Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Edifier R1900TIII + HT Omega Claro Halo… Necesito Opiniones!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Graf Spee

entradas: 43

01:07 05/11/2008

1

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber que les parece este combo:
Edifier R1900TIII (U$S 180) + HT Omega Claro Halo (U$S 275)…
Los parlantes ya los tengo… la placa, estoy en duda, espero sus opiniones…
Lo mío es la música clásica casi exclusivamente.

High End Level

x7x

entradas: 602

02:41 05/11/2008

2

no lo probé ese conjunto, pero por lo q pude leer, t doy la derecha amiguito, estimo q va a sonar muy lindo eso.

Monitor: LG 1953s///Video: Sapphire 5770///Procesador: Intel i7 860///Placa Madre: Gigabyte p55m ud2///Memoria: 2x2 gb 1600mhz GEIL///Sonido: X-Fi Elite Pro+T&V HOCH///Disco: Hitachi 160GB+500GB Samsung///PSU: PowerCooler 500w///Xbox360 Controller///

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

10:28 05/11/2008

3

El amigo SACRO si mal no recuerdo tiene esa placa, que mejor que escuchar su opinion al respecto!.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

11:23 05/11/2008

4

sólo música .?

Nuevo miembro

Graf Spee

11:46 05/11/2008

5

Si gente, la quiero para música clásica (estéreo – 2.0)… A mi entender la Striker es poco para los R1900TIII, la ClaroPlus+ vale sólo U$S25 menos que la Claro Halo…
Me cansé de buscar 2.0 con valores similares a estas placas… pero no encontré…

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

11:56 05/11/2008

6

lo unico q te puedo decir es q son unos exelentes parlantes.

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Hardcore Extreme Level

Infinito

16:19 05/11/2008

7

comprate una esi julia usada, sale 450 pesos como mucho, algun caarero la cobrara 500, peor por 450 la sacas con caja drivers y accesorios..
al pedo invertir en esa placa de sonido, no vas a aprovecharla, pero si queres revolvear la plata al cielo.. estaria entre esa placa y la nueva asus HDAV

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

16:37 05/11/2008

8
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
comprate una esi julia usada, sale 450 pesos como mucho, algun caarero la cobrara 500, peor por 450 la sacas con caja drivers y accesorios..
al pedo invertir en esa placa de sonido, no vas a aprovecharla, pero si queres revolvear la plata al cielo.. estaria entre esa placa y la nueva asus HDAV

cuando sacro lea tu post.. yo creo que va a tu casa a putiarte jajajaja :P :P

con respecto al post.. hmm y como que me parece muchaaa placaaa para esos parlantes..
de ultima comprola y en el futuro cambias los parlantes = ) porque placa de sonido ya tenes de sobraaa para largooo tiempo jejejeje = )
saludos

Nuevo miembro

Graf Spee

17:58 05/11/2008

9

Gente… lo que pasa es que ya escuche la Xonar DX y la OmegaStriker y no me terminan de convencer, la ASUS mas que nada (en lo posible, aléjense de todo lo que sea ASUS!!!)
Ya se que es mucha máquina para los R1900TIII (para mi lejos los mejores en rango/precio) pero resulta que los S2000V están casi inaccesibles y no suenan lo que realmente valen tampoco… (de más está hablar de los "payasescos" Hochs o Starks). Estos últimos los escuche, son puro "marketing", tienen 3 vías muy coloridas, bla, bla, bla… Por lo que suenan, realmente, no pueden valer mas de $600.

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

19:20 05/11/2008

10
Cita Iniciado por Graf Spee
Ver Mensaje
Gente… lo que pasa es que ya escuche la Xonar DX y la OmegaStriker y no me terminan de convencer, la ASUS mas que nada (en lo posible, aléjense de todo lo que sea ASUS!!!)
Ya se que es mucha máquina para los R1900TIII (para mi lejos los mejores en rango/precio) pero resulta que los S2000V están casi inaccesibles y no suenan lo que realmente valen tampoco… (de más está hablar de los "payasescos" Hochs o Starks). Estos últimos los escuche, son puro "marketing", tienen 3 vías muy coloridas, bla, bla, bla… Por lo que suenan, realmente, no pueden valer mas de $600.

mira todos hablan muy bien de la Asus Xonar DX tiene sus fallas en juegos obvio porque emula EAX pero bue..
imagino que decis que nos alejemos de asus por todos los comentarios que los componentes son de mala calidad.. pero creo que no es el caso con las placas de sonido..
y si la striker es buena pero "vieja" vos dijiste la HALO que es una de las mas zarpadas..
sacro es el unico que tiene esa placa en el foro

Nuevo miembro

Graf Spee

19:55 05/11/2008

11

Lo que pasa Kiyu es que o bien me mando a la Striker (la consigo a U$S145), o bien ya salto a una ClaroPlus+ (U$S250) o a la que le tengo HAMBRE: la Halo (U$S275).
Encontrar una placa dedicada a música, de nivel semipro, en el margen de los U$S200 es jodido..

Creative = Basura
Auzentech = Creative
A la Asus DX le tengo miedo…
A la ESI Julia no la escuché jamás, se que tiene buena reputación, pero como nunca la escuché…

En fin, por eso tiré el tema, espero más opiniones!

Hardcore Extreme Level

Infinito

22:30 05/11/2008

12

JULI@
Si tenés ganas de maniobrar con el patchmix unos días y agarrarle la mano tenés la EMU 1212m que sale u$s 185 por importador
Vas a pagar por esas placas por pelotudeces que no vas a usar, directsound 3d, eax, DTS, ecualizadores, y una sarta de pelotudeces mas…
Esas placas dejalas para los 2.1, 5.1, etcétera.
Si solo vas a escuchar musica, mira la juli@ o si tenes ganas de explorar un poco y agarrarle la mano la 1212m.
Los S2000V son carisimos, para mi no valen mas de 1300 pesos, y yo los pague 1350, mas de eso no valen ni a ganchos.
Los hoch y stark como vos decis son un chiste, coincido.

Nuevo miembro

Graf Spee

23:32 05/11/2008

13

Vamos por partes… INFINITO

1º Veo que entendés bastante del tema y que tenés gustos similares a los míos.
2º Mi querido importador me pide U$S285 por la E-MU 1212m… Podrías darme algún dato de tu importador?
3º En caso de comprar una ESI Juli@, la quiero nueva… Sabés cuanto estaría más o menos? Usada se que está alrededor de los $450… Y no se como viene de drivers para el Vista SP1 32bits (mi sistema operativo actual).
4º Que opinión te merece la M-AUDIO Audiophile 192 ? Me hablaron muy bien de ella… Está al mismo precio que la Omega Claro Plus+.
5º Coincido TOTALMENTE con vos, los Edifier S2000V no valen más de U$S400.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

23:47 05/11/2008

14

Yo solo voy a darte mi opinión, aunque no se si voy a poder asesorarte por el mercado al cual estás apuntando.
Veo muchísima gente en este foro que invierte más en placa de sonido que en parlantes, cosa que no es muy racional porque siempre mayor limitante son los parlantes. Algo equilibrado es totalmente al revés, gastar mucho más en parlantes que en placa, por el hecho que la diferencia desde cierta gama de placas es muy pequeña, mientras que en parlantes no suele ser así (por supuesto entre cierta gama de precios, pero la cota de esa gama es mucho más alta).
Conclusión, si querés algo equilibrado, compra una placa más económica, o en su defecto, salí de los parlantes multimedia, que en cuanto a calidad se refiere dejan bastante que desear.
Saludos

Nuevo miembro

Graf Spee

00:06 06/11/2008

15

Hernán, estoy de acuerdo con vos. Te comento que tengo unos speakers de U$S180 y estoy buscando una Soundcard de similar costo… En cuanto a parlantes te cuento que mi sueño es FocalChorus pero bueno… ya sabemos cual es el problem!!!
Como lo comentaba al colega Infinito acerca de los E S2000V resultan ser los ideales para PC Speakers 2.0. pero están sobrecotizados (tipo U$S550)… A que parlantes te referís cuando aconsejás salir del rango multimedia speakers?
Placas de sonido como XonarDX u OmegaStriker no me terminan de convencer…

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

00:20 06/11/2008

16
Ver Mensaje
Hernán, estoy de acuerdo con vos. Te comento que tengo unos speakers de U y estoy buscando una Soundcard de similar costo… En cuanto a parlantes te cuento que mi sueño es FocalChorus pero bueno… ya sabemos cual es el problem!!!
Como lo comentaba al colega Infinito acerca de los E S2000V resultan ser los ideales para PC Speakers 2.0. pero están sobrecotizados (tipo U)… A que parlantes te referís cuando aconsejás salir del rango multimedia speakers?
Placas de sonido como XonarDX u OmegaStriker no me terminan de convencer…

Las marcas de siempre, infinity, polk, jbl, etc., líneas de referencia, nada de alta gama. Después las líneas de referencia de klipsch, focal, etc, son mucho más caras (y líneas inferiores en estas marcas no valen la pena precio/rendimiento).
http://www.audio-net.com.ar/bafles.html
Podés comprar columnas decentes por un precio similar a los edifier 2000 (una verguenza edifier, vendiendo productos que no deberían salir ni la mitad, viendo la escala de precios de sus gamas inferiores).
Me animo a decir inclusive que la mayoría de parlantes de estantería de estas marcas suenan mejor que cualquier set multimedia.
Por supuesto está el problema que debés comprar un ampli, pero el resultado es muy, muy superior. (Podrías comprar un ampli 2.0 usado y te ahorrarías unos buenos mangos en este punto).
Por eso, si no llegás a estas líneas, yo no gastaría tanto como para una halo, y seguiría quizá un consejo más sano como el que te dieron de una juli@ apuntando a un futuro upgrade de parlantes (porque los parlantes seguirían siendo el cuello de botella).
Saludos

Nuevo miembro

Graf Spee

00:50 06/11/2008

17

Comprendo Hernán, Gracias. Me limitaré a las siguientes 2 opciones:
Omega Striker o Xonar DX.
En lo que a mi respecta… CASO CERRADO.

Hardcore Extreme Level

Infinito

00:58 06/11/2008

18

julia 624 pesos nuevo
pero es al pedo, comprala usada.. es una placa de sonido
pero buen como quieras
si vas a usar 2.0 no compraira ningunoa de esas dos, ya te di mi opinion
saludos
pd. si te interesa el importador de la emu 1212m pasa mp (sale lo mismo q la julia y tenes mejores dacs).
pd2. por mas que se compre o tenga unos R1900TIII, el cambio de placa lo va a notar y el dia de mañana que se cambie los parlantes ya va a tener la plaquita

Nuevo miembro

Graf Spee

01:01 06/11/2008

19

INFI decime donde conseguís la JULI@ a $624 y si es compatible con Vista SP1 32 bits.

INFI…"si te interesa el importador de la emu 1212m pasa mp" que me querés decir?

Hardcore Extreme Level

Infinito

01:29 06/11/2008

20

que si queres saber quien me importa la e mu 1212m a u$s 185 pedime por mensaje privado qeu te paso el contacto
yo me encargue una hace unos dias, en 10 a 20 dias la tengo
la juli@ en http://www.pcmidicenter.com.ar $624 nueva, y sino busca por mercadolibre creo q tmb la venden al mismo precio..
tiene driver para vista 32bits
y la e-mu 1212m me parece que tambien tiene para vista

