Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda parlantes y placa

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ElPela

entradas: 12

15:50 21/04/2009

1

Buenas tardes..

En principio les cuento que el uso que le doy a la pc es para juegos, películas y música, un poco de cada cosa.., el órden que le dí no es la prioridad.., cuento con una MB M3A78-EM, la cual tiene on board ( Realtek® ALC1200 8 Canales High Definition Audio ) con salida optica incluso. He leido por todos lados y de todo, tanto de parlantes como de placas y no logro decidirme que combo armar para el sonido, por eso posteo y pregunto a quienes noto que la tienen mucho mas clara.
Mi duda en principio es saber con cual de los sistemas (2.0, 2.1 o 5.1) cubro mayormente en promedio mis necesidades y que suene bién, se que cada uno es para un uso específico, pero tal vez alguno con su experiencia me pueda guiar mejor, otro detalle es que va estar ubicado en un comedor de 2.7 x 5.
Otra consulta es saber si con esa placa de sonido on board tiro un tiempo y suenan bastante bién o necesito si o si comprar una placa mejor, y si es así cual aconsejan. Unas de mis dudas es que si compro un 5.1 quizas no necesito placa de sonido xq va bién con la que tengo, pregunto.
Tengo que apuntar a algo que aproveche la salida optica..?? vale la pena..??
El dinero que estimo gastar x ahora son Mil pesos +/- en ambas cosas o en una, todo depende del combo que pueda armar con lo que ya tengo en la pc.

Desde ya les agradezco a todos por la solución que puedan aportar..
saludos..

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

22:44 21/04/2009

2

Un 5.1 es ideal para juegos y peliculas, por el sonido posicionado, surround, etcetera, el tema es que tenes qeu ubicarlo bein cada parlante y deberias comprar soportes para colgar en las paredes y similares para ubicar bien los aprlantes, si no esta en tus planes lo podes descartar
el 2.1 es una "truchada" marketinera, peor a la mayoria de la gente le gusta, a mi me da asco.
2.0 bueno, tenes un poco de todo, en musica es lo mejor, y en juegos y peliculas se defienden perfecto…

si te tengo q recomendar un 5.1, un Edifier R501 T4 con una audigy se o una audigy 2 zs usada…
si tengo q recomendarte un 2.0:
Edifier R1900T3 o Thonet vander Hoch acompañados tmb con una audigy se minimo, y si no tenes los stark que son un cacho mas caros.. pero son mas potencia bruta y demas
nose que tipo de sonido te gusta a vos tampoco, que tipo de musica escuchas, si queres que te tiemblen las ventanas, o si aprecias otras cosas,.

Midle End Level

abricosoff

entradas: 425

23:38 21/04/2009

3

Vi hace poco los R1900TIII a 700 mangos aproximadamente. Te sobran 300 mangos para la placa, creo que llegás bastante bien para armarte algo interesante.

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

23:55 21/04/2009

4
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
Un 5.1 es ideal para juegos y peliculas, por el sonido posicionado, surround, etcetera, el tema es que tenes qeu ubicarlo bein cada parlante y deberias comprar soportes para colgar en las paredes y similares para ubicar bien los aprlantes, si no esta en tus planes lo podes descartar
el 2.1 es una "truchada" marketinera, peor a la mayoria de la gente le gusta, a mi me da asco.
2.0 bueno, tenes un poco de todo, en musica es lo mejor, y en juegos y peliculas se defienden perfecto…

si te tengo q recomendar un 5.1, un Edifier R501 T4 con una audigy se o una audigy 2 zs usada…
si tengo q recomendarte un 2.0:
Edifier R1900T3 o Thonet vander Hoch acompañados tmb con una audigy se minimo, y si no tenes los stark que son un cacho mas caros.. pero son mas potencia bruta y demas
nose que tipo de sonido te gusta a vos tampoco, que tipo de musica escuchas, si queres que te tiemblen las ventanas, o si aprecias otras cosas,.

che infinito entre los hoch y los stark, ami m gusta escuchar marcha electro o como quieras decirle bien al mango q golpee jejej cual d los dos m recomendas?
gracias capo

perdon por el off pero aproveche jeje

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

08:59 22/04/2009

5
Cita Iniciado por gonzalo88
Ver Mensaje
che infinito entre los hoch y los stark, ami m gusta escuchar marcha electro o como quieras decirle bien al mango q golpee jejej cual d los dos m recomendas?
gracias capo

perdon por el off pero aproveche jeje

Mejor preguntale a SACRO que los tuvo a ambos.

