Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Donde Comprar Auriculares Audio-Technica ATH-A700 ??

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

13:00 25/01/2009

1

hola gente. bueno la cosa es simple. necesitaria tener los audiruclares Audio-technica ATH-A700 en menos de una semana, por eso les pregunto si alguno sabe de algun lugar donde los vendan aca, ya que por el tema de que los necesito en una semana o menos, pedir importacion no es una opcion.

saludos!

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Midle End Level

leandroks

entradas: 308

15:59 25/01/2009

2

los senti nombrar por un amigo a esa marca, son tremendos esos auris pero te aseguro que no vas a conseguirlo nunca aca en argentina,la unica manera es comprarlo en algun store en yankeelandia ya que alla lo fabrican.. lo vas a tener que importar

Intel Core i7 920 D0 // TRUE 120 Copper (LE) // GTX 480 Gigabyte (Fermi) // Asus Rampage 2 Extreme // 6GB Kingston HyperX 2000 C9 // SSD Gskill Falcon 128GB // 2 x WD CAVIAR BLUE 320GB // Coolermaster Silent Pro M700 // Case CM 690 III //

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

16:33 25/01/2009

3
Cita Iniciado por leandroks
Ver Mensaje
los senti nombrar por un amigo a esa marca, son tremendos esos auris pero te aseguro que no vas a conseguirlo nunca aca en argentina,la unica manera es comprarlo en algun store en yankeelandia ya que alla lo fabrican.. lo vas a tener que importar

no, son made in Japan
y si, parece que son tremendos auriculares. Segun lso reviews que lei son mejores que los HD650 y valen un tercio de lo que valen los senn.

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
High End Level

bachito

entradas: 625

17:01 25/01/2009

4

lo unico q lo vi es en brasil…por el pais no vi nada de eso…y estan bastante salados…creo q es lo q vas a conseguir mais baratito

High End Level

anfisic

entradas: 522

18:20 25/01/2009

5
Cita Iniciado por sxulocktor
Ver Mensaje
no, son made in Japan
y si, parece que son tremendos auriculares. Segun lso reviews que lei son mejores que los HD650 y valen un tercio de lo que valen los senn.

No estoy seguro de que se los pueda comparar con los HD 650 porque son distintos: los HD 650 son abiertos y los que vos queres son cerrados. El sonido es necesariamente distinto, no son comparables. Esto lo digo mas alla de que nunca escuche los audio-technica ath-a700, pero por lo poco que se del tema uno solo puede comparar auriculares de similares caracteristicas.
En cuanto a tu pregunta, dudo que alguien los tenga en stock aqui. Te los podes hacer traer, pero esa para vos no es una opcion. Lo unico que se me ocurre es que corras el riesgo de comprarlos en ebay y que te los hagas enviar por algun servicio rapido para que te lleguen en menos de una semana. Igual es correr un riesgo porque tenes que confiar en que muchas fuerzas converjan a tu favor.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

18:41 25/01/2009

6
Cita Iniciado por anfisic
Ver Mensaje
No estoy seguro de que se los pueda comparar con los HD 650 porque son distintos: los HD 650 son abiertos y los que vos queres son cerrados. El sonido es necesariamente distinto, no son comparables. Esto lo digo mas alla de que nunca escuche los audio-technica ath-a700, pero por lo poco que se del tema uno solo puede comparar auriculares de similares caracteristicas.
En cuanto a tu pregunta, dudo que alguien los tenga en stock aqui. Te los podes hacer traer, pero esa para vos no es una opcion. Lo unico que se me ocurre es que corras el riesgo de comprarlos en ebay y que te los hagas enviar por algun servicio rapido para que te lleguen en menos de una semana. Igual es correr un riesgo porque tenes que confiar en que muchas fuerzas converjan a tu favor.
Saludos.

si, lo de ebay es muy riesgoso

PD: a lo que iba de que son mejores que los HD650, era de que estos tienen un nivel de distorsion muchisimo menor, por eso son mejores tanto estos como los AD700 (abiertos) para un audiofilo. Igualmente, yo no tuve oportunidad de probarlos, solo me baso en lo que lei de varios reviews.

