Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Edifier R1900 Tiii + Gigabyte P35-ds3l

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

pitufoenrique

entradas: 91

11:01 02/04/2008

1

Hola. Vamos por partes…
1)Primero me gustaría saber si alguien tiene estos parlantes y que les parecieron? Soy de los que se inclinan a un mayor calidad y menos potencia.
2) Pregunta boluda, nunca esta demás. ¿Se aprovechan con un gigabyte ds3l?
3) ¿Qué placa recomiendan para unos parlantes así?
Bueno, gracias… Si alguien tiene experiencia con estos parlantes les voy a agradecer su comentario

JAMAS compren algo en Karitas. La fuente se rompio y el disco se esta jodiendo cada dia mas, me trae problemas de booteo, tildes y demas. Cuando lo compre no funcionaba, un pelado me bicicleteo de que no se cambiaba, que primero habia que formatear bien. Era pibe y me deje boludear. Las cosas que les compre se jodieron, el resto de los componentes de en otros lugares anduvieron bien. NUNCA compren ahi, con el corazón y la cabeza se los digo.

Midle End Level

MaxJB

entradas: 306

12:06 02/04/2008

2
Cita Iniciado por pitufoenrique
Ver Mensaje
Hola. Vamos por partes…
1)Primero me gustaría saber si alguien tiene estos parlantes y que les parecieron? Soy de los que se inclinan a un mayor calidad y menos potencia.
2) Pregunta boluda, nunca esta demás. ¿Se aprovechan con un gigabyte ds3l?
3) ¿Qué placa recomiendan para unos parlantes así?
Bueno, gracias… Si alguien tiene experiencia con estos parlantes les voy a agradecer su comentario

yo no los tengo personalmente, pero hay my buenos comentarios de esos parlantes. serian ideales para escuchar musica porque son 2.0 y tienen mucha potencia.
el sonido integrado de la placa madre no se compara al de una audigy SE u otras mejores (las audigy 2, X-fi, etc)
si te compras esos parlantes seria una buena idea comprar almenos una audigy SE

suerte

Moderador

emiliano

Argentina

entradas: 556

12:29 02/04/2008

3

Yo los tengo, y con ese mother y la verdad no me puedo quejar, seguramente andarían mejor con una plaquita de audio pero con el soft de hoy a mi me andan de 10.

Saludos

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

12:35 02/04/2008

4
Cita Iniciado por MaxJB
Ver Mensaje
yo no los tengo personalmente, pero hay my buenos comentarios de esos parlantes. serian ideales para escuchar musica porque son 2.0 y tienen mucha potencia.
el sonido integrado de la placa madre no se compara al de una audigy SE u otras mejores (las audigy 2, X-fi, etc)
si te compras esos parlantes seria una buena idea comprar almenos una audigy SE

suerte

En realidad no son ideales para música, para eso hay otros que cumplen mejor esa función. Estos Edifier están mas orientados a monitores de estudio. Por eso su gran claridad en sonido.

saludos!

Extreme Level

diegol3d

Buenos Aires

entradas: 1909

12:39 02/04/2008

5

Te aconsejo que antes de comprarlos los pruebes. porque si bien son un caño, tienen mucho grabes que para algunos les puede resultar molesto. Saludos.

Cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

Entry Level

pitufoenrique

entradas: 91

14:15 02/04/2008

6

Gracias a todos.
Emiliano: ¿que uso les das? juegos? musica? peliculas?
Yo mas que nada los voy a usar para musica y peliculas.
Juampi: ¿Que otros parlantes son mejores para musica?
Voy a tratar de ir a alguna casa de audio a escucharlos.
Saludos!

JAMAS compren algo en Karitas. La fuente se rompio y el disco se esta jodiendo cada dia mas, me trae problemas de booteo, tildes y demas. Cuando lo compre no funcionaba, un pelado me bicicleteo de que no se cambiaba, que primero habia que formatear bien. Era pibe y me deje boludear. Las cosas que les compre se jodieron, el resto de los componentes de en otros lugares anduvieron bien. NUNCA compren ahi, con el corazón y la cabeza se los digo.

