Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

En Busqueda Del Muteki Ht-ddw1600

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

13:25 20/05/2007

1

BUENAS NECESITO AYUDA PARA ENCONTRAR ALGUN MAYORISTA ESTOY POR COMPRARME UN HOME THEATRE SONY MUTEKI HT-DDW1600 SU VALOR COMERCIAL ES DE $2.899 NECESITO SI PUEDEN PASARME LA DATA DE ALGUN MAYORISTA PARA CONSEGUIR UN MEJOR PRECIO.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

13:52 20/05/2007

2

podes preguntar en bigpoint. se dedican a todo lo q es electronica en gral…
http://www.bigpoint.com.ar/index.php

Nuevo miembro

spetznaz2

entradas: 17

16:35 20/05/2007

3

HT-DDW1600 ??? cual es la version negra??? yo me compre hace 3 dias el SONY MTEKI HT-DDW1500 (con el receiver STR-K1500) de 1510w rms

te cuento que lo pague 700 pesos menos porque fue una devolucion que le hicieron al local porque tiene dos marquitas en las columnas pero son infimas y no afecta nada solo mi ego de sacarlo mas barato por ese detalle ridiculo.. jejeje

sino decime qe modelo es ese porque para mi es el que tengo yo…

este?

otrra cosa si es el que digo yo en garbarino tenes 12 cuotas sin interes pagando con tarjetaa delbanco rio (santander rio ahora -:P) y creo que un descuento del iva pero no me acuerdo cuanto era… te termina saliendo bastante barato…

saludos

Extreme Level

SACRO

08:37 21/05/2007

4
Cita Iniciado por spetznaz2
Ver Mensaje
HT-DDW1600 ??? cual es la version negra??? yo me compre hace 3 dias el SONY MTEKI HT-DDW1500 (con el receiver STR-K1500) de 1510w rms

te cuento que lo pague 700 pesos menos porque fue una devolucion que le hicieron al local porque tiene dos marquitas en las columnas pero son infimas y no afecta nada solo mi ego de sacarlo mas barato por ese detalle ridiculo.. jejeje

sino decime qe modelo es ese porque para mi es el que tengo yo…

este?

otrra cosa si es el que digo yo en garbarino tenes 12 cuotas sin interes pagando con tarjetaa delbanco rio (santander rio ahora -:P) y creo que un descuento del iva pero no me acuerdo cuanto era… te termina saliendo bastante barato…

saludos

ESTE ES EL MODELO

http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/…KIT_HT_DDW1600

SI TENES EL DATO DE ALGUN OUTLET DE GARBARINO DONDE LO COMPRASTE LO AGRADESERIA

Nuevo miembro

spetznaz2

entradas: 17

09:30 21/05/2007

5

si ya se es lo mismo pero en negro no cambia en nada. pasa como todo le cambian el color y lo venden mas caro…

mas barato… mmm quizas tengas que esperar en garbarino lo traigan, pero por lo que yo se primero agotan todos los stock de las sucursales y recien empiesan a vender este nuevo, por ejemplo yo lo compre pero estaban vendiendo los de otras sucursales y bueno en mi caso le pegue abre comprado el gris pero a menos plata,

ahh no lo compre en garbarino porque lo compre en un local de mi ciudad, pero en todos los garbarinos tienen esa promocion del descuento del iva y las cuotas sin interes.. tendrias que buscarlo pero me parece que el muteki negro solo lo conseguiras en sony style a menos que esperes que terminen los stock del muteki gris

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

10:35 21/05/2007

6

si garbarino tiene outlet al igual que fravega.

el de garbarino no se donde esta se como llegar te tomas el 28 rapido1 en puente noria y en la primer parada te bajas ahi esta una YPF caminas una cuadra para el lado de puente la noria y hay un pasaje, ahi esta el outlet, lun-sab de 10-15 pero la mercaderia la reciven los martes cerca del mediodia asi que yo iria el miercoles temprano de ultima
despues le pregunto a mi vieja la direccion exacta y edito este mensaje.

el de fravega esta en pompeya justo en la parada del 160 pero ahi las cosas estan arruinadas con todas las letras.

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

13:28 21/05/2007

7

700 pesos!!!????? que hijodep… buenisimo, la proxima que haya outlet voy de cabeza!!! es un mostro ese home!!

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Nuevo miembro

javito70

entradas: 15

13:46 26/06/2007

8

700 pesos "menos"… o sea $2100!!

Yo me compré la semana pasada el 1600 (negro).
Aparte del color, me parece que tiene mas potencia (1600 contra 1500 del modelo anterior), pero al diferencia debe ser minima.