Cualquiera de los dos va perfectamente depende de la placa que le pongas para moverlos pero hay muchisima diferencia entre un STARK y un HOCH en potencia calidad y coloracion pero si queres algo bueno te aseguro los STARK te van a mover bastante.

Cita Iniciado por ElPela
Ver Mensaje
Buenas tardes..

En principio les cuento que el uso que le doy a la pc es para juegos, películas y música, un poco de cada cosa.., el órden que le dí no es la prioridad.., cuento con una MB M3A78-EM, la cual tiene on board ( Realtek® ALC1200 8 Canales High Definition Audio ) con salida optica incluso. He leido por todos lados y de todo, tanto de parlantes como de placas y no logro decidirme que combo armar para el sonido, por eso posteo y pregunto a quienes noto que la tienen mucho mas clara.
Mi duda en principio es saber con cual de los sistemas (2.0, 2.1 o 5.1) cubro mayormente en promedio mis necesidades y que suene bién, se que cada uno es para un uso específico, pero tal vez alguno con su experiencia me pueda guiar mejor, otro detalle es que va estar ubicado en un comedor de 2.7 x 5.
Otra consulta es saber si con esa placa de sonido on board tiro un tiempo y suenan bastante bién o necesito si o si comprar una placa mejor, y si es así cual aconsejan. Unas de mis dudas es que si compro un 5.1 quizas no necesito placa de sonido xq va bién con la que tengo, pregunto.
Tengo que apuntar a algo que aproveche la salida optica..?? vale la pena..??
El dinero que estimo gastar x ahora son Mil pesos +/- en ambas cosas o en una, todo depende del combo que pueda armar con lo que ya tengo en la pc.

Desde ya les agradezco a todos por la solución que puedan aportar..
saludos..

Que problemita armar sonido en un comedor desde ya olvidate de un 5.1 anda por un 2.0 medianamente bueno y una plaquita linda una ht omega striker o una asus andas bien por favor no caigas en creative me importa poco lo que puedan decirme pero te aseguro todos los que probamos una ht omega o una asus sabemos que estas plaquitas son las mejores.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

12:01 22/04/2009

6
Cita Iniciado por gonzalo88
Ver Mensaje
che infinito entre los hoch y los stark, ami m gusta escuchar marcha electro o como quieras decirle bien al mango q golpee jejej cual d los dos m recomendas?
gracias capo

perdon por el off pero aproveche jeje

yo en lo personal no oprobe los stark peor te digo que los hcoh tiene 2 woofers mientras que el stark tiene 1
y los hoch los use para fiestas(En especial punchi, reaggeton, cumbia) y sonaron que da calambre, para lo que valen.. son una ganga
los stark me parecen caros

Nuevo miembro

ElPela

entradas: 12

12:24 22/04/2009

7

nose que tipo de sonido te gusta a vos tampoco, que tipo de musica escuchas, si queres que te tiemblen las ventanas, o si aprecias otras cosas,.

Infinito: escucho desde Rammsteim, pasando por Pink Floyd y terminando con Charly, es decir un poco de todo.., menos cumbia que es para sordos..
prefiero apreciar otras cosas.. pero si también tiemblan las ventanas es un combo perfecto..

Saludos…

Que problemita armar sonido en un comedor desde ya olvidate de un 5.1 anda por un 2.0 medianamente bueno y una plaquita linda una ht omega striker o una asus andas bien por favor no caigas en creative me importa poco lo que puedan decirme pero te aseguro todos los que probamos una ht omega o una asus sabemos que estas plaquitas son las mejores

Me convencieron de descartar 5.1 y 2.1.., me aboco a los 2.0, tal vez los HOCH.., Sacro tenes idea del costo de estas placas de sonido..?? cierro en la Luca todo ???

Saludos…

Anoche cene con una pareja amiga, y el flaco labura en Todovision.., estuvo conversando en muchas ocasiones con un veterano "Audiófilo", el cuál le dijo que los hoch son muy.. pero muy buenos en este rango de dinero, incluso esta persona los mejoró cambiando algunas cosas como poniendole dentro un paño de no se que cosa.., cables, el tema es que logra un sonido agradable a su experto oido. Quedamos en que si me los compro me contacta con persona, como para mejorar su rendimiento.., desde ya todo los datos que pueda brindar al foro serán detallados.
Solo tengo que decirme entre los Hoch, los Stark o los Edifier R1900T3, ya descarte el resto..
Hace dos meces que estoy armando la Pc, mi jermu me quiere tirar por el piso trece del dpto., estuve 25 dias leyendo para comprarme el Dell 2209wa " UN FIERRO…!!!!!!!" ahora la enfermo con el sonido… ja ja no entiende un joraca… casi ni hablamos cuando llego del laburo, solo tengo un romance orgásmico con el moni.., voy a tener que regular xq sino me van a echar a patadas ja ja…
La semana que viene tengo que tener decidido la compra de parlantes y placa.
saludos y gracias por aportar tan buena data.

