMS) http://www.deremate.com.ar/accdb/vie…p?IDI=14591437

Yo se que uno es 2.1 y el otro 5.1, por lo que el adecuado es de acuerdo al uso que se le va a dar.

Y acá es donde quiero que me aconsejen por favor, ya que en estos momentos yo tengo unos 2.1 de 34w RMS. Pero quiero mas "potencia".
El uso principal es para escuchar musica, y ver videos que bajo de internet. Y tambien pero menos, para ver recitales en DVD, y algun que otro juego de vez en cuando.

Teniendo en cuenta que mis actuales parlantes son de 34w RMS, nose si habra tanta diferencia con los Feather de 40w RMS….
Y teniendo en cuenta que lo mio es pura musica, vale la pena esos 5.1?? O sea, se aprovechan los 5 parlantes, tendré mejor sonido y mas fuerte???
En mi opinion creo que donde aprovecharia los Edifier 5.1 es para los recitales en DVD, es asi???

Espero me puedan orientar, porque no se por cual decidirme!!

Mil gracias desde ya!!!

-* Intel Core 2 Duo E6300 – MSI P965 Neo – 1gb DDR2 667mHz Kingston – Asus EN7600 GT – Maxtor 250gb Sata2 16mb – DVD + DVD RW Asus – Vitsuba Master Black – Vitsuba 550w PFC *-

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

14:47 03/03/2007

2

yo soy tan rata que me iria por el Feather

High End Level

arielro85

pilar

entradas: 588

14:51 03/03/2007

3

edifier 20000000000000000000000 veces… !! tengo los x600 que suenan de p*** madre!!!!

Asus M489GTD pro USB3 // Phenom II X 6 // Kingston KVR 1333 2 x 2gb // Asus Ati 5770 // Thermaltake Armor Jr // Raid 2 x 320 // OCZ Gamer Xtreme 600w
Midle End Level

Ignacio90

entradas: 222

15:06 03/03/2007

4

Edifer !! Toda La Vida

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

15:08 03/03/2007

5

Te dejo para que leas una review que le realize a los Feather MV-216.

Muy recomendables.

http://www.maximotec.com/showthread.php?t=22166

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

15:13 03/03/2007

6

Yo eligiria los EDIFIER, aunque si lo tuyo es mucha musica quizas aprovecharias más unos 2.1.

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

15:18 03/03/2007

7

Yo con 2.1 ando de 10.. no tengo lugar en mi habitacion como para decir: Le mando un hometheatre asi escucho bien zarpado todo.

Con el MV-216 me empanchesco porq tiene control y no me tengo que parar xD

PD: Lee mi review, capaz te sacas un par de dudas.

Entry Level

ryo_nw

15:22 03/03/2007

8
Cita Iniciado por ocZ
Ver Mensaje
yo soy tan rata que me iria por el Feather

Pero yo no estoy haciendo un debate de que marca es mejor, sino que quisiera saber que modelo de esos 2 me conviene elegir de acuerdo al uso que le voy a dar, el cual explique en mi post. O sea los 2.1 o 5.1.

Gracias!!!

-* Intel Core 2 Duo E6300 – MSI P965 Neo – 1gb DDR2 667mHz Kingston – Asus EN7600 GT – Maxtor 250gb Sata2 16mb – DVD + DVD RW Asus – Vitsuba Master Black – Vitsuba 550w PFC *-

Entry Level

ryo_nw

15:27 03/03/2007

9
Cita Iniciado por chavo ****s
Ver Mensaje
Yo con 2.1 ando de 10.. no tengo lugar en mi habitacion como para decir: Le mando un hometheatre asi escucho bien zarpado todo.

Con el MV-216 me empanchesco porq tiene control y no me tengo que parar xD

PD: Lee mi review, capaz te sacas un par de dudas.

Si, si, lo lei tu review, es lo primero que hice, jeje, esta muy bueno.

