Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cual es el mejor sintoamplificador por menos de u$s1000??

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

anfisic

entradas: 522

11:37 19/01/2009

1

Hola. Soy fanatico del sonido hace unos anhos y quiero comprarme un buen sintoamplificador por no mucho mas de u$1000.
Se que hay algun Marantz en ese precio, tambien hay algun que otro usado por ahi. Lo quiero para escuchar musica, nada de juegos y peliculas (alguna tal vez).

Sintoamplificadores o amplificadores valvulares, de estado solido, hibridos, estoy abierto a sugerencias, recomienden.
Por favor, recomienden equipos y sus casas preferidas.
Tambien si quieren pueden agregar algun juego de parlantes y experiencias personales con los equipos.

La idea tambien es compartir experiencias en audio profesional.

Saludos y gracias.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

12:12 19/01/2009

2

yamaha, denon, esos son altos caños

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

12:28 19/01/2009

3
Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

12:51 19/01/2009

4
Cita Iniciado por anfisic
Ver Mensaje
Hola. Soy fanatico del sonido hace unos anhos y quiero comprarme un buen sintoamplificador por no mucho mas de u$1000.
Se que hay algun Marantz en ese precio, tambien hay algun que otro usado por ahi. Lo quiero para escuchar musica, nada de juegos y peliculas (alguna tal vez).

Sintoamplificadores o amplificadores valvulares, de estado solido, hibridos, estoy abierto a sugerencias, recomienden.
Por favor, recomienden equipos y sus casas preferidas.
Tambien si quieren pueden agregar algun juego de parlantes y experiencias personales con los equipos.

La idea tambien es compartir experiencias en audio profesional.

Saludos y gracias.

La cuesiton es asi segun los entendidos en el tema sacando cualquier opinion de PTS inespertos la escala es en ese rango de precio:

MARANTZ
ONKYO
EL RESTO….

High End Level

anfisic

18:05 19/01/2009

5
Cita Iniciado por SACRO
Ver Mensaje
La cuesiton es asi segun los entendidos en el tema sacando cualquier opinion de PTS inespertos la escala es en ese rango de precio:

MARANTZ
ONKYO
EL RESTO….

Las Marantz parecen buenas, estuve viendo un sintoamp SR-4002 a u$1040, el tema es que no me cierra pagarlo casi al triple de lo que sale afuera. Despues vi el ampli Marantz PM-7200 que es mas parecido a lo que busco y aqui sale u$890, aunque afuera del orden de u$400 o u$450. Que bronca pagar tanto impuesto.

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

18:30 19/01/2009

6

No sabría decirte cual es el mejor pues es cuestión de gustos, pero generalmente las marcas más reconocidas en ese rango son Marantz y Denon, también hay algunos modelos buenos de Onkyo y Yamaha.

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

08:53 20/01/2009

7
Cita Iniciado por anfisic
Ver Mensaje
Las Marantz parecen buenas, estuve viendo un sintoamp SR-4002 a u$1040, el tema es que no me cierra pagarlo casi al triple de lo que sale afuera. Despues vi el ampli Marantz PM-7200 que es mas parecido a lo que busco y aqui sale u$890, aunque afuera del orden de u$400 o u$450. Que bronca pagar tanto impuesto.

SI ya tenes los parlantes llevalos a alguna casa de sonido y los probas con cada uno de los sintoamplificadores y elejis el que mas te guste.

La parlanteria siempre es cara por una cuestion de peso y volumen por eso los costos tan altos todo se deve a la logistica del producto no tanto a los impuestos.

Midle End Level

arrudiego

entradas: 209

19:09 24/01/2009

8

Mira antes que nada, para poder ayudarte.. tenes que decir hacia donde lo queres orientar el sonido que buscas.

No podes tirar marcas al aire, asi porque si, porque difieren el sonido entre las mismas.

Si queres musicalidad son "x marcas", pero si queres algo destinado para ver peliculas…hay otras tambien.

Es relativo el asunto.

The Undercover Nerd
Der geeks shall inherit the Earth

Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

19:23 24/01/2009

9

Contacta a hifimen (o hifiman) no recuerdo bien, buscalo en google,tambien esta en ml, tiene unos marantz del 90 high end que se van de tema

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

19:25 24/01/2009

10

Si queres escuchar musica no pierdas el tiempo con un sintoamplificador y pensa en un integrado. Yo tengo un Receiver Cambridgeaudio y se queda un poco corto en potencia. Un integrado de U$S1000 va a mover mucho mejor que un receiver.

High End Level

anfisic

11:18 25/01/2009

11
Cita Iniciado por arrudiego
Ver Mensaje
Mira antes que nada, para poder ayudarte.. tenes que decir hacia donde lo queres orientar el sonido que buscas.

No podes tirar marcas al aire, asi porque si, porque difieren el sonido entre las mismas.

Si queres musicalidad son "x marcas", pero si queres algo destinado para ver peliculas…hay otras tambien.

Es relativo el asunto.

Si, tenes razon, por eso al comienzo digo que los quiero fundamentalmente para musica. No me interesa que sea 5.1 o 7.1 ya que no estoy buscando un HT.
Lei que hay Marantz que son balanceados y bien detallados, sobre todo los viejitos. Hay buenas criticas del ampli PM-7200 y se consiguen en el pais.
Los amplificadores que te resaltan bajos a lo pavo o te dan agudos que te hacen doler los dientes no me gustan. Si quiero colorear me compro parlantes que lo hagan o ecualizo a mi antojo.

Si alguno me puede recomendar una marca y un modelo en particular (que se pueda encontrar en el pais), agradecido.
Saludos.

Cita Iniciado por adrian023
Ver Mensaje
Si queres escuchar musica no pierdas el tiempo con un sintoamplificador y pensa en un integrado. Yo tengo un Receiver Cambridgeaudio y se queda un poco corto en