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

01:30 06/11/2008

21
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
pd2. por mas que se compre o tenga unos R1900TIII, el cambio de placa lo va a notar y el dia de mañana que se cambie los parlantes ya va a tener la plaquita

Más o menos. Siempre es preferible invertir dinero en lo que hace más cuello de botella en tu sistema. Por ejemplo, vos comprarías una 4870 para 1024x768? Esto es igual (o peor, porque los juegos son cada vez más exigentes y en cambio la diferencia entre la calidad de lo que puede reproducir tu placa y tus parlantes no cambia en el tiempo. Tu oído no va mejorar con el paso del tiempo (a lo sumo va a estar más entrenado, pero no vas a oir mejor salvo que te hagas un destape de oídos)).
La diferencia entre placas es mucho menor que lo que el marketing nos quiere hacer creer.
Por otro lado, también hay gente que escucha diferencias entre placas donde no son perceptibles, pero claro, nunca test a ciegas.
Saludos

Hardcore Extreme Level

Infinito

10:19 06/11/2008

22

puede ser, puede ser.
el tema es que si quiere comprar algo mejor que eso tiene que pensar en un sinto + bafles, y estamos hablando de precio base 1400 pesos masomenos y con algo usado

Nuevo miembro

Graf Spee

10:45 06/11/2008

23

Chicos, me olvidaba de contarles algo… tengo un Sintoamplificador Sony HT-DDW885 de 6.1 canales con los respectivos parlantes, ya saben que Sony no es más SONY…
Habría alguna forma de convinar el Sinto + los R1900TIII + la placa que crean conveniente.
A esta altura tengo un bolonqui total… las placas giran en mi mente!!!

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

11:36 06/11/2008

24
Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber que les parece este combo:
Edifier R1900TIII (U 180) + HT Omega Claro Halo (U 275)…
Los parlantes ya los tengo… la placa, estoy en duda, espero sus opiniones…
Lo mío es la música clásica casi exclusivamente.

Como estas capo te comento un poquito acerca de tus dudas hasta hora el unico que probo esa placa y otras de la linea HT OMEGA como la HALO XT Y CLARO PLUS soy yo y en variada parlanteria si lo tuyo es musica clasica y solo un sistema 2.0 y que sea algo que suene excelente no te queda otra que ir por un sinto 2.0 y otra parlanteria.

El fuerte de la ht omega osea a lo que apunta la marca es a un htpc osea HOMETHEATRE PC igual es una de las mejores placas del mercado mundial y con un equilibrio excelente en todo sentido ya sea muscia pelculas y gamme y ademas grabacion anda muy muy bien en todos los sentidos.

Ahora si vos exclusivamente queres tener un sonido 2.0 te recomiendo que primero pienses en otra parlanteria y un sintoamplificador es la mejor solucion.

ASi que ahorra e inverti en algo asi es la mejor solucion obviamente todo depende de tu oido y la calidad de sonido que vos busques

Te recomiendo basandome en mi experiencia con estas placas y variada parlanteria tanto en lo multimedial como sonido hi-fi pero siempre digo lo mismo aca es una cuestion de gustos y puramente gusto tuyo asi que anda a escuchar varios parlantes y compra a tu criterio ya que el que lo va a utilizar sos vos deja que el mejor consejo te lo den tus oidos.

Y cuando vallas a probar parlanteria presta mucha atencion a todo y mas que nada proba la mayor cantidad de bafles dado a que varia muchisimo la coloracion segun las marcas y la cuestion de musica no es facil la eleccion te lo dice alguien que cuando fue a probar parlantes en peliculas es una cosa y cuando los escuchas solo reproduciendo musica es totalmente diferente asi que presta mucha atencion en ese aspecto muchas veces te puede facinar un parlante cuando estas escuchando una peli pero es muy muy distinta cuando escuchas musica.