Pero no logro decidirme, o sea, en mi casa tampoco tengo un lugar adecuado para poner los Edifier 5.1, pero me tienta el hecho de saber que quizas tienen mejor sonido y mas potencia (que es lo que quiero yo).

Y como mis actuales 2.1 son de 34w RMS quizas no note una diferencia importante con los Feather, y seria practimante tirar la plata.

Pero yo escucho mucha musica (MP3) y videos musicales, entonces acá creo que llevan ventaja los 2.1. O igualmente convienen en este caso los 5.1??? Se aprovechan los 5 parlantes??

gracias nuevamente!!

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

16:02 03/03/2007

10
Cita Iniciado por ryo_nw
Ver Mensaje
Hola chicos!!!

A ver si me pueden ayudar en esta compra:

Estoy entre estos 2 parlantes:

FEATHER MV-216 (2.1 – 40w RMS) http://articulo.mercadolibre.com.ar/…vcr-psx-j2-_JM

EDIFIER R451 (5.1 – 55w RMS) http://www.deremate.com.ar/accdb/vie…p?IDI=14591437

Yo se que uno es 2.1 y el otro 5.1, por lo que el adecuado es de acuerdo al uso que se le va a dar.

Y acá es donde quiero que me aconsejen por favor, ya que en estos momentos yo tengo unos 2.1 de 34w RMS. Pero quiero mas "potencia".
El uso principal es para escuchar musica, y ver videos que bajo de internet. Y tambien pero menos, para ver recitales en DVD, y algun que otro juego de vez en cuando.

Teniendo en cuenta que mis actuales parlantes son de 34w RMS, nose si habra tanta diferencia con los Feather de 40w RMS….
Y teniendo en cuenta que lo mio es pura musica, vale la pena esos 5.1?? O sea, se aprovechan los 5 parlantes, tendré mejor sonido y mas fuerte???
En mi opinion creo que donde aprovecharia los Edifier 5.1 es para los recitales en DVD, es asi???

Espero me puedan orientar, porque no se por cual decidirme!!

Mil gracias desde ya!!!

si lo que queres es mas potencia yo iria de cabeza a armarme algo mas "casero"

Nuevo miembro

D@nte

entradas: 1

17:10 03/03/2007

11

Buenas Gentes.. 1er. Post.

Si te Vas a concentrar en Musica. Te conviene 2.1 de calidad. Si queres mas Potencia. Fijate los R1900TII de Edifier, Hechos en Madera. 2x22W Rms y Anexarle El Subwoofer de Tu Conveniencia. (Uno de 30 Watts No estaria nada mal)

La unica ventaja que te va a Dar tener 5.1 es el Surround Sound… Si ubicas bien los parlantes. Tenes Sonido envolvente. Muy Interesante Para Peliculas mas que nada.y Obvio los Juegos. Donde podes Diferenciar El Origen de los Sonidos. (Jugar al F.E.A.R en la Oscuridad Con Surround Sound.. y.. Solo! cambia mucho la experiencia..)
No Creo que La diferencia para recitales sea Determinante.. para que queres Escuchar al Publico Detras Tuyo?? o la Guitarra a tu derecha?, Creo que la experiencia Mas Completa del 2.1 es mas agradable

Otra Detalle.. Cuanta potencia Podes aprovechar??? Por que no da Tener un Equipazo.. y que vengan los vecinos Enardecidos para que Bajes esa Musica "satanica" o esa "cumbia del orto"..(Suele Pasar…)

Yo: C'est La Vie

Ella: A quien se la viste????

