Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Dudas y opiniones con compra de auriculares Gamers Plantronics 367

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

brianmel

entradas: 43

04:53 21/02/2010

1

Hola gente tengo varias dudas acerca de comprar unos auriculares para GAMERS dispongo de aproximadamente 220 mangos para comprar un auricular con microfono..juego CALL OF DUTY 4 y es principalmente para tener una buena calidad de sonido y escuchar las "PISADAS" de personas a distancia por decirlo de alguna manera..tmb busco q sean comodos y que aisle el sonido del exterior ya que vivo en un ambiente bastante ruidoso..que opinan de este auricular:

http://www.xgaming.com.ar/auriculare…cs-gamecom-367

Sucesor del clásico Gamecom1 y .audio 90, el Plantronics Gamecom 377 es un auricular stereo cerrado, circumaural, robusto y de excelentes prestaciones! Ideal para Juegos, Música y comunicación online.

Informacion:
El auricular para juegos GameCom® 367 de diseño cerrado ofrece una experiencia de sonido envolvente gracias a sus altavoces estéreo de 40mm y a sus almohadillas para las orejas especialmente diseñadas que distribuyen la presión para ofrecer una mayor comodidad. Cuando esté preparado para dar órdenes, saque el brazo del micrófono con anulación de ruido para discutir la estrategia con los miembros de su equipo. ¿Está recibiendo respuestas? Ajuste los niveles de sonido mediante los controles de volumen y el silenciador del micrófono presente en el cable. Cuando termine, gire y guarde el brazo del micrófono en el auricular y deje que sea su puntuación la que hable por usted. El diseño sólido y resistente y los cables reforzados de este auricular de Plantronics dan un aspecto más duro a su hardware partida tras partida.

Especificaciones Tecnicas:
-Auriculares

Tipo de auriculares: Auriculares – biauricular
Factor de forma de los auriculares: Audífono
Tecnología de conectividad: Cableado
Modo de salida del sonido: Estéreo
Ancho de banda de respuesta: 20 – 20000 Hz
Impedancia: 32 Ohm
Diafragma: 40 mm
Control de volumen en el cable: Sí

-Tipo de micrófono

Tipo: Boom
Tecnología del micrófono: Condensador de electrodos
Modo de operación del micrófono: Mono
Impedancia: 2 kOhm
Ancho de banda de respuesta: 100 – 10000 Hz
Detalles de la entrada de audio: Unidireccional – 100 – 10000 Hz

Lo más destacado

El diseño cerrado del auricular ofrece una experiencia de sonido envolvente.
El brazo de micrófono permanece oculto hasta que desee utilizarlo.
Las almohadillas especialmente diseñadas distribuyen la presión para ofrecer una mayor comodidad.
Los controles de volumen y el silenciador del micrófono presentes en el cable permiten ajustar el sonido de manera sencilla.
La función de anulación de ruido del micrófono le permite comunicarse con total claridad.
El diseño sólido y resistente y los cables reforzados dan un aspecto más duro a su hardware.

[B]que opinan? tengo alguna mejor opcion por ese precio?la verdad que me parecen una tentacion principalmente por la fachada xd..y la verdad q no he tenido oportunidad de probarlos para ver como suenan…espero opinionessss

Ahora leyendo un poco mas encontre mas opciones y la verdad q me dejan con muchas dudas

Sennheiser HD 201 G4ME

Steelseries 3H

Steelseries 4h

La verdad q tengo tantas opciones q ya estoy un poco desorientado…Que opinan? cual seria la mejor opcion?

Extreme Level

aledb12

entradas: 2461

06:32 21/02/2010

2

entre esos 2, me quedo de una con los plantronics. Genius en sonido = .

PD: Jugas promod? tenes clan?

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

11:35 21/02/2010

3

Hola, mira, yo tengo los 377 (open-ears) y te digo, lo unico malo de estos auris, es q aprietan muuuucho contra la oreja/mandibula, depende como te lo pongas. es un gran defecto ya q de usarlo por mucho tiempo, te termina doliendo… fijate si no llegas a unos senheiser hd2XX

"There's no place like 127.0.0.1"
Nuevo miembro

brianmel

14:34 21/02/2010

4
Cita Iniciado por aledb12
Ver Mensaje
entre esos 2, me quedo de una con los plantronics. Genius en sonido = .

PD: Jugas promod? tenes clan?

