Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda de Compatibilidad SB L 5.1mp3 con E4400

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

10:34 07/09/2007

1

Mi duda es la siguiente.- Por algún lado vi una comparativa de las SB dejada por Armani y no recuerdo donde .- En que leía que la SB live no era compatible para dos procesadores o algo así.-
Disculpen la confusión, pero no recuerdo.-
La pregunta es:
¿Funcionara una SB live 5.1 con un E4400? La mobo es una Intel 965WH con el chip intel de sonido el 3000.- ¿Que tal es ese sonido si lo comparo con la Live 5.1 mejor peor?? Si es compatible , vale la pena instalar la placa o me quedo con el on board??
Si alguien sabe algo Gracias!

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:16 07/09/2007

2

no te viene bienuna audigy se? digo por que estan baratas… pero no creo que tengas problemas

Hardcore Extreme Level

chavo fucks

Quilmes

entradas: 3697

12:25 07/09/2007

3

Por el tema ese que decis ni idea, pero si vas a ponerle una placa de sonido piola, minimo una Audigy SE (32 dolares), sino quedate con la onboard

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

14:20 07/09/2007

4

Perdón , no he sido muy claro. Ya tengo dos live 5.1 y solo quería aprovecharlas , solo eso y mas bien el dinero que ahorre comprar otro HD y armar un matrix raid.-
De las otras SB ya se que son superiores. Solo que a este on board de intel no lo conozco. No se que tal sera.- Comparado con las viejitas SB 5.1 que menciono.-
Si es por comprar voy a la A 4.- Nada de recortado.- Les tengo bronca a los recortados desde las tnt recortadas a 64 jajaj cosa de viejo ya.-
Pero leí en el foro que no soportaban dual procesors o algo así y me perdí.- Solo eso.- Gracias mil por contestar, igualmente.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -