Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Display Feather mv-216 no enciende mas..

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Komp-V

Vte Lopez, Bs As

entradas: 1208

22:37 12/08/2010

1

Buenas, tanto tiempo..

Les comento, tengo estos parlantes hace mas de 2 años. El tema es que hace unos cuantos meses el display (vumetro digital) se empezo a ver cada vez menos luminoso, hasta que un dia no encendio mas. Los parlantes siguen funcionando lo mas bien, nunca hubo cambios en el sonido.
Pregunto si alguien sabe a que puede deberse, y si a alguien mas le paso, despues de mas de un año y medio de uso (aprox 6hs de uso por dia, despues siempre apagado).

Desarme la parte frontal ya que me doy maña con la electronica pero no veo componentes quemados ni capacitores inflados, los IC estan bien, etc.. asi que supongo que sera algo exclusivamente del display.
Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]

..::Komp-V..::—>…<>…

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

12:14 14/08/2010

2

Yo tenía los mismos (ahora los usa mi hna) y desde hace como un mes noté lo mismo. Ahora se ve poco el display, y de uso debe tener unos 3 años. Supongo que es una fallaque tendrán muchos o todos en algún momento.

Saludos.

Midle End Level

Ole'

entradas: 327

23:25 16/08/2010

3

Da la casualidad que el mio empezó a hacer lo mismo hoy con el display después de casi 3 años de uso intensivo. Aparte de eso, el sonido está chotísimo. Tendré que llevarlo a revisar nomás.