Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Edifier R1000. Que tal son?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

18:44 15/07/2006

1

Me gustaria saber si alguien tiene estos parlantes Edifier R1000 y que me diga que tal son.
El uso que se le daria es %100 musica.
Pregunte algunos conocidos y me dicen que prefieren algun 2.1 por el tema del subwoofer pero como no van a ser ni para ver peliculas ni video juegos nose si el sw esta un poco demas.
Cuestan alrededor de $200 el uso como bien dije seria escuchar musica en la pc, pero solo eso, ya que si quiero escuchar musica bien o escuchar peliculas lo hago en otro equipo que tengo por ahi armado .
En fin, valen la pena? Nunca los pude escuchar por eso mi duda.

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

23:37 15/07/2006

2

mira yo los tengo hace un montón y por lo que balen son excelentes

Extreme Level

adrian023

19:19 16/07/2006

3

Finalmente me los compre. Estos parlantitos realmente me sorprendieron. El tweeter tiene gran presicion, los medio bien detallados. Los graves si bien no son abundantes son justos.
Donde realmente destacan estos parlantes es con cd audio, son bastante sensibles y con mp3 se nota la perdida de calidad de este formato.
A pesar de que los driver son pequeños el sonido no es vacio y es agradable.
Me falta probarlos ahora con algun dvd musical y veremos como se comportan

Extreme Level

adrian023

01:17 17/07/2006

4

Hoy me la pase probando todo cd que tenia y me emocione con estos parlantes .
Pienso en cambiar la placa de sonido ya que se nota que el sonido onboard mete bastante ruido muy especialmente con los mp3.
Vi que en otro post hablaban de la Catalina y posiblemente me la compre asi que si la consigo tiro los comentarios sobre esta placa de sonido.

Entry Level

ddd

entradas: 55

15:58 06/08/2006

5

yo tengo un amigo q tiene esos parlantes , suenan re bien

yo tengo unos auriculares Edifier CD-890MV