Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Edifier x750 vs r451

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

17:51 15/12/2007

1

Hola, pedi un home para mi cumpleaños, y andaba buscando un 5.1 que no pase los $500 con envio, asi que estaba entre esos dos.

Ahora, cual de los dos me recomiendan?? El uso principal es para tener sonido envolvente en juegos, y para escuchar Techno Gotic Industrial Metal (Rammstein)

Segun las caracteristicas de ambos, son muy parecidos, y esteticamente me gustan los dos. Cual es mejor???

Saludos
Tino

PD: Perdon si habia un tema similar, pero busque lo mas que pue y no encontre nada, casi todos los temas son sobre parlantes 2.1

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

19:11 15/12/2007

2

Mmm ta dificil, son los 2 tremendos, y escuche comentarios muy buenos de ambos.

Uno tiene 58w y el otro 60w rms. Pareceria que el X750 al tener 18w en el sub tiene menos potencia que el sub del R451 que tiene 30 rms creo.

Elegi el que mas te guste, pa mi son muy parecidos.

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

19:23 15/12/2007

3

A mi particularmente me gustan mas el x750, pero va en gustos, el otro modelo es mas viejito….o no?

High End Level

dariodg

entradas: 880

19:53 15/12/2007

4
Cita Iniciado por Tino
Ver Mensaje
Hola, pedi un home para mi cumpleaños, y andaba buscando un 5.1 que no pase los $500 con envio, asi que estaba entre esos dos.

Ahora, cual de los dos me recomiendan?? El uso principal es para tener sonido envolvente en juegos, y para escuchar Techno Gotic Industrial Metal (Rammstein)

Segun las caracteristicas de ambos, son muy parecidos, y esteticamente me gustan los dos. Cual es mejor???

Saludos
Tino

PD: Perdon si habia un tema similar, pero busque lo mas que pue y no encontre nada, casi todos los temas son sobre parlantes 2.1

Para escuchar Rammstein hace falta una caja de bajos que rompa todo.

El R251 coincide con lo que vos querés escuchar, ya que tiene 30RMS. en la caja de bajos.

Hace un terrible desastre

Vas a hacer un chiquero con Buck Dich , quisiera estar ahi para ver como rompe todo eso jajajajajjaja

Igual, eligas lo que eligas, vas a estar re bien

Saludos y suerte con tu compra

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=19877&dateline=118858 5018[/SIGPIC]

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=279338

musician in progress.

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

21:30 15/12/2007

5

yo me quedo con los x750

Hardcore Extreme Level

Tino

22:35 15/12/2007

6
Cita Iniciado por dariodg
Ver Mensaje
Para escuchar Rammstein hace falta una caja de bajos que rompa todo.

El R251 coincide con lo que vos querés escuchar, ya que tiene 30RMS. en la caja de bajos.

Hace un terrible desastre

Vas a hacer un chiquero con Buck Dich , quisiera estar ahi para ver como rompe todo eso jajajajajjaja

Igual, eligas lo que eligas, vas a estar re bien

Saludos y suerte con tu compra

Jajajaja, aunque no vas a querer estar aca cuando vengan los vecinos a quejarse (vivo en depto )

Me gusto que el R451 tenga un sub mas potente. Ademas comparando los satelites, salvo el central del x750 que tiene doble woofer y es de 12w, tienen el mismo modelo de woofer y tweeter. Aun asi, los de x750 son de 7w, frente a 6w del r451. Pero igualmente creo que voy a disfrutar mejor los 30w de subwoofer del r451, que los 18w del x750. Todo sea por hacer bochinche

De todas formas, creo que le darìa mas prioridad a la musica, total con los juegos me conformo con tener sonido envolvente, y volver a jugar el doom3 y el fear con mas adrenalina y unos pañales descartable por las dudas .

De todas formas, aun tengo hasta fin de mes para decidirme.

Saludos y gracias por los comentarios

Tino

Powered by Acer 1410-2285 + Dell U2711 + Edifier R451 + Sennheiser HD202 + Genius Ergo 555 + Bamboo Pen & Touch
ME ESTAFARON – Otra victima de Elizabeth Raquel Quiroles
VENDO TODO – Me canse de mi PC
High End Level

dariodg

entradas: 880

14:11 16/12/2007

7
Cita Iniciado por Tino
Ver Mensaje
Jajajaja, aunque no vas a querer estar aca cuando vengan los vecinos a quejarse (vivo en depto )

Me gusto que el R451 tenga un sub mas potente. Ademas comparando los satelites, salvo el central del x750 que tiene doble woofer y es de 12w, tienen el mismo modelo de woofer y tweeter. Aun asi, los de x750 son de 7w, frente a 6w del r451. Pero igualmente creo que voy a disfrutar mejor los 30w de subwoofer del r451, que los 18w del x750. Todo sea por hacer bochinche

De todas formas, creo que le darìa mas prioridad a la musica, total con los juegos me conformo con tener sonido envolvente, y volver a jugar el doom3 y el fear con mas adrenalina y unos pañales descartable por las dudas .

De todas formas, aun tengo hasta fin de mes para decidirme.

Saludos y gracias por los comentarios

Tino

Lo del departamento,

Pero igual te digo, si te comprás cualquiera de esos dos, el chiquero va a ser terrible (y más por ser un depto ! )

Yo en mi caso, para escuchar Metal Industrial (Rammstein, en este caso ) elegiría el R451..

Pero es tu decisión, no la mía.

Repito, suerte con tu compra.

Saludos.

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=19877&dateline=118858 5018[/SIGPIC]

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=279338

musician in progress.

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

21:02 17/12/2007

8

Por potencia me quedo con el R451.

Pero me tienta el X750 que es mas nuevo.

Suerta en la decision, jeje. Y a romper las paredes con esa musica

saludos!

Hardcore Extreme Level

Tino

02:53 10/01/2008

9

Bueno, ya me llegaron los R451. Se escuchan muy lindo, solo los probe con musica, ya que aun no hice toda la instalacion y cablerio (muy cortos los cables que trae); ni tengo placa de video, asi que no he probado jeugos, pero estoy ansioso por probarlos.

Los tengo al 70% (ya que mas se nota que vibran), y lo controlo desde la rueda de volumen de mi teclado (al que no paso de 50%) y ya se escucha fuerte, en mi habitación de 2,5 x 3,5m.

Lo que me da mucha lastima, es que vivo en Depto, y para colmo aca en San Luis la siesta es sagrada, encima con el cambio de horario, la gente ni le da bola, y hasta la 6 los locales no abren y la gente no se levanta. Asi que el horario para escuchar musica es de 6 a 10 . Lo malo es que a uno le da ganas de escuchar musica en tal momento, y despues se le pasa, no se puede uno andar condicionando.

Pero bueno, voy a ir a comprar un poco de gomaespuma estos dias, y le voy a meter a las puertas y ventanas, y ñprincipalmetne al cajon de la persina que se escapa mucho sonido por ahi. Ademas cuando me compre mi placa de video no voy a querer condicionarme a usar la compu solo en esas horas, que para colmo me coincide con la facu en època de clases . Encima como para rematar, mi dormitorio esta separada por pared de ladrillo hueco de 15cm con el dormitorio de unos matrimonio grande

Que impotencia que me da!!! como me gustaria vivir en una casa, pero bueno, despues de todo hay cada uno que pone cuarteto o cumbia un martes hasta las 4 de la madrugada y corren por el patio borrachos y gritando .

Bueno, tenia que desahogarme , gracias por leer, y pasaron de largo, gracias igual .

Saludos

Tino