Yo:

Entry Level

ryo_nw

17:28 03/03/2007

12
Cita Iniciado por D@nte
Ver Mensaje
Buenas Gentes.. 1er. Post.

Si te Vas a concentrar en Musica. Te conviene 2.1 de calidad. Si queres mas Potencia. Fijate los R1900TII de Edifier, Hechos en Madera. 2x22W Rms y Anexarle El Subwoofer de Tu Conveniencia. (Uno de 30 Watts No estaria nada mal)

La unica ventaja que te va a Dar tener 5.1 es el Surround Sound… Si ubicas bien los parlantes. Tenes Sonido envolvente. Muy Interesante Para Peliculas mas que nada.y Obvio los Juegos. Donde podes Diferenciar El Origen de los Sonidos. (Jugar al F.E.A.R en la Oscuridad Con Surround Sound.. y.. Solo! cambia mucho la experiencia..)
No Creo que La diferencia para recitales sea Determinante.. para que queres Escuchar al Publico Detras Tuyo?? o la Guitarra a tu derecha?, Creo que la experiencia Mas Completa del 2.1 es mas agradable

Otra Detalle.. Cuanta potencia Podes aprovechar??? Por que no da Tener un Equipazo.. y que vengan los vecinos Enardecidos para que Bajes esa Musica "satanica" o esa "cumbia del orto"..(Suele Pasar…)

Hola, antes que todo gracias, y bienvenido

Coincido bastante en lo que decis, aunque yo pensaba que para ver recitales en dvd, quizas aprovecharia mas unos 5.1. En realidad nunca escuche la diferencia respecto a unos 2.1 (siempre hablando en recitales en dvd). Es mucha?
Lo de los juegos tenes razon, es mas "real" el sonido que te puede tirar un 5.1, pero los juegos no son mi prioridad y las peliculas tampoco.

Respecto a tu "otro detalle", eso es algo que tengo en cuenta, ya que mi casa no es muy grande y no podria aprovechar parlantes de mucha potencia.

Y los Edifier esos que me dijiste estan muy buenos , pero se me escapa del presupuesto

Por eso sigo pensando en los Feather que elegí si compro 2.1. A vos que te parecen (fijate que arriba de la fotito puse un link con los detalles)???

gracias nuevamente!!!

Entry Level

ryo_nw

17:28 03/03/2007

13
Cita Iniciado por kofran.amd
Ver Mensaje
si lo que queres es mas potencia yo iria de cabeza a armarme algo mas "casero"

tenia pensado, pero quiero elegir entre estos 2 parlantes.

gracias!!

High End Level

El viofla

entradas: 993

18:24 03/03/2007

14

Mas potencia?

Supongo que NO es para ver pelis en 5.1 y TAMPOCO es para jugar en 5.1 sino para tirar paredes abajo….

Ni uno ni el otro te recomiendo… el feather NO hace la diferencia y el Edifier NO sirve para mas potencia!

Deberias ir por algo como esto… http://www.ocstore.com.ar/productos….rod=8&art=3647

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Extreme Level

kofran

18:30 03/03/2007

15
Cita Iniciado por El viofla
Ver Mensaje
Mas potencia?

Supongo que NO es para ver pelis en 5.1 y TAMPOCO es para jugar en 5.1 sino para tirar paredes abajo….

Ni uno ni el otro te recomiendo… el feather NO hace la diferencia y el Edifier NO sirve para mas potencia!

Deberias ir por algo como esto… http://www.ocstore.com.ar/productos….rod=8&art=3647

pero a esos le aria falta un buen woofer

Entry Level

ryo_nw

19:07 03/03/2007

16
Cita Iniciado por El viofla
Ver Mensaje
Mas potencia?

Cuando me refiero a mas potencia, es de acuerdo a mis actuales parlantes SPEED de 34w RMS. O sea quiero mas volumen.
Y el Feather y Edifier que nombré, cumplirian mi objetivo, pero nose por cual decidirme.

Y como ya dije antes, el uso principal seria para musica (MP3 y videos) y algo de recitales en DVD. Y de ultima algo de juegos.

Y obvio que me gustaria ese Edifier que nombraste, pero se escapa de mi presupuesto.
Y además mi casa no es muy grande, entonces quizas no aprovecharia a full todo el sonido de unos parlantes con muuucha potencia, por eso nombre estos 2.

gracias nuevamente!!!

