Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Edifier C2 o Edifier x750?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

14:21 16/03/2008

1

Hola chicos! como sabran tengo un c2 desde hace una semanita! y la verdad re contento! muy lindo! muy claro! mucha calidad de sonido! pero la verdad que ayer fui a lo de un amigo k tenia un logitech de unos 600 mangos …. k era el k yo tenia visto usado k lo conseguia por 350… ese k tiene los satelites con 2 cositos….algo de x-5xx no me acuerdo…

Entonces k se yo ahora prendi mis c2 y … eso del sonido envolvente se nota mucho!

Por lo tanto… taba pensaba en vender mi c2 y comprarme un x750 que les parece? :O

Extreme Level

ioni

entradas: 1406

14:48 16/03/2008

2

Mira, yo estoy por comprarme unos parlantes y los que tengo en vista son los x750, la cosa es para que los vas a usar, porque por ejemplo para musica no necesitas el sonido envolvente, pero para peliculas y juegos viene muy bien.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Mastocito

15:22 16/03/2008

3

El tema es que los escuche justamente… con musica y radio por itunes y es otra cosa….. :S como que tas en un boliche y el sonido lo tenea que te pega de todos lados :S

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

15:41 16/03/2008

4

esos que mencionas estan buenos, pero yo en especial el mes que viene tengo pensados comprar unos, y esos no justamente por que al ver reviews tiene 3 contras, 1 no trae los pies para los parlantes, 2 el woofer se sube y baja de atras del parlante, muy incomodo y 3 no trae control remoto, como me dijo atijbaroli, imaginate estar viendo una peli abrazado de tu chica y tenes que poner pausa para levantarte y bajar el volumen, un total parto. por eso voy por unos feather F-01A

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Extreme Level

Mastocito

15:53 16/03/2008

5

pero que opinas con respecto al c2? vale la pena el cambio?

Midle End Level

Ward3n

entradas: 442

22:31 16/03/2008

6

Lo vale yo tengo los x750 y la zarpan…. mas si tenes una placa de audio meramente "buena"…

Cita Iniciado por Zerocool65
Ver Mensaje
esos que mencionas estan buenos, pero yo en especial el mes que viene tengo pensados comprar unos, y esos no justamente por que al ver reviews tiene 3 contras, 1 no trae los pies para los parlantes, 2 el woofer se sube y baja de atras del parlante, muy incomodo y 3 no trae control remoto, como me dijo atijbaroli, imaginate estar viendo una peli abrazado de tu chica y tenes que poner pausa para levantarte y bajar el volumen, un total parto. por eso voy por unos feather F-01A

Te equivocas…. 1 – Los pies son o de menos, ya que como bien se sabe son accesorios que se consiguen en cualquier lado para cualquier equipo home…. o sea que traiga o no, lo hace ni mejor ni peor…. 2 – El subwoofer no es algo que se toca constantemente… si bien la perilla es trasera uan vez que lo calibras, creeme no los tocas nunca mas… y el control remoto es el detalle muy muy "comodo e inutil"….
Ojo el F-01A es muy buen sistema, pero ni a gancos es mejor que el x750…. tiene mas potencia, pero tiene mucha menos calidad….

—————————————————– http://www.thinkgeek.com/
Extreme Level

Mastocito

23:53 16/03/2008

7

y entonces vale el cambio de c2 por x750? k me dicen ? :O

Hardcore Extreme Level

Zerocool65

entradas: 3091

23:54 16/03/2008

8
Cita Iniciado por Ward3n
Ver Mensaje
Lo vale yo tengo los x750 y la zarpan…. mas si tenes una placa de audio meramente "buena"…

Te equivocas…. 1 – Los pies son o de menos, ya que como bien se sabe son accesorios que se consiguen en cualquier lado para cualquier equipo home…. o sea que traiga o no, lo hace ni mejor ni peor…. 2 – El subwoofer no es algo que se toca constantemente… si bien la perilla es trasera uan vez que lo calibras, creeme no los tocas nunca mas… y el control remoto es el detalle muy muy "comodo e inutil"….
Ojo el F-01A es muy buen sistema, pero ni a gancos es mejor que el x750…. tiene mas potencia, pero tiene mucha menos calidad….

obviamente vas a decir eso por que lo tenes, pero me recorri todos los foros de home theaters habvidos y por haber y no dicen lo mismo que vos en ninguno de los puntos.

Powered By: E7200 4ghz 1.37v +TT Big Typhoon VX Modded // DFI Lanparty P35 LT T2R // 2x2GB Corsair XMS2 PRO ddr845 4-4-4-12 2T // Sapphire 4850 X2 2GB // Creative X-Fi Xtreme Music + Panasonic-AK57// HD WD 3 x SATA 2 250GB 16mb buffer. // Razer Tarantula // Razer Deathadder // Tagan BZ Series 800W // Gabinete Cooler Master 690 Modded 90%.

