Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

error: 0x80040201 en sound blaster live 5.1 digital

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

sportup

entradas: 1

12:30 10/04/2007

1

Wuenas amigos. Necesito ayuda urgente. Tengo instalada la sound blaster live 5.1 digital desde hace 3 años en mi pc y me he puesto a desinstalarla con el disco original que viene con ella, cosa que ya habia hecho otras veces, pero esta vez no se que es lo que ha pasado pero cuando ejecuto el disco solo me aparece la ventana que te dice desinstalar, reparar, etc. Pues bien, ejecuto desinstalar todos los componentes y cuando va por el 54% se para y me sale una ventana que dice:

error: 0x80040201
Descripcion: Un suceso no pudo invocar ninguno de los supcriptores.

No me deja desinstalar nada, ni tampoco instalarla denuevo. La tarjeta funciona porque me sigue saliendo sonido pero no puedo acceder a configurar altavoces 5.1, 4.1, etc porque no esta en panel de control el icono correspondiente.

¿Como puedo solucionar esto?

Muchisimas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

e-mail.: germanicusparra@hotmail.com

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:31 10/04/2007

2
Cita Iniciado por sportup
Ver Mensaje
Wuenas amigos. Necesito ayuda urgente. Tengo instalada la sound blaster live 5.1 digital desde hace 3 años en mi pc y me he puesto a desinstalarla con el disco original que viene con ella, cosa que ya habia hecho otras veces, pero esta vez no se que es lo que ha pasado pero cuando ejecuto el disco solo me aparece la ventana que te dice desinstalar, reparar, etc. Pues bien, ejecuto desinstalar todos los componentes y cuando va por el 54% se para y me sale una ventana que dice:

error: 0x80040201
Descripcion: Un suceso no pudo invocar ninguno de los supcriptores.

No me deja desinstalar nada, ni tampoco instalarla denuevo. La tarjeta funciona porque me sigue saliendo sonido pero no puedo acceder a configurar altavoces 5.1, 4.1, etc porque no esta en panel de control el icono correspondiente.

¿Como puedo solucionar esto?

Muchisimas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

e-mail.: germanicusparra@hotmail.com

bajate el regcleaner y borra todo lo relacionado con creative/sound blaster y trata de reinstalar de nuevo, si no resulta, postea que te paso otro programa, suerte!

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

18:11 22/07/2007

3

Algo parecido me ocurrió con la reinstalacion de algunos soft y en algo metí la pata , leyendoy leyendo encontré que suele ocurrir eso que te tira error con el SPK2 relacionado con la seguridad, comenzó a ocurrirme después de la actualización de un paquete de seguridad .- Disculpen la impresicion , en el tema, pero por ese lado anda el ruido o parecido.- Si alguien sabe soy todo orejas!!

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -