Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Edifier 501-T4 vs sony HT-DDW680

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

kiwix

entradas: 98

22:16 24/04/2008

1

bueno … lo quiero para escuchar musica ,ver pelis y jugar. Lo q mas me importa es la calidad d sonido y q sirva para escuchar musica bien, si bien la potencia no es tan importante no tengo idea si el edifer supera o iguala al sony o q pero lo necesito para un espacio medianamente grande.
la verdad q sony siempre me gusto pero el edifer tiene mucha bancaasi q me lo planteo como opcion .

Midle End Level

Ward3n

entradas: 442

22:29 24/04/2008

2

Ambos equipos son muy buenos… en este caso me quedaria mas con el sony que con el edifier, por las "extra" features que tiene…
Pero lo que no se es si los parlantitos del sony son de 2 vias…
Fijate otras marcas de audio, por que esos equipos tienen su precio y por lo mismo pero por otras marcas de "audio" tal vez hay mas opciones interesantes…
Tene en cuenta que lo mejor que puede definir a un sistema de audio, es la cantidad de vias que tenga cada parlante y si son de caja acustica de madera mejor…. No te fies por la potencia ya que es una de las cosas que menos sirve para definir la compra de un sistema home… a parte ningun home tiene la potencia que dice tener, clara y sin ruido…. ni los sony muteki los tiene xP…
Ahora….
A que llamas un espacio medianamente grande xP?
Y cuanto pensas invertir en sonido?

—————————————————– http://www.thinkgeek.com/
Entry Level

kiwix

entradas: 98

22:53 24/04/2008

3

1000 pesos aprox…..grande como 6x4 asi a ojo xD.
el sony tiene parlantes d 1via y el edifer de 2.
perdon mi ignoracia pero q es esto d las vias?
respecto al multeki yo lo escuche y me desepciono mucho.

High End Level

zeba5

Mar del Plata

entradas: 585

18:46 27/04/2008

4
Cita Iniciado por kiwix
Ver Mensaje
1000 pesos aprox…..grande como 6x4 asi a ojo xD.
el sony tiene parlantes d 1via y el edifer de 2.
perdon mi ignoracia pero q es esto d las vias?
respecto al multeki yo lo escuche y me desepciono mucho.

2 vias queire decir que tiene dos parlantes. En un sistema 5.1 , el woofer está solo y después los satelites tienen parlantes que tiran los medios y agudos (estos son de una via).

Si los satélites tienen 2 parlantes, uno para los medios y otro para agudos (tweeter calculo yo) son de 2 vías.

Debería de sonar mejor el de 2 vías. Corrijanme si me equivoco .

Midle End Level

Ward3n

22:44 27/04/2008

5

Nop no te equivocas =)…. Suena mejor y tiene mas "detalle" acustico…

Extreme Level

westk

entradas: 2979

22:53 27/04/2008

6

mm el 501 tiene 860w PMPO mientras que el Sony 600w… la verdad que confio mucho mas en edifier para calidad de sonido. Tengo las dos marcas y un 501T aca en frente mientras escribo y te recomiendo este último.

Salu2 y contá con cual te quedaste y hace pruebas de este también

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

12:07 28/04/2008

7

Siempre fue mi gran duda. En cuanto a calidad de sonido no hay duda que el Edifier es un poco mejor.
Pero si hablamos de equipo funcional el Sony resigna un poco de medios y agudos y gana en prestaciones ya que viene con receiver completito que no solo sirve para la PC sino que se lleva mejor con un dvd player, tiene radio, control remoto full y varios chiches mas.

La realidad pura es que el Sony es para tenerlo en un living con el dvd player ya que es independiente de la PC y el Edifier depende exclusivamente de la PC.

Midle End Level

Ward3n

12:12 28/04/2008

8

Claro…. a parte no se si le podes agregar y cambiar parlantes al sony o.o