High End Level

eltano06

entradas: 827

14:37 02/04/2008

7

yo tengo el r1000 tcn

que tiene 16 w RMS (2 x 8) y suenan muy bien asi que el r1900 debe ser una bestia.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

17:41 02/04/2008

8
Cita Iniciado por Juampi_SoAdNw
Ver Mensaje
En realidad no son ideales para música, para eso hay otros que cumplen mejor esa función. Estos Edifier están mas orientados a monitores de estudio. Por eso su gran claridad en sonido.

saludos!

así es, los t&v hioch a mi modo de ver van emjor para escuchar musica
minimo audigy se

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

19:57 02/04/2008

9
Cita Iniciado por pitufoenrique
Ver Mensaje
Gracias a todos.
Juampi: ¿Que otros parlantes son mejores para musica?
Voy a tratar de ir a alguna casa de audio a escucharlos.
Saludos!

Según lo que yo pude escuchar y comprobar, los que "competirian" con esos Edifier, son estos:

Thonet & Vander Kurbis:

Potencia de Salida : 50 W RMS (25W + 25W)
Caja Acústica de Madera
Parlante de Kevlar
Tweeter de seda
100% Antimagnético
Dimensiones: 431 x 270 x 339 mm

Ej.:http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it…LA&id=35223921

Thonet & Vander Hoch:

Potencia de Salida: 70 W RMS (35W + 35W)
Caja Acústica de Madera
Parlantes de Kevlar
Tweeter de seda
Dimensiones: 31 x 277 x 523 mm

Ej.:http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it…LA&id=35224704

Como dije antes, los Edifier que vos nombras, están ideados para monitores de estudio, para edicion de audio. Y los 60w RMS que tienen vendrian a ser como "mentirosos", ya que esta basado mas en la pureza y no en la potencia, y eso es justamente lo que requiere un editor de audio.
Incluso los Edifier R1900 T2 que son mas "viejos" suenan "más fuerte".

O sea, para música obvio van a sonar bien también, pero no son su proposito. Para eso, los que te nombré arriba son los ideales.

También podrias ver alguno de la marca Hanxo.

Y como digo siempre, nada mejor que escucharlos con tus propios oidos. Vos podes escuchar muchos consejos y recomendaciones, pero nada mas importante que tu decisión final.

Hay un local en capital, llamado Techland, que tiene varios parlantes. Podes probar alguno ahí por ejemplo. Como también en Galeria Jardín.

saludos!

Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
así es, los t&v hioch a mi modo de ver van emjor para escuchar musica
minimo audigy se

Así es.
Coincido en ambos.

saludos!

Hardcore Extreme Level

Infinito

21:23 02/04/2008

10

igual me olvide de aclarar anda a probar a ambos, yo conocia un local que tenia ambos en exposicion pero no recuerdo las calles

Midle End Level

EnriqueMG

entradas: 267

14:37 10/04/2008

11

Yo tengo esos parlantes y esa mother.

Los parlantes son un orgasmo musical.

El sonido onboard de la mother es una gran basura.

Yo te recomiendo comprar cualquier placa de sonido y no usar la de la mother.

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

14:59 10/04/2008

12

Son muy buenos, acompañalos con una Audigy SE o un X-Fi Music según presupuesto

Extreme Level

Cheppak

Ituzaingo

entradas: 1107

18:34 10/04/2008

13

Che tampoco es tan malo el sonido onboard
Yo tengo una DS3, usaba sonido onboard y "zafaba", luego compre la Audigy se y el sonido mejoro, pero no como yo pensaba. (igual es buena compra, por el precio! 28 U$S en abelyn, y en BOX!)

High End Level

FrictioN

entradas: 673

10:22 11/04/2008

14

Y si, siempre es bueno el cambio, mas por el precio….

Midle End Level

EnriqueMG

entradas: 267

13:29 11/04/2008

15
Cita Iniciado por Cheppak
Ver Mensaje
Che tampoco es tan malo el sonido onboard
Yo tengo una DS3, usaba sonido onboard y "zafaba", luego compre la Audigy se y el sonido mejoro, pero no como yo pensaba. (igual es buena compra, por el precio! 28 U en abelyn, y en BOX!)

Yo noté una diferencia ABISMAL.

Hardcore Extreme Level

Infinito

16:15 11/04/2008

16

yo entrel a onboard alc889A y la audigy 2 zs note una diferencia gigante