High End Level

anfisic

20:11 25/01/2009

7
Ver Mensaje
si, lo de ebay es muy riesgoso

PD: a lo que iba de que son mejores que los HD650, era de que estos tienen un nivel de distorsion muchisimo menor, por eso son mejores tanto estos como los AD700 (abiertos) para un audiofilo. Igualmente, yo no tuve oportunidad de probarlos, solo me baso en lo que lei de varios reviews.

No estoy seguro de que el nivel de distorsion que figura en las paginas sea el correcto y tampoco estoy seguro de que sea lo mas importante al elegir auriculares. Me parece mas importante ver la curva de respuesta para un barrido amplio en frecuencias: http://www.headphone.com/technical/p…ph.php?graphID[0]=373&graphID[1]=93&graphID[2]=143&graphID[3]=573&graphType=0&buttonSelection=Compare+Headphone s

De todos modos, lo mas importante es escucharlos. Si queres buenos auriculares cerrados aqui conseguis varias marcas como Sennheiser, AKG y Beyerdynamic. Todos estos los podes probar y comprar en negocios del ramo.
Exitos.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

22:09 25/01/2009

8
Ver Mensaje
No estoy seguro de que el nivel de distorsion que figura en las paginas sea el correcto y tampoco estoy seguro de que sea lo mas importante al elegir auriculares. Me parece mas importante ver la curva de respuesta para un barrido amplio en frecuencias: http://www.headphone.com/technical/p…ph.php?graphID[0]=373&graphID[1]=93&graphID[2]=143&graphID[3]=573&graphType=0&buttonSelection=Compare+Headphone s

De todos modos, lo mas importante es escucharlos. Si queres buenos auriculares cerrados aqui conseguis varias marcas como Sennheiser, AKG y Beyerdynamic. Todos estos los podes probar y comprar en negocios del ramo.
Exitos.

nono, no saque la info de la pagina del fabricante, en los reviews los tests los hacian con una cabeza de plastico especialmente prefarada con sensores y te tiraba la posta de cada uno. obviamente no me dejo llevar por la pagina del fabricante por qeu puede tirar cualquier fruta.

High End Level

anfisic

00:27 26/01/2009

9
Ver Mensaje
nono, no saque la info de la pagina del fabricante, en los reviews los tests los hacian con una cabeza de plastico especialmente prefarada con sensores y te tiraba la posta de cada uno. obviamente no me dejo llevar por la pagina del fabricante por qeu puede tirar cualquier fruta.

Una cabeza de plastico con sensores, muy original. Espero que lo puedas conseguir por algun lado o que te lo hagas traer.
Suerte.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

00:41 26/01/2009

10
Ver Mensaje
Una cabeza de plastico con sensores, muy original. Espero que lo puedas conseguir por algun lado o que te lo hagas traer.
Suerte.

si jeje

es esta:

las fabrica LISTEN inc

High End Level

anfisic

09:33 26/01/2009

11
Ver Mensaje
si jeje

es esta:

las fabrica LISTEN inc

Gracias por la info. Como siempre, hay varios reviews sobre cada articulo y no todos coinciden. Mira este review realizado con el sistema de Listen Inc:
http://www.headphoneinfo.com/content…erformance.htm

Segun esta pagina los de mejor respuesta son los Beyerdynamic DT990 PRO, que son clasicos y muy probados y se consiguen en Argentina.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

13:34 26/01/2009

12
Ver Mensaje
Gracias por la info. Como siempre, hay varios reviews sobre cada articulo y no todos coinciden. Mira este review realizado con el sistema de Listen Inc:
http://www.headphoneinfo.com/content…erformance.htm

Segun esta pagina los de mejor respuesta son los Beyerdynamic DT990 PRO, que son clasicos y muy probados y se consiguen en Argentina.

ahhh buena info. che, en donde se consiguen esos DT990 pro y a que precio? asi los puedo probar?

gracias de antemano!

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

13:42 26/01/2009

13
Ver Mensaje

Que buena página, no la conocía. Que desastre es en general la respuesta en frecuencia de la mayoría de modelos de auriculares "buenos". No tienen ni punto de comparación con buena parlantería, no pensé que la diferencia era tanta…
Saludos

High End Level

anfisic

13:44 26/01/2009

14
Ver Mensaje
ahhh buena info. che, en donde se consiguen esos DT990 pro y a que precio? asi los puedo probar?

gracias de antemano!

El distribuidor oficial en Argentina de Beyerdynamic es Magnetosonora: http://www.magnetosonora.com.ar/Beye…gral/DT990.htm
Cuando pregunte hace un anho costaban u$341.
Tambien podes conseguirlo en otros sitios, por ejemplo en http://www.ottosonido.com.ar/framesethome.htm
En este ultimo estan mas baratos pero no se si los tienen, habria que preguntar. Yo compre en ottosonido y te dejan probarlos.
El tema es que estos auriculares son pro, para estudio. Despues tenes otros modelos abiertos (muy buenos para musica) que tambien se venden en magnetosonora o en ottosonido.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

14:24 26/01/2009

15
Ver Mensaje
El distribuidor oficial en Argentina de Beyerdynamic es Magnetosonora: http://www.magnetosonora.com.ar/Beye…gral/DT990.htm
Cuando pregunte hace un anho costaban u$341.
Tambien podes conseguirlo en otros sitios, por ejemplo en http://www.ottosonido.com.ar/framesethome.htm
En este ultimo estan mas baratos pero no se si los tienen, habria que preguntar. Yo compre en ottosonido y te dejan probarlos.
El tema es que estos auriculares son pro, para estudio. Despues tenes otros modelos abiertos (muy buenos para musica) que tambien se venden en magnetosonora o en ottosonido.
Saludos.

a la mierda, cuestan un huevo y la mitad del otro… los A700 se consiguen pustos aca a 140… :/

que no supere los 160 dolares como MAXIMO y se consiga aca, que recomendarias anfisic? por que necesito algo antes del viernes.

High End Level

anfisic

14:45 26/01/2009

16
Ver Mensaje
a la mierda, cuestan un huevo y la mitad del otro… los A700 se consiguen pustos aca a 140… :/

que no supere los 160 dolares como MAXIMO y se consiga aca, que recomendarias anfisic? por que necesito algo antes del viernes.

Necesito algo mas de data: que uso le daras, que tipo de musica escuchas, preferis que destaque los graves (bajos) o los agudos. Trabajas en edicion de sonido? haces mezclas? sos DJ?
Es complicado sobre todo por la urgencia. Si los queres usar para mezcla y tambien para escuchar algo de musica creo que los que mejor podrian ir son los Sennheiser HD 280 pro. Con esos seguro que no te clavas y tambien se pueden usar para escuchar musica. Ademas son cerrados por lo que tienen mas punch. Casualmente tienen el precio maximo que podes pagar (aunque creo que ya los habias visto, no?)

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

14:58 26/01/2009

17
Ver Mensaje
Necesito algo mas de data: que uso le daras, que tipo de musica escuchas, preferis que destaque los graves (bajos) o los agudos. Trabajas en edicion de sonido? haces mezclas? sos DJ?
Es complicado sobre todo por la urgencia. Si los queres usar para mezcla y tambien para escuchar algo de musica creo que los que mejor podrian ir son los Sennheiser HD 280 pro. Con esos seguro que no te clavas y tambien se pueden usar para escuchar musica. Ademas son cerrados por lo que tienen mas punch. Casualmente tienen el precio maximo que podes pagar (aunque creo que ya los habias visto, no?)

uso: Seria para un ipod touch y para la pc. lo usaria en juegos (a veces) y musica mas que nada. Peliculas no, por que para eso tengo los edifier C2.
escucho musica mas que nada con mucho bajo (tecno). tambien escucho rock y algo de clasica.

me gustaria que sean equilibrados, osea, que tengan bajos (eso me interesa mucho) pero que no por eso tengan agudos pedorros.

Los HD280 Pro los hbia visto pero lei un par de reviews y no eran bien vistos en relacion con lso HD555 que valen lo mismo en el exterior (aca no los consigo, sino los compraria).

a ver si me podes orientar

High End Level

anfisic

15:50 26/01/2009

18
Ver Mensaje
uso: Seria para un ipod touch y para la pc. lo usaria en juegos (a veces) y musica mas que nada. Peliculas no, por que para eso tengo los edifier C2.
escucho musica mas que nada con mucho bajo (tecno). tambien escucho rock y algo de clasica.

me gustaria que sean equilibrados, osea, que tengan bajos (eso me interesa mucho) pero que no por eso tengan agudos pedorros.

Los HD280 Pro los hbia visto pero lei un par de reviews y no eran bien vistos en relacion con lso HD555 que valen lo mismo en el exterior (aca no los consigo, sino los compraria).

a ver si me podes orientar

El tema es que los Hd 280 pro son muy planos. Destacan algo de bajos por ser cerrados. De todos modos suenan muy bien. Si queres algo que destaque mas los bajos y no te importa tanto el detalle comprate alguno un poco mas barato de Sennheiser o AKG. Por ejemplo, el AKG k55 tiene buenos bajos y te costara mucho mas barato.
Para escuchar musica clasica el HD 280 va mucho mejor. Ademas aislan bastante por lo que no tenes problemas con el ruido ambiente. Es cuestion de gustos. Si solo queres bajos potentes comprate algo mas barato, si queres algo mas detallado y plano comprate el HD 280 (por la plata que tenes).
El HD 555 no es tan facil de conseguir. El que se consigue facil es el HD 515, supongo que no seran malos pero nos los conozco mucho.
Tenes que ir a Ottosonido o a cualquier otro sitio y escucharlos.
Los Sony tambien son buenos en bajos.
Si me apuras y me pedis que elija un auricular cerrado de acuerdo a mi gusto particular por ese dinero, me quedo con los HD 280. Pero si no sos muy exigente y te importan mucho los bajos, comprate algun Sennheiser o AKG cerrado de menos de u$s 100 que te dejara satisfecho.
Es algo demasiado subjetivo, tenes que decidirlo vos.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

15:53 26/01/2009

19

che, y tenes idea de en donde se consiguen mas baratos los HD280 pro? por qeu en Xgaming estan a 450 pero no hay stock. en cd market a 498 pero tampoco hay sotck…. sabes de algun lado qeu este a eso o menos pero con stock?

High End Level

anfisic

16:03 26/01/2009

20
Ver Mensaje
che, y tenes idea de en donde se consiguen mas baratos los HD280 pro? por qeu en Xgaming estan a 450 pero no hay stock. en cd market a 498 pero tampoco hay sotck…. sabes de algun lado qeu este a eso o menos pero con stock?

En Mercadolibre estan a u$s 160, tendrias que ver por la calle Parana en el centro (entre Rivadavia y Corrientes tenes como 3 o 4 casas). No se a que precio los estan vendiendo. Yo compre hace unos anhos en Parana al 100 y encontre buenos precios.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

15:39 29/01/2009

21

Bueno, queria avisarles que al final compre los HD555 que me vendio Pabloc74.

suenan de PUTIIIISIMA MADRE! se e zarpan, una calidad tremenda.. y los bajos que era lo que mas me importaba son espectaculares.

saludos a todos!

High End Level

anfisic

17:03 29/01/2009

22
Ver Mensaje
Bueno, queria avisarles que al final compre los HD555 que me vendio Pabloc74.

suenan de PUTIIIISIMA MADRE! se e zarpan, una calidad tremenda.. y los bajos que era lo que mas me importaba son espectaculares.

saludos a todos!

Muy bien che, te felicito. Viste que los auriculares son grosos.
Pabloc74 los consigue nuevos? o te vendio los suyos? Marche un PM con la data.
Gracias.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

18:55 29/01/2009

23
Ver Mensaje
Muy bien che, te felicito. Viste que los auriculares son grosos.
Pabloc74 los consigue nuevos? o te vendio los suyos? Marche un PM con la data.
Gracias.

nonono, pablo me vendio los de el por que tiene unos HD202 que son mas chiquitos y entonces para portables usa esos.
300$ me los vendio

un grande pablo!

High End Level

anfisic

19:42 29/01/2009

24
Ver Mensaje
nonono, pablo me vendio los de el por que tiene unos HD202 que son mas chiquitos y entonces para portables usa esos.
300$ me los vendio

un grande pablo!

Ahhhh, ok. Que bueno, ya los tenes quemados y todo. El problema de esta clase de auriculares es que cada vez queres mas y terminas gastando fortunas.
Que los disfrutes.
Saludos.

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

19:51 29/01/2009

25
Ver Mensaje
Ahhhh, ok. Que bueno, ya los tenes quemados y todo. El problema de esta clase de auriculares es que cada vez queres mas y terminas gastando fortunas.
Que los disfrutes.
Saludos.

si, esta bueno eso de tenerlos quemados. leia en foros que el sonido cambia totalmente cuando se quemaban.

Gracias por todo capo!