Extreme Level

gonzalo88

entradas: 1936

13:59 22/04/2009

8
Cita Iniciado por SACRO
Ver Mensaje
Mejor preguntale a SACRO que los tuvo a ambos.

Cualquiera de los dos va perfectamente depende de la placa que le pongas para moverlos pero hay muchisima diferencia entre un STARK y un HOCH en potencia calidad y coloracion pero si queres algo bueno te aseguro los STARK te van a mover bastante.

la plaquita medio pelo q tengo es una x-fi titanium fatality, supongo q mal no van a sonar con esa, lo q m gusta es q me sacuda la cabeza jajajaja m encanta esuchar la musica al palo, pero tampoco q sature y c escuche feo

Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
yo en lo personal no oprobe los stark peor te digo que los hcoh tiene 2 woofers mientras que el stark tiene 1
y los hoch los use para fiestas(En especial punchi, reaggeton, cumbia) y sonaron que da calambre, para lo que valen.. son una ganga
los stark me parecen caros

osea conviene mas los hoch jeje pq tampoco le voy a dar un uso guauuuuuuuuu es para cuando pinte poner musica y sino para algun asado o joda jeje digo eso pq no es tan chiquita la dif entre uno y otro (en sentido $$$$$$$)

Gracias a ambos che!!! capossssssssssssssssssssssss

Nuevo miembro

ElPela

entradas: 12

14:12 22/04/2009

9

Estuve viendo algo de lo que me recomendaron:

la Asus Xonar Dx 7.1 Pci Express a u$s 155.-
y la Ht Omega Striker 7.1 + Dolby Live a u$s 160.-

Hay mucha diferencia, ténica y de rendimiento con respecto a ésta, mas alla de la diferencia monetaria obvio..

Creative Sound Blaster Audigy 2 Zs u$s 80.- +/-

Saludos..

Quisiera saber si son buenos los grabes de los HOCH, por que estoy cerca de decidirme por estos…

Gracias
Saludos…

Midle End Level

abricosoff

entradas: 425

16:52 22/04/2009

10
Cita Iniciado por gonzalo88
Ver Mensaje
m encanta esuchar la musica al palo

Heavy Metal!!!!!!!

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

17:35 22/04/2009

11
Cita Iniciado por ElPela
Ver Mensaje
Estuve viendo algo de lo que me recomendaron:

la Asus Xonar Dx 7.1 Pci Express a u 155.-
y la Ht Omega Striker 7.1 + Dolby Live a u 160.-

Hay mucha diferencia, ténica y de rendimiento con respecto a ésta, mas alla de la diferencia monetaria obvio..

Creative Sound Blaster Audigy 2 Zs u 80.- +/-

Saludos..

Quisiera saber si son buenos los grabes de los HOCH, por que estoy cerca de decidirme por estos…

Gracias
Saludos…

Y,,, por el precio,, prefiero ( igualmente la podes conseguir a +/- 130U$S ) la HT Omega Striker,,, que es más grande la placa,, con más componentes y chip C-Media CMI8770,,, de muy buena fidelidad.

En cambio la Asus Xonar DX tiene un chip Asus AV100 ???? que en realidad es un CMI8788 muy recortado,,, pero igualmente suena mucho mejor que cualquier Sound Blaster.

Por el tema de los Hoch,,, los graves son muy potentes,, tal ves demasiados,,, y a máximo volumen saturan,,,,, pero bueno,, suenan muy bien y cuando los probamos a full,, hacen temblar el local !!!

Los Hoch tienen dos conos de medios/graves de 5 pulgadas de kevlar ????? (eso no lo creo porque si fueran de kevlar valdrían el cuádruple ),,, un tweeter de seda y un amplificador interno muy potente..

Saludos..

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

20:48 22/04/2009

12

no son de kevlar eso es mentira.

Midle End Level

Ward3n

entradas: 442

22:37 22/04/2009

13

Una cosa segura y como bien dijo SACRO… no caigas en creative…
HT OMEGA is the best choice… o de ultima las de asus o hay otra mas que creo que es azudrech o algo asi…
Pêro creative no…
Como veras yo tengo una pero vieja… safa, pero en DRIVERS Y SOFT LOS DE CREATIVE SON UNOS REMIL HDP :@…
Y ya pude comparar asus y ht… y apenas cambie el home me tro a una de esas

—————————————————– http://www.thinkgeek.com/
Nuevo miembro

ElPela

entradas: 12

11:31 23/04/2009

14
Cita Iniciado por Ward3n
Ver Mensaje
Una cosa segura y como bien dijo SACRO… no caigas en creative…
HT OMEGA is the best choice… o de ultima las de asus o hay otra mas que creo que es azudrech o algo asi…
Pêro creative no…
Como veras yo tengo una pero vieja… safa, pero en DRIVERS Y SOFT LOS DE CREATIVE SON UNOS REMIL HDP :@…
Y ya pude comparar asus y ht… y apenas cambie el home me tro a una de esas

Hola Ward..por lo que lei aca y en otros foros me quedó claro el tema de las placas creative, la hd omega me gusto asi que voy a ver si me tiro por esa..
incluso eh visto los parlantes "Samson Mediaone 4a" que realmente me gustan también..
lo que sí no tengo referencias de ellos…
Que opinan de estos Samson…??
Cuestan el doble que los hoch.., no se si mejoran el doble en calidad..

Saludos….!!

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

12:08 23/04/2009

15

son monitores de estudio multimedia MUy basicos, a mi no me gustan..
si vas a estirarte en precio te recomiendo los KRK RP5G2 salen 2mil pesos.. si llegas (?) jajaja
pero vas a tener q acompañaros con una esi juli@..

Midle End Level

abricosoff

entradas: 425

12:27 23/04/2009

16
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
son monitores de estudio multimedia MUy basicos, a mi no me gustan..
si vas a estirarte en precio te recomiendo los KRK RP5G2 salen 2mil pesos.. si llegas (?) jajaja
pero vas a tener q acompañaros con una esi juli@..

La Esi es mejor que la HT Omega? eso entiendo por la respuesta. Sería una locura tener dos placas instaladas? (dejando de lado posibles incompatibilidades). Una para games y otra para música. Parece ser que no hay una que combine lo mejor de ambos mundos.

Nuevo miembro

ElPela

entradas: 12

12:41 23/04/2009

17
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
son monitores de estudio multimedia MUy basicos, a mi no me gustan..
si vas a estirarte en precio te recomiendo los KRK RP5G2 salen 2mil pesos.. si llegas (?) jajaja
pero vas a tener q acompañaros con una esi juli@..

Hola Infinito..pregunte por estos samson solo para compararlos con los Hoch..que si lo valen en una considerable diferencia de calidad, no están tan lejos en pesos. Incluso los quisiera comparar con los Stark que estan en el mismo rango de precio.

Gracias..
Saludos…

Nuevo miembro

ElPela

entradas: 12

12:48 23/04/2009

18

[quoteson monitores de estudio multimedia MUy basicos, a mi no me gustan..
si vas a estirarte en precio te recomiendo los KRK RP5G2 salen 2mil pesos.. si llegas (?) jajaja
pero vas a tener q acompañaros con una esi juli@.. ][/quote]

Buen Día Infinito… Solo pregunte para compararlos con los Hoch, que si la diferencia de calidad es considerable, no es tanta la diferencia en pesos, incluso quisiera saber la comparación de estos Samson con los Stark que estan en el mismo rango de dinero..

Gracias…
Saludos…

Nuevo miembro

ElPela

entradas: 12

14:19 23/04/2009

19
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
son monitores de estudio multimedia MUy basicos, a mi no me gustan..
si vas a estirarte en precio te recomiendo los KRK RP5G2 salen 2mil pesos.. si llegas (?) jajaja
pero vas a tener q acompañaros con una esi juli@..

Hola Infinito…disculpas si me expresé mal.., yo solo quiero compararlos con los Hoch o Stark y no comprarme unos de 2000 pesos, xq tal vez puedo.., pero no quiero invertir tanto en esto, te acordás? que comencé preguntando con un presupuesto de mil pesos y si estos Samson lo valen y la diferencia es considerablemente significativa me estiro, obvio para arriba va haber cientos de cosas mejores, pero no las pretendo..

Desde ya te agradezco por tu constante colaboración.

Saludos..!!!

Nuevo miembro

ElPela

entradas: 12

14:21 23/04/2009

20

Hola Infinito…disculpas si me expresé mal.., yo solo quiero compararlos con los Hoch o Stark y no comprarme unos de 2000 pesos, xq tal vez puedo.., pero no quiero invertir tanto en esto, te acordás? que comencé preguntando con un presupuesto de mil pesos y si estos Samson lo valen y la diferencia es considerablemente significativa me estiro, obvio para arriba va haber cientos de cosas mejores, pero no las pretendo..

Desde ya te agradezco por tu constante colaboración.

Saludos..!!!

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

22:37 23/04/2009

21
Cita Iniciado por ElPela
Ver Mensaje
Hola Infinito…disculpas si me expresé mal.., yo solo quiero compararlos con los Hoch o Stark y no comprarme unos de 2000 pesos, xq tal vez puedo.., pero no quiero invertir tanto en esto, te acordás? que comencé preguntando con un presupuesto de mil pesos y si estos Samson lo valen y la diferencia es considerablemente significativa me estiro, obvio para arriba va haber cientos de cosas mejores, pero no las pretendo..

Desde ya te agradezco por tu constante colaboración.

Saludos..!!!

yo por esa plata me compro unos R1900T3 y el resto en una buena placa de sonido deependiendo el uso que le vas a dar.. pero son gustos
otra gente capaz elige los stark…
son gustos

Cita Iniciado por abricosoff
Ver Mensaje
La Esi es mejor que la HT Omega? eso entiendo por la respuesta. Sería una locura tener dos placas instaladas? (dejando de lado posibles incompatibilidades). Una para games y otra para música. Parece ser que no hay una que combine lo mejor de ambos mundos.

que parlantes tenes que uso le vas a dar y que presupuesto tenes
ahi se ve que es lo mas conveniente..

Midle End Level

abricosoff

entradas: 425

00:23 24/04/2009

22
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
que parlantes tenes que uso le vas a dar y que presupuesto tenes
ahi se ve que es lo mas conveniente..

Si bien en algún momento tengo pensado cambiar placa y parlantes, no va a ser en el corto plazo. La pregunta era más que nada informativa.
Así y todo me gusta la música y jugar (tengo muy poco tiempo pero bue). Películas… casi nada, por eso comentaba la "locura" de poner dos placas. Si es por orden: música seguido de juegos.
Presupuesto no puedo estimar ahora, pero probablemente me extienda lo suficiente como para hacer una buena inversión y que tire un rato largo.

Nuevo miembro

ElPela

entradas: 12

14:06 24/04/2009

23
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
yo por esa plata me compro unos R1900T3 y el resto en una buena placa de sonido deependiendo el uso que le vas a dar.. pero son gustos
otra gente capaz elige los stark…
son gustos

Esto te pregunto una pesona en el foro Alkon

Estoy en la duda, me quiero comprar unos parlantes pero no se si elegir los Thonet & Vander Hoch ($460) o Edifier 1900 T3 ($570)

o por menos conviene comprarme el Thonet & Vander Kurbis ($379) o los edifier 1900 T2 ($500)

Tengan encuenta el precio o alguna otra sugerencia recomendable

Le respondiste

Hay varios locales que tienen en muestra ambos parlantes y los podés probar, yo tube la posibilidad de probar ambos y la verdad que por la diferencia de precio me quedé toda la vida con los thonet y con la diferencia y un poquito más me estoy por comprar una X-FI Xtreme Music para aprovechar todo lo posible a los parlantes.
El local que te hablo queda en vcabildo y virrey loreto
. . : : MDM Audio : : . .
Andá y probarlos, los tienen en muestra y no creo que lo dudés mucho, la verdad que por el precio es excelente, tienen mucha potencia y suenan muy bien y eso que estoy con una onboard pedorrísima, así que con una linda plaquita de sonido ni hablar.
En fin, mi voto va para los thonet.

Buenas tarde Infinito.. leyendo otros lares encontre este comentario tuyo que me trae a la confusión.., si en su momento opinabas que los Hoch eran mejor que los Edifier R1900tIII, de hecho los has adquirido, que es lo que hoy te ha cambiado de opinion y te lleva a sugerir los Edifier.
Solo pregunto para saber cual fue la caracteristica de los productos que hizo cambiar tu preferencia..

Como siempre agradezco tu predisposición para aportar tus experiencias y conocimientos

Saludos..