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

20:04 03/03/2007

17

Aca te tiro un par de modelos 5.1 de Feather, muy lindos para variar

http://www.feather-usa.com/products/…p?Codigo=f_01a

http://www.feather-usa.com/products/…sp?Codigo=F03A

Sino el ponderado y poderoso MV-216 (si queres data te paso por PM el lugar donde lo compre a 198 mangos) ^^

Salu2

Entry Level

ryo_nw

20:23 03/03/2007

18
Ver Mensaje
Aca te tiro un par de modelos 5.1 de Feather, muy lindos para variar

http://www.feather-usa.com/products/…p?Codigo=f_01a

http://www.feather-usa.com/products/…sp?Codigo=F03A

Sino el ponderado y poderoso MV-216 (si queres data te paso por PM el lugar donde lo compre a 198 mangos) ^^

Salu2

Si, esos links lo vi en tu review. Pero se me van del presupuesto, aunque estan espectaculares

Y ya se donde lo compraste, jeje, en tu review lo decis, y por suerte sigue estando en mercado libre, asi que veremos.

Gracias igualmente!!, cualquier cosa para decirme me chiflas porfa!!

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

13:34 04/03/2007

19

y al final por cual te decidiste??

me interesa saber porque yo tambien ando con esa diyuntiva…

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

14:42 04/03/2007

20
Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
Ver Mensaje
y al final por cual te decidiste??

me interesa saber porque yo tambien ando con esa diyuntiva…

Vos que buscas? 2.1 o 5.1? O no sabes si 2.1 o 5.1?

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

15:08 04/03/2007

21
Ver Mensaje
Vos que buscas? 2.1 o 5.1? O no sabes si 2.1 o 5.1?

Y masomenos eso, o sea no me decido por 2.1 o 5.1…, y esos 2 modelos que posteó el pibe me interesan tambien.

Y tambien mi uso principal seria la musica…, yo se que el 2.1 es adecuado para eso, pero tambien me tientan unos 5.1..

por eso estoy "viendo", y no estoy seguro si esos feather tienen alto y buen sonido

gracias desde ya!!!
que tengas un buen domingo!!

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

15:21 04/03/2007

22
Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
Ver Mensaje
Y masomenos eso, o sea no me decido por 2.1 o 5.1…, y esos 2 modelos que posteó el pibe me interesan tambien.

Y tambien mi uso principal seria la musica…, yo se que el 2.1 es adecuado para eso, pero tambien me tientan unos 5.1..

por eso estoy "viendo", y no estoy seguro si esos feather tienen alto y buen sonido

gracias desde ya!!!
que tengas un buen domingo!!

Ajam.. ta, mira yo por experiencia propia te digo que los Feather son un caño. Ya lo dije varias veces, todo el mundo habla de Edifier xq es mas conocido, pero Feather nunca se quedo atras, tiene menos trayectoria pero te puedo asegurar que modelos como el MV-216 tienen una terminacion increible.

Yo en particular los uso para musica, casi 18hs por dia .. pelis (ak el control remoto sirve si no te keres parar) y para ver la tele con la sintonizadora (muy feo el sonido de la sintonizadora) y me va de 10.

Puedo decir que es un "High-End" en cuanto a 2.1, dps se vera si podra competir contra los "Low-End" (los aniquila), "Mid-End" (aca ofrece pelea) y "High-End" de 5.1 (lo dudo).

Salu2.

PD: Taria bueno que alguno de nosotros tuviese un aparato onda "aplausometro" para medir el sonido de cada bicho

Extreme Level

kofran

15:29 04/03/2007

23

yo me aria algo con esto:
dos de estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/…ja-ingetec-_JM
dos de estos: http://www.audifiel.com/prod_line_alta_fide.htm SERIE PRESENTACION SUPERIOR 10HX

8 Ohms (cte)

200 Watts

compraria una placa de fibrofacil en el easy la hago cortar y me armo las ccuatro cajas

y despues una buena potencia y a la

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

15:42 04/03/2007

24

Wewe.. vo te va un poco a la lona vite..