si juego promod,en readlidad esto me lo posteo un amigo para hacerme la gauchada ya que no tengo cuenta…mi tag en el juego es razzR y juego en el team Isn4ne.Vos? tenes xfire?

otra cosa…yo no quiero saber si tengo una mejor opcion..ya que nose q onda los genius..la verdad que los veo tentadores los plantronics pero nose q onda en sonido

Nuevo miembro

brianmel

03:22 03/03/2010

5

Agrego mas opciones ya estoy un poco desorientado..Espero Opiniones

Extreme Level

TDN

Santa Fe capital

entradas: 2082

11:40 06/03/2010

6
Cita Iniciado por eljan
Ver Mensaje
Hola, mira, yo tengo los 377 (open-ears) y te digo, lo unico malo de estos auris, es q aprietan muuuucho contra la oreja/mandibula, depende como te lo pongas. es un gran defecto ya q de usarlo por mucho tiempo, te termina doliendo… fijate si no llegas a unos senheiser hd2XX

en serio terminan doliendo? que raro, digo porque en teoria los auris solamente apretan las zona del craneo que esta alrededor de las orejas

aportes mios:

entendiendo la certificacion 80 Plus

steam id: 73d33n3

Hardcore Extreme Level

Juampi_SoAdNw

entradas: 4054

11:54 06/03/2010

7

No tengo esos, pero sí los Plantronics 377 y la verdad que son muy buenos, además teniendo en cuenta que no son caros.

Antes tenia los Sennheiser pc131, pero les falta "potencia", o sea no tienen mucho volumen, y le faltan bajos. Por eso los cambié por los Plantronics, que suenan mucho mas fuertes y tienen mejor sonido.
Respecto a como dijeron mas arriba que te aprieta, a mi me pasó que al principio los noté muy "armatoste", sobre teniendo en cuenta que los que tenia antes eran mucho mas livianos. Pero al poco tiempo me acostumbré totalmente.

Sino tenes los Sennheiser hd202, pero yo los descarté pq no tienen microfono, y no me gustaba andar teniendo que comprar uno para tenerlo aparte.
Y un poco mas caros tenes los Sennheiser pc151, que me imagino deben ser mejor que los pc131 que yo tenia.

Yo iria por los Plantronics 377, salvo puedas gastar mas y te vayas por un Sennheiser hd555, jaja.

Saludos!!

Extreme Level

eljan

14:04 06/03/2010

8
Cita Iniciado por TDN
Ver Mensaje
en serio terminan doliendo? que raro, digo porque en teoria los auris solamente apretan las zona del craneo que esta alrededor de las orejas

a mi por lo menos si, y tambien lei en algunos foros q a mas gente le pasa lo mismo

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

00:49 19/03/2010

9

Bueno,, siendo usuario de un GameCom 777,,, te recomiendo totalmente estos modelos de Plantronics…

Sobre el tema comodidad,, creo que son muy cómodos y no cansan para nada la presión de las almohadillas.. Pero igualmente es un tema de anatomía de cada persona,,, como le queda, gusta o siente..

En cuanto al sonido, son excelentes,, con mucho cuerpo en graves,, precisos en medios y bien definidos en agudos.. Y se aguantan sin distorsión todo el volumen que quieras,, hasta que quedes sordo !!!!!

Saludos…

Entry Level

sky

Capital Federal

entradas: 60

23:59 07/04/2010

10

Quiza sea medio tarde para preguntar… pero queria preguntar cual diferencia sustancial entre los 367 y 377 de plantronic ademas del precio.

Que tal estos precios?: $245 para el 377 y $215 para los 367. Los saque de la pagina de AllModding de galeria jardin

http://www.allmodding.com/

Pregunto esto porque tambien estoy en la busqueda de unos buenos auriculares pero sin pasarme de los $250. Gracias!!! y perdon si es un OFF

Extreme Level

eljan

11:31 08/04/2010

11
Cita Iniciado por sky
Ver Mensaje
Quiza sea medio tarde para preguntar… pero queria preguntar cual diferencia sustancial entre los 367 y 377 de plantronic ademas del precio.

Que tal estos precios?: $245 para el 377 y $215 para los 367. Los saque de la pagina de AllModding de galeria jardin

http://www.allmodding.com/

Pregunto esto porque tambien estoy en la busqueda de unos buenos auriculares pero sin pasarme de los $250. Gracias!!! y perdon si es un OFF

los 367 son close ear y los 377 open ear, es decir, los 367 te aislan completamente del sonido exterior, y los 377 no