Un equipazo de la conxxx de la lora…. lo recomiendo con todas las letras!

Saludos,

Javito

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

15:54 26/06/2007

9
Cita Iniciado por spetznaz2
Ver Mensaje
si ya se es lo mismo pero en negro no cambia en nada. pasa como todo le cambian el color y lo venden mas caro…

Trae 2 sw de 10' contra los sw de 8' del modelo anterior osea gris y algun que otro chiche mas.

Extreme Level

SACRO

14:12 28/06/2007

10

Gracias Por La Data Y Si Dios Quiere El Mes Que Viene Esta En Casa Jejeje Otras De Las Grandes Diferencias Es El Conector Hdmi Y Ademas Puede Ampliarse El Equipo Agregandole 2 Subwofer Mas O Sea En Total Se Podria Poner 4 Pero Bueno Cada Uno De Los Sub Salen 750 $.

Nuevo miembro

javito70

entradas: 15

17:44 28/06/2007

11

Te comento que yo tengo el Muteki desde la semana pasada, y no veo mucha diferencia entre 1 y 2 subwoofers… (igual disfruto mas sabiendo que tiene 2, pero en la practica creo que la diferencia no es tan grande, a no ser que tengas un ambiente MUY amplio, donde ahi si podes distrbuir mejor el nivel de bajos).

Saludos!

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

20:22 28/06/2007

12

En teoria pasar de 1 a 2 sw tendria que ser una diferencia notoria. Igualmente el sw es el parlante mas complicado del conjunto y depende de muchos factores para que rinda bien sin que sea molesto. Hay que jugar mucho con el seteo ymoverlos de un lado para el otro hasta que se adapte bien al conjunto.

Entry Level

silencer

entradas: 86

17:35 30/06/2007

13

Te los puedo conseguir en $2700, y podes pagar hasta $2100 en 12 cuotas sin intereses, con garantia de sony argentina, si te interesa mandame pm.

Midle End Level

bocajuniors

entradas: 150

18:18 30/06/2007

14

ALTO HOME!!!! 1510 RMS!!!! yo te diria que saques un seguro contra derrumbes para tu casa

[SIGPIC][/SIGPIC]BOCAJUNIORS

Nuevo miembro

Aenwe

Buenos Aires

entradas: 11

08:31 01/07/2007

15

Holas a todos! Recién me registro pero doy vueltas por acá hace RAAAAATO (Navy Man en 3DG)
En realidad comento… laburo en Compumundo (misma empresa que Garbarino) y con tarjeta del Santander Río hay un 10% de dto y hasta 15 cuotas s/interés.
Yo estoy por comprarme (o venderme? =P) el HT DDW 1600 (el negro) que es el que tiene 2 entradas (y 1 salida) HDMI y tiene la posibilidad de ponerle 2 subwoofers más (y ser un 6.4 O.O), además de incluir subwoofers más grandes que el 1500.
Por otro lado… lo voy a sacar con extensión de garantía a 3 años, está mal el precio y en vez de salir 350 (maso, que es lo que sale para el otro muteki) está saliendo menos de $150 para este equipo… menos el 10% del Santander =P. Saludos!

Nuevo miembro

MAKE34

entradas: 10

12:34 10/07/2007

16

Hola amigos, yo compre este home el domingo SONY MTEKI HT-DDW1600 y la verdad es que esta barbaro!!! suena muy bien, se los recomiendo!
http://local.garbarino.com/garba2006…p?codigo=41095

Nuevo miembro

marcos1821

entradas: 2

17:44 10/07/2007

17
Cita Iniciado por MAKE34
Ver Mensaje
Hola amigos, yo compre este home el domingo SONY MTEKI HT-DDW1600 y la verdad es que esta barbaro!!! suena muy bien, se los recomiendo!
http://local.garbarino.com/garba2006…p?codigo=41095

HOLA MAKE34
QUIERO PREGUNTARTE A QUE LO TENES CONECTADO A LA PC O DVD PODRIAS DECIRME SI TIENE ENTRADAS ANALOGICAS NO 2.1 SINO 5.1 , QUIERO CONECTARLO POR ANALOGICO A MI PC DE 7.1 Y NO ME RECOMENDARON VIA COAXIAL NI OPTICAL RESPONDEME ESPERO TU AYUDA ESQUE DESEO ADQUIRIR UNOS DE ESTOS

Nuevo miembro

MAKE34

entradas: 10

18:13 10/07/2007

18
Cita Iniciado por marcos1821
Ver Mensaje
HOLA MAKE34
QUIERO PREGUNTARTE A QUE LO TENES CONECTADO A LA PC O DVD PODRIAS DECIRME SI TIENE ENTRADAS ANALOGICAS NO 2.1 SINO 5.1 , QUIERO CONECTARLO POR ANALOGICO A MI PC DE 7.1 Y NO ME RECOMENDARON VIA COAXIAL NI OPTICAL RESPONDEME ESPERO TU AYUDA ESQUE DESEO ADQUIRIR UNOS DE ESTOS

.