Aca los muchacho queremo sobrevivi con 65 dolares que salen los MV-216 vio jajaja

PD: Sos fan de los fierros vos kofran?

Extreme Level

kofran

15:49 04/03/2007

25
Ver Mensaje
Wewe.. vo te va un poco a la lona vite..

Aca los muchacho queremo sobrevivi con 65 dolares que salen los MV-216 vio jajaja

PD: Sos fan de los fierros vos kofran?

y bue pero con lo que yo les digo pueden tener musica a buen sonido durante el dia, y a la noche trasformar su casa en un boliche y explotar todos los vidrios pero bueno es un poco mas caro, pero obviamente tenes equipo por muchas decadas

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

15:55 04/03/2007

26
Ver Mensaje
PD: Taria bueno que alguno de nosotros tuviese un aparato onda "aplausometro" para medir el sonido de cada bicho

La verdad que seria excelente que alguien tuviese eso, desde ya que me sacaria la duda enseguida.

En esta semana voy a tratar de decidirme para ver que hago, por ahora corré con ventaja los Feather, jeje!!

Te agradezco por tu comentario.

Que sigas bien!!

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

16:00 04/03/2007

27
Cita Iniciado por kofran.amd
Ver Mensaje
yo me aria algo con esto:
dos de estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/…ja-ingetec-_JM
dos de estos: http://www.audifiel.com/prod_line_alta_fide.htm SERIE PRESENTACION SUPERIOR 10HX

8 Ohms (cte)

200 Watts

compraria una placa de fibrofacil en el easy la hago cortar y me armo las ccuatro cajas

y despues una buena potencia y a la

Faaaaaaaa, alto sonido tendría con eso.
Siempre "soñé" con tener algo armado así , con parlantes en cada esquina de mi casa, con potencias y todo…
Pero lamentablemente no dispongo de mucho lugar para hacer eso porque es media chica mi house, pero es algo que alguna vez quiero lograr.
Y obvio que tambien por el momento se me escaparia del presupuesto, ya que es bastante "saladito".

Gracias igualmente por tu comentario…
suerte!!!

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

16:01 04/03/2007

28

Agrego algo:

Recien hice algo que no queria hacer, por tema de no se.. capaz miedo a q se hagan .. pero ahi me di cuenta la calidad de estos bichos…

Puse al mango los Feather… me asuste del sonido, bah.. la posta, me sorprendi… subi arriba (segundo piso) y se escuchaba zarpado.Tema elegido para la prueba: Walking on the moon – Delano & Crockett

Agudos muy especiales y "golpes que daban miedo"® by El violfa

PD: Dan mas de lo que pensaba.. le dan pelea al Minicomponente Aiwa de mi vieja. jajaja

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

18:26 04/03/2007

29
Ver Mensaje
Agrego algo:

Recien hice algo que no queria hacer, por tema de no se.. capaz miedo a q se hagan .. pero ahi me di cuenta la calidad de estos bichos…

Puse al mango los Feather… me asuste del sonido, bah.. la posta, me sorprendi… subi arriba (segundo piso) y se escuchaba zarpado.Tema elegido para la prueba: Walking on the moon – Delano & Crockett

Agudos muy especiales y "golpes que daban miedo"® by El violfa

PD: Dan mas de lo que pensaba.. le dan pelea al Minicomponente Aiwa de mi vieja. jajaja

Ok, eso aumenta "mis granitos" hacia los Feather, jeje.
Y guarda con los vecinos a ver si se quejan, jaja!!

Gracias again!!
nos vemos!!

Nuevo miembro

WingMan

entradas: 12

21:49 16/03/2007

30

Me acabo de comprar los Feather MV-216 y la verdad q no puedo quejarme.

El subwoofer tiene unos bajos de puta madreeeeeeeeeeeeeee.

Recien el vecino salio por la ventana a mirarme con cara de orto como diciendo "pibeeeee baja la musica".

Enfin, muy recomendables los Feather!!!!!!!