Asi que amigo hace algo verdaderamente productivo anda proba un buen equipo y toma tu decision basandote en tus oidos no caigas en el error como muchos de opinar sin escuchar

Entry Level

Ivanpua

entradas: 64

13:09 06/11/2008

25

La verdad hay gente que no la entiendo, tienen en un altar esos edifier pedorros como si fuesen no se que octava maravilla es todo lo contrario, las placas de sonido que nombras son mucha placa para esos parlantes que no dejan de ser unos speakers de pc. Te puedo asegurar que con una xonar dx estas mas que listo, no se donde la escuchaste ni con que configuracion que no te gusto pero me pa que la estas pifiando. Aparte si ya tenes ese sinto, compra unos buenos 2.0 como los que te paso SACRO ahi mas arriba conectas por toslink (optico) y listo vas a tener un sonido muy muy bueno.

Nuevo miembro

Graf Spee

13:35 06/11/2008

26

Ivanpua yo tendría en un ALTAR sólo lo que Sacro mostró recién!!! (quizá, por cuestión de gusto, cambiaría el ONKYO por un YAMAHA)…

No es que no me haya gustado el sonido de la XonarDX, sino que mi búsqueda se orienta a una souncard de valor similar a los EdifierR1900TIII (U$S180). Gastar U$S100 más o menos, está dentro de mi presupuesto.

Infinito me tiró 2 placas que estoy estudiando mucho: la E-MU 1212m y la ESI Juli@

Sacro, podés decirme que parlantería tenés conectada a tu OmegaHalo? Es la XT no? Tiene alguna diferencia esencial con la Halo Standard?
Me gustaría combinar mi Sinto Sony HT-DDW885 6.1 y los R1900TIII con una placa como la tuya. Qué te parece la idea?

Entry Level

Ivanpua

13:51 06/11/2008

27

Chequiate esto, en Mercado libre hay una oportunidad, venden unas columnas JBL Stage a $1400 (pesos)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…portunidad-_JM

Las conectas al sinto que ya tenes, Sony HT-DDW885 6.1, te insisto que a esto le pones un xonar DX (U$S145 dolares) y estas hecho.

Nuevo miembro

Graf Spee

14:14 06/11/2008

28

Lindas columnas las JBL… Ivanpua, disculpame, pero conectar dos columnas de la calidad de las Focal con mi HT-DDW885, se convertiría en una BLASFEMIA, un SACRILEGIO!!!
Compré el HT-DDW885 (pagué la marca "SONI"…) a ojos cerrados… U$S550 a $3.1… Creí que era un problema de tiempo, dejarlos asentar y bla, bla… DISTORSIONAN loco, cuando intentás cruzar el 40% de su potencial… HACEN RUIDO
Hoy, te puedo asegurar que con una ADI® AD2000B (P5Q-E onboard) + los R1900TIII, no tenés nada que envidiarle a un HT-DDW885.
Por eso estoy buscando una placa que realce, entendés.

Hardcore Extreme Level

Infinito

14:33 06/11/2008

29

Entre la emu y la juli@, salen lo mismo, compra la emu, despues te doy una mano con el patchmix y te paso guias si queres.
pd: sinto con parlantes amplificados no va.

Entry Level

Ivanpua

15:18 06/11/2008

30
Ver Mensaje
Lindas columnas las JBL… Ivanpua, disculpame, pero conectar dos columnas de la calidad de las Focal con mi HT-DDW885, se convertiría en una BLASFEMIA, un SACRILEGIO!!!
Compré el HT-DDW885 (pagué la marca "SONI"…) a ojos cerrados… U a $3.1… Creí que era un problema de tiempo, dejarlos asentar y bla, bla… DISTORSIONAN loco, cuando intentás cruzar el 40% de su potencial… HACEN RUIDO
Hoy, te puedo asegurar que con una ADI® AD2000B (P5Q-E onboard) + los R1900TIII, no tenés nada que envidiarle a un HT-DDW885.
Por eso estoy buscando una placa que realce, entendés.

Te aseguro que esas columnas con ese sinto van a ir re bien.