Hola Marcos, mira lo tengo conectado al DVD, lo quiero conectar a la pc pero tengo que conseguir un cable para eso, el cual no consigo, me dieron una sugerencia, te paso el link del cable que te menciono, y el link en donde me sugirieron otra cosa, espero te sirva.

El link del cable http://www.creative.com/products/pro…&product=14309

El link de la sugerencia http://www.maximotec.com/showthread.php?t=32483

Nuevo miembro

marcos1821

entradas: 2

20:10 10/07/2007

19
Cita Iniciado por MAKE34
Ver Mensaje
.

Hola Marcos, mira lo tengo conectado al DVD, lo quiero conectar a la pc pero tengo que conseguir un cable para eso, el cual no consigo, me dieron una sugerencia, te paso el link del cable que te menciono, y el link en donde me sugirieron otra cosa, espero te sirva.

gracias por la respuesta , mi duda era sobre si tenia el home muteki la coneccion analogca por que vi en una foto de sus conecciones eran de 2.1

Nuevo miembro

javiten

entradas: 1

15:49 15/10/2007

20
Cita Iniciado por MAKE34
Ver Mensaje
.

El cable ke necwesitas es un MINI PLUG a RCA , es de lo mas comun, a esta instancia creo que lo habras conseguido…. Cuesta entre $10 y $20 dependiendo el largo del cable obviamente, cuanto mas largo, mas caro. Es un conector de lo mas comun y lo podes comprar en cualquier casa de electronica o sonido. En las de electronica lo podes mandar a hacer con el largo que necesites… yo lo tengo conectado con un cable de lo mas comun y suena excelente… recomiendo este equipo realmente

Salu2!

Entry Level

- Seba Core -

entradas: 79

14:37 17/10/2007

21

No se dejen engañar por las specs hiper-mentirosas de estos equipos misery Home Theater. El tal Muketi, Muteki ó Porquereti declara +1500W RMS … les aseguro que la potencia real debe ser como mucho del 50% de esos 1500W (en multiCH, obviamente), y de esos 50%, el 10% debe ser con mínima distorsion.

Recomiendo junten un poco mas de $$$ y compren sintoaplificadores y columnas como la gente.

Saludos.

La Computación y el Hard son un vicio… CARO !!!!

Midle End Level

Crisbootle

entradas: 149

20:33 21/10/2007

22
Cita Iniciado por - Seba Core -
Ver Mensaje
No se dejen engañar por las specs hiper-mentirosas de estos equipos misery Home Theater. El tal Muketi, Muteki ó Porquereti declara +1500W RMS … les aseguro que la potencia real debe ser como mucho del 50% de esos 1500W (en multiCH, obviamente), y de esos 50%, el 10% debe ser con mínima distorsion.

Recomiendo junten un poco mas de $$$ y compren sintoaplificadores y columnas como la gente.

Saludos.

Seba Core,
Es verdad q no se puede comprar con un equipo armado como la gente, pero imaginate q el sinto mas barato de denom esta 500 verdes, ahi de entrada tenes mas del 50% del presupuesto del cual hablamos. Por lo tanto se nos va a mas del doble el equipo terminado por q no podes ponerle cualquier torre ni satelites. Me parece muy despectivo q le digas misery, al Muteki. El cual me parece una buena opcion para un home "casero", ya q es para ver peliculas y de ultima algun buen recital.
Con esto no digo q estes equivocado pero es muy caro armar algo pro, y es realmente al pedo, por q con ninguna peli vas a usar el potencial q puedas armar.

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

20:54 21/10/2007

23
Cita Iniciado por - Seba Core -
Ver Mensaje

Saludos.

Adhiero TOTALMENTE, es lo que hice yo y va como piña…

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Midle End Level

zim zum

entradas: 143

22:17 25/10/2007

24

Alguien sabe si se puede conseguir el sinto del HT-DDW1600 aparte? yo tengo el 1500 (el gris) que particularmente me gusta mucho mas el color. Pero este tiene algunos chiches mas, y el mas importante creo que es el HDMI. desde ya muchas gracias!!