Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Drivers Sound Blaster pci 128 c4700…no funca..

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Komp-V

Vte Lopez, Bs As

entradas: 1208

10:40 05/06/2007

1

Hola, tengo esta plaquita de sonido y la puse en la pc nueva para ver que tal, si a pesar de ser viejita se escuchaba mejor que la onboard del mother…win xp instalo los drivers que tiene y me la reconoce como Sound Blaster pci 128…
El tema es que no se escucha nada a traves de la placa, pero si pongo los parlante en la conexion onboard si se escucha.
Baje de la pag de Creative los drivers, pero en la instalacion me dice q no hay ninguna placa instalada…tambien habia leido que desde el bios habia que desactivar ACPI y no se que mas porque sino se tildaba en windows xp o algo asi…
En fin, hay que hacer algo en el bios para que me tome la placa y la pueda usar, o es un problema de drivers simplemente ? (de paso si alguein los tiene me los podria pasar )

Sino de ultima la vendo, vi q estan como a 50 o 60 pesos..y me compro alguna buena y mas actual…

Gracias y auante Sound Blaster

[SIGPIC][/SIGPIC]

..::Komp-V..::—>…<>…

Midle End Level

Darkside27

entradas: 367

11:14 05/06/2007

2

a mi me pasaba con mi live! los drivers ke baje no funcaban, no recuerdo donde los koncegui por ke el tema es ke me tomara las 2 salidas, pero igualmente el xp tenia los drivers, me la reconocia todo bien, salvo ke no me tomaba las 2 salidas

por lo ke lei, cuando conectas los parlantes a la onboard suene, tenes ke deshabilitar la onboard, por ke si no te van a entrar en conflicto las 2, los drivers de windows te tiene ke andar, si no de ultima mete a la pagina de creative y bajalos

Salu2

DarkSide

A SITH SHALL KNOW THE ANGER,THE HATRED AND THE REVENGE

Extreme Level

Komp-V

Vte Lopez, Bs As

entradas: 1208

11:48 05/06/2007

3

si no de ultima mete a la pagina de creative y bajalos

Ya explique que baje los drivers y me dice q no hay ninguna placa instalada…

Voy a ver en el bios de mi mother si se puede deshabilitar el sonido onboard desde algun lugar..no me acordaba de esto.,.. despues me fijo, gracias por tu respeusta..

[SIGPIC][/SIGPIC]

..::Komp-V..::—>…<>…