Midle End Level

Ward3n

12:40 17/03/2008

9

Nop, no lo digo por que lo tengo…. lo digo por que en vez de leer foros y opiniones propias de los demas, fui y use ambos equipos ^^…
Recorer foros y ver opiniones personales solo rinde para ver "que marcas son las mas compradas" decidir comprar un equipo por que te lo dice otra persona es la cosa mas estupida que puede hacer alguien, para comprar lo mejor es aprender sobre el tema e ir a probar los equipos personalmente… Ambos son groxos equipos…. pero pero el edifier es superior en calidad, mientras que el F01A es superior en potencia….

Saludos..

Extreme Level

Mastocito

13:08 17/03/2008

10

…. chicos en vez de tanta discusion ME PODRIAN DAR SU SU OPINION SI CAMBIO MI C2 POR UN X750? SI O NO ?

LO USO PARA TODO EXEPTO PARA JUEGOS.. K POR EL MOMENTO NO JUEGO.

gracias

Midle End Level

Ward3n

14:40 17/03/2008

11

Ya te dije que el cambio vale la pena y mas si despues mejoras la placa de audio….
Saludos…

Extreme Level

The Big Praf

entradas: 2873

15:44 17/03/2008

12

Si lo que queres es sonido 5.1, los x750 es una buena opción.
No se si la mejor por ese precio, pero no creo que te defrauden.
En cuanto a si vale la pena el cambio por tus c2…que te molesta de tus c2? o que te gusta? solo los cambiarias por el sonido 5.1?
sos de mirar pelis seguido?

Yo que vos primero evaluo si me conviene pasarme a un sistema 5.1 o es solo la calentura de "me gusto como sonó en la casa de mi amigo". Y déspues, veo cuanto tengo y que ofertas hay en el mercado.
Yo por ejemplo me los iba a comprar, pero al ver que son exactamente los mismo que mis x400 solo con 2 parlantes mas, decidi esperar y ver que tiene que ofrecerme el mercado mas adelante, pues por ahora estoy conforme

Suerte con la busqueda

Lycosa user

ASUS 1000HE – ATOM N280 – 2GB RAM – 10" – 9.5hs bateria

Extreme Level

NickOS

entradas: 1137

15:54 17/03/2008

13
Cita Iniciado por Zerocool65
Ver Mensaje
2 el woofer se sube y baja de atras del parlante, muy incomodo y 3 no trae control remoto

creo que en el caso de tener teclado inalambrico serian puntos nulos

Cita Iniciado por Mastocito
Ver Mensaje
…. chicos en vez de tanta discusion ME PODRIAN DAR SU SU OPINION SI CAMBIO MI C2 POR UN X750? SI O NO ?

LO USO PARA TODO EXEPTO PARA JUEGOS.. K POR EL MOMENTO NO JUEGO.

gracias

desde mi punto de vista es al pedo a lo sumo comprar placa de sonido que por ahi sacas mas provecho pero es tu guita asi que suerte

Extreme Level

Mastocito

16:57 17/03/2008

14
Cita Iniciado por NikorpMod
Ver Mensaje
creo que en el caso de tener teclado inalambrico serian puntos nulos

desde mi punto de vista es al pedo a lo sumo comprar placa de sonido que por ahi sacas mas provecho pero es tu guita asi que suerte

Actualmente tengo una sb audigy se que me recomendas ? :O ….. que me recomiendan? podre sacar un provecho notable pasando a alguno xfi?

High End Level

J e f f

Capital Federal

entradas: 816

17:06 17/03/2008

15

YO creo que si te vas a pasar a un 5.1 te pases a algo de mayor gama! caso contrario te quedes con tus C2 que tiran una masa!!! a menos que realmente busques algo 5.1 y ya estes decidido….pero suena mas a una calentura que a otra cosa!!! en fin……como dije…..por ahi espera…averigua bien y ahorra para comprar algo mejor que los x750!!!! mi consejo

- Asus M2N-SLI Deluxe – AMD Athlon X2 4200+ Windsor @ 2.65Ghz – 2x 1Gb SuperTalent @ 880mhz cl 5-5-5-15 – XFX 8600GT XXX 256mb PCIe -

- Seagate 250Gb SATA2 – Samsung 500Gb SATA2 – Sound Blaster X-FI Extreme Audio – Edifier C2 – Sennheiser HD202 – Microsoft Natural Ergonomic 4000 -

- A4Tech X-750BF 2500DPI – MousePad Area 51 – Samsung 226 NW – PowerCooler PS-500SS – Thermaltake Soprano – Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded -

Extreme Level

Mastocito

17:36 17/03/2008

16

Si mira! justo ubique el sub del c2 en otro lugar y ahora me encanta como suenan! me faltan los traseros y parece un 5,1. Asi k ni vale la pena…

Solo ahora voy a abrir un thread por la placa de audio viste… si vale la pena cambiarla. Grax a todos muchachos! S

SI me pueden dar una mano con la placa posteen en el otro thread. aca no ya grax!