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

19:03 24/04/2009

24

fijate la fecha de ese post
cuando probe los 2 parlantes, yo sabia poco y nada del tema no habia investigaod mucho, los fui a escuchar y me los hicieron escuchar con placa onboard, con temas pedorros, asi nomas…no se podia comparar demasiado, por lo que ahbia probado en ese entonces me habian convencido los thonet
uno con el tiempo cambia, evoluciona, piensa otras cosas, aprende(o no) nuevas cosas, y obivamente que la opinion va cambiando, uno se vuelve mas exigente con ciertas cosas, etcetera…
en fin, lo que opina mi yo ahora, es que me quedo con unos T3 antes que unos hoch, me parecen mas robustos, mejor construidos con mejores materiales, y tienen el tipo de sonido que a mi me gusta(aproximadamente el tipo de sonido ingles)..
los hoch para lo q valen tambien son muy buena opcion, pero son para algo en especial, digamos, como menciono siempre, ya de por logica te das cuenta uqe los hcoh van a tener una coloracion notable en lo que son bajos. por sus 2 woofers, mientras que los T3 te brindan mas fidelidad mas claridad en el sonido.. a mimegusta eso, tube unos hoch, y he usado unos hoch hace poco, para hacer una fiesta en mi casa, porque se destacan muy bien, por el precio, para ese tipo de usos, para escuchar X tipo dde musica, en juegos y peliculas tambien se defienden.. mientras que los T3 son mas, otra cosa, com oque para hacer una fiesta unos T3 no van..
pero si me tengo que sentar en una reposerita con un whisky en mano y un habano a escuchar algo de jazz, te elijo los T3.. nose si me explico.
todo raddica en los gustos, usos que se le vaya a dar, y que esperas o queres esperar de lo que vayas a comprar, es un campo MUY subjetivo este. mas alla de toda cosa tecnica

High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

19:38 24/04/2009

25

guinas!!!
bueno a ver en cuanto a parlanteria creo que sacro e infinito la tienen clara!
en cuanto a placa de sonido! si vas a escuchar musica anda por una ht omega! o asus xonar!
mi experiencia con la asus cada dia es mucho mejor!
yo tengo un sinto muteki y la verdad que la plaquita suena de pelos!
Tuve xfi. desde la extreme music, gamer , hasta la elite pro que hoy descansa en su cajita..
y la verdad que cuando probe en mi maquina la xonar…
no extraño para nada la elite pro!
fijate dentro de tu presupuesto lo que queres gastar..
te digo que las asus o las ht omega superan en calidad de componentes a las creative!
saludos y exitos!

ah cuando cambie la placa de sonido ya estaba empecinado con la xonar!
sino sacro me habia invitado a subir a una ht omega! por ahi estaba el tread donde postie la duda para pasarme de la xfi elite pro a la hoy bien ponderada asus xonar d2x!
y la verdad que fue un muy buen cambio…
no me arrepiento!

 

 

Nuevo miembro

ElPela

entradas: 12

01:41 25/04/2009

26
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
fijate la fecha de ese post
cuando probe los 2 parlantes, yo sabia poco y nada del tema no habia investigaod mucho, los fui a escuchar y me los hicieron escuchar con placa onboard, con temas pedorros, asi nomas…no se podia comparar demasiado, por lo que ahbia probado en ese entonces me habian convencido los thonet
uno con el tiempo cambia, evoluciona, piensa otras cosas, aprende(o no) nuevas cosas, y obivamente que la opinion va cambiando, uno se vuelve mas exigente con ciertas cosas, etcetera…
en fin, lo que opina mi yo ahora, es que me quedo con unos T3 antes que unos hoch, me parecen mas robustos, mejor construidos con mejores materiales, y tienen el tipo de sonido que a mi me gusta(aproximadamente el tipo de sonido ingles)..
los hoch para lo q valen tambien son muy buena opcion, pero son para algo en especial, digamos, como menciono siempre, ya de por logica te das cuenta uqe los hcoh van a tener una coloracion notable en lo que son bajos. por sus 2 woofers, mientras que los T3 te brindan mas fidelidad mas claridad en el sonido.. a mimegusta eso, tube unos hoch, y he usado unos hoch hace poco, para hacer una fiesta en mi casa, porque se destacan muy bien, por el precio, para ese tipo de usos, para escuchar X tipo dde musica, en juegos y peliculas tambien se defienden.. mientras que los T3 son mas, otra cosa, com oque para hacer una fiesta unos T3 no van..
pero si me tengo que sentar en una reposerita con un whisky en mano y un habano a escuchar algo de jazz, te elijo los T3.. nose si me explico.
todo raddica en los gustos, usos que se le vaya a dar, y que esperas o queres esperar de lo que vayas a comprar, es un campo MUY subjetivo este. mas alla de toda cosa tecnica

