Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

edifier r501 consulta

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

marianoc

entradas: 78

00:39 17/12/2008

1

Hola!!! estoy por comprar unos edifier r501 mi temor es que escuche por ahi que hay que pedir el modelo t4 ( no se cuales son las diferencia) y en la caja de mi vendedor no dice t4…como me doy cuenta si son t4? saludos y gracias.-

Cpu: muy pobre
Cpu; nueva enero 2008

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

00:50 17/12/2008

2

R501-T4 se refiere a la edición que es la última(2004).
Lo único que se me ocure es que te la abran la caja y te fijés en el subwoofer. Decile al vendedor "Es T4?" si te dice que sí, en el local apenás los vas a comprar que te abran y te muestren, total, si son T4, no le va a molestar abrirtelos si sabe que te los vas a llevar si son T4.

Fijate que dice 2004 edition

Midle End Level

Danilo.30

entradas: 218

01:38 17/12/2008

3

Así es tiene que ser 2004 Edition..
Igual no creo que hallan quedado modelos comunes del R501.. ante la duda comprobalo..

[SIGPIC]Vista[/SIGPIC]

Entry Level

marianoc

entradas: 78

03:06 17/12/2008

4

muchas gracias!!!!!!!

Cpu: muy pobre
Cpu; nueva enero 2008

Midle End Level

krusty.krusty

entradas: 335

07:42 17/12/2008

5

Marianoc,
en casi todos lados te dan el 04.
Igualmente fijate en la caja, en uno de los costados le ponen una etiqueta blanca que dice "experience 04 – new edition"

Fijate en el foro de edifier,

tambien te das cuenta si los parlantes son de dos vias (lo dice en la caja) y tambien 2 entradas auzx. estan 10pts los parlantes no te vas a arrepentir

SACADO TEXTUAL DEL FORO DE EDIFIER

Cita Iniciado por krusty.krusty
Ver Mensaje
soporte
Site Admin

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 3:50 am Asunto: Responder citando
bueno, te cuento sobre los R501s
1ra edicion: woofer cuadrado, con ventanilla cuadrada, suena muuy impresionante.
2da edicion: cambiado un poco de LOOK, puso una "cara" de plastico para decorar la ventanilla, giro 90 grado para que la parte angosta mira para adelante. suena igual que la 1ra, pero a cambiar de angulo del agujero revertidor de fase, en algunos locaciones suena un toque mejor.
3ra edicion: cambiado los satelites a 2 vias y agrandado a las cajas de satelites, eso enriquese frecuencia medio, pero el agudo no es tan brillante como las 2 ediciones anterioes. otro agrego importante es que posee 2 entradas AUX, para conectar en total 3 equipos a la vez. pero eso trae una desventaja, las fichas de cables ya no son tan universales como las otras 2, un poquito menos comodo cuando necesitar poner un large de cable. nada mas.
en fin, la edicion 2004(la 3ra version) es el mejor de todo. solo si sos fanatico de brillo en agudos, aun las otras 2 de 1 sola via suena mas brillante.