Realmente te pregunte xq me llamò la atención que te hayas comprado un Hoch y despuès cambiaste al T3, quise tener tu explicación en cuanto a las diferencias puntuales de uno y otro, y que habia sido lo que te llevo a los Edifier. En este momento que tengo que decidir mi compra, como tantos otros, toda opinion y evaluación nutre para sumar conocimiento, es claro que tu experiencia en el rubro es amplia, algunos podrán coincidir o no con vos, pero lo que no cabe duda que das tus sugerencias con el fin de aportar, despuès obvio como decis es cuestión de gustos, y eso lo hace aún mas dificil, la muestra estan dadas en la cantidad de thread que pasamos ecribiendo por día. En mi caso. vengo leyendo post tuyos y de otros desde hace un tiempo, ej.: discusión T220 panel s, Dell2209wa cuando compre el 22". obvio tengo el último mencionado.
Por eso ahora que voy por el audio, pregunto y saco mis dudas para tal vez lograr la mejor compra posible dentro de mis posibilidades, como lo hice con el moni, que dicho sea de paso, este modelo de Dell es un CAÑO..!! .
Aprovecho para contarte que ayer estuve por Galería Jardín y los R1900T3 son de mi gusto, a esta altura descarto los Hoch, el tema es que tambièn vi los C3 y me flasharon, ahora.!!., como la utilidad que le voy a dar es múltiple, tendrìa que ver cúal me cubre mas el combo en promedio. si el C3 o el T3, los dos suenan bárbaro a pesar que son dos cosas distintas..

Desde ya infinito
Como siempre.. a todos.,gracias por compartir experiencias

Saludos…

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

12:17 29/04/2009

27
Cita Iniciado por abricosoff
Ver Mensaje
La Esi es mejor que la HT Omega? eso entiendo por la respuesta. Sería una locura tener dos placas instaladas? (dejando de lado posibles incompatibilidades). Una para games y otra para música. Parece ser que no hay una que combine lo mejor de ambos mundos.

la esi juli@ no es una placa pensada para juegos ni peliculas sino fue diseñada para usarla para grabar ese es el fin de dicha placa y obviamente en 2.0 suena mejor que la ht omega, son dos cosas muyyy distintas.

Cita Iniciado por ElPela
Ver Mensaje
Hola Infinito…disculpas si me expresé mal.., yo solo quiero compararlos con los Hoch o Stark y no comprarme unos de 2000 pesos, xq tal vez puedo.., pero no quiero invertir tanto en esto, te acordás? que comencé preguntando con un presupuesto de mil pesos y si estos Samson lo valen y la diferencia es considerablemente significativa me estiro, obvio para arriba va haber cientos de cosas mejores, pero no las pretendo..

Desde ya te agradezco por tu constante colaboración.

Saludos..!!!

Si queres comparar los stark con los hoch es simple el stark tiene tres vias y por lo tanto tiene unos medios preciosos comparados a los hoch ademas tiene mayor potencia y un grave no tan profundo como los hoch en comparacion a mi gusto personal son mucho mejores los stark aedmas lo acompañas con una paquita ht omega striker y es un golazo.

Nuevo miembro

ElPela

entradas: 12

20:28 01/05/2009

28

fijate la fecha de ese post
cuando probe los 2 parlantes, yo sabia poco y nada del tema no habia investigaod mucho, los fui a escuchar y me los hicieron escuchar con placa onboard, con temas pedorros, asi nomas…no se podia comparar demasiado, por lo que ahbia probado en ese entonces me habian convencido los thonet
uno con el tiempo cambia, evoluciona, piensa otras cosas, aprende(o no) nuevas cosas, y obivamente que la opinion va cambiando, uno se vuelve mas exigente con ciertas cosas, etcetera…
en fin, lo que opina mi yo ahora, es que me quedo con unos T3 antes que unos hoch, me parecen mas robustos, mejor construidos con mejores materiales, y tienen el tipo de sonido que a mi me gusta(aproximadamente el tipo de sonido ingles)..
los hoch para lo q valen tambien son muy buena opcion, pero son para algo en especial, digamos, como menciono siempre, ya de por logica te das cuenta uqe los hcoh van a tener una coloracion notable en lo que son bajos. por sus 2 woofers, mientras que los T3 te brindan mas fidelidad mas claridad en el sonido.. a mimegusta eso, tube unos hoch, y he usado unos hoch hace poco, para hacer una fiesta en mi casa, porque se destacan muy bien, por el precio, para ese tipo de usos, para escuchar X tipo dde musica, en juegos y peliculas tambien se defienden.. mientras que los T3 son mas, otra cosa, com oque para hacer una fiesta unos T3 no van..
pero si me tengo que sentar en una reposerita con un whisky en mano y un habano a escuchar algo de jazz, te elijo los T3.. nose si me explico.
todo raddica en los gustos, usos que se le vaya a dar, y que esperas o queres esperar de lo que vayas a comprar, es un campo MUY subjetivo este. mas alla de toda cosa tecnica
24-04-2009 14:06:07
ElPela Cita:

Hola Infinito…, Disculpame que no respondi, volvi este viernes desde frontera norte por estas cuetiones de la gripe originaria en Mexico. No me cabe la menor duda que uno experimenta y analisa los productos a medida que tiene la posibilidad de probarlos, por ese motivo fue que cité tus preferencias a lo largo de un tiempo determinado, mi única intención era que me explicaras de acuerdo a tus conocimientos cual fue la caracteristica de un producto u otro que hizo que hoy te inclines por los T3.
Aprobecho para contarles que ese mismo viernes pase por galería jardín y he escuchado varios equipos, entre los cuales, probe el hoch, C2,C3 y T3, las dudas se fueron despejando a medida que descartaba, tube la suerte de probar primero el T3, el cual me sirvió de contraste, por que la calidad de sonido que surge de él, marca la diferencia. Hoy los tengo en mi dpto. y disfruto de ellos convencido que fue la mejor opción.
también les digo que los usé para juegos como el Call Of Duty 4 y me hizo sentir sonidos que antes jamás habia escuchado, En el uso de las películas se defiende muy.. pero muy bién, dejo para lo último la musica, por que va con letra mayúscula, ES UNA BARBARIDAD COMO SUENAN ESTOS PARLANTES, ME DEJO COMPLETAMENTE SATISFECHO PARA ESTE PERFIL.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Debo AGRADECER a toda la comunidad que se cita aqui,y en especial a aquellos que participaron en este Post con las mejores intenciones de aportar sus experiencias, hace de esto una gran fuente de consulta.

Saludos….

Nuevo miembro

sergiol

entradas: 6

02:21 14/06/2009

29

por dios gentes,necesito ayuda,el tema es que tengo un mother asus M3A78-EM,y la verdad que no quiero invertir en una placa de sonido,pero igualmente según las especificaciones la onboard se la banca bastante,al menos en prestaciones….
el punto es que tengo unos hoch de TyV,pero estos meses de tanto escuchar música es como que me viene picando el bagre de tener algo más….potente,suenan muy bien realmente,pero quiero que suene más fuerte….el punto es,será posible,(al parecer sí,pero me gustaría que me guíen ustedes),conectar un subwoofer activo bien polenta y al mismo tiempo los hoch,porque al parecer este mother viene con fichas separadas para cada canal,(tiene uno exclusiva para subwoofer,otro para delanteros,otro para traseros,etc),por lo cual se podría y tendría así los hoch de satélites y un subwoofer lindo,digamos de unos 100 reales al menos……
Se puede hacer eso?, y por otro lado,podría además conectar unos edifer 2.0 en otro canal?,entonces el día de mañana tendría que se yo,los hoch de satélites frontales,más un subwoofer y dos edifer de traseros, o algo así,diganme por favor si se puede o estoy chiflando cuetes….
desde ya gracias che.

Nuevo miembro

sergiol

entradas: 6

16:54 14/06/2009

30

por dios gentes,necesito ayuda,el tema es que tengo un mother asus M3A78-EM,y la verdad que no quiero invertir en una placa de sonido,pero igualmente según las especificaciones la onboard se la banca bastante,al menos en prestaciones….
el punto es que tengo unos hoch de TyV,pero estos meses de tanto escuchar música es como que me viene picando el bagre de tener algo más….potente,suenan muy bien realmente,pero quiero que suene más fuerte….el punto es,el mother me permite conectar varios canales de audio al mismo tiempo,básicamente tiene una clavijita para subwoofer,otra para canales frontales,otras para traseros,etc,onda que conectas por ejemplo dos pares de parlantes activos,(supongansé unos hoch y unos kurbis),y desde la bandeja de sonido lo configurás como si fuese un sistema de sonido único,entonces dos parlantes funcionarían como delanteros y otros como parleantes traseros,poir ejemplo.
Bueno obviamente tengo planeado comprarme un par de parlantes activos,para tener cuatro canales de audio al mismo tiempo,el punto es,¿qué me recomiendan para complementar los hoch que tengo?,algún modelo de edifier,o por ahí alguno de los de hanxo,(hay unos que son 2.0 que tienen 60 de reales entre los dos),o algo por el estilo,o sea,¿qué le agregarían a los hoch?.Más adelante tengo planeado comprarme un subwoofer lindo para completar,pero por ahora me gustaría tener cuatro parlantes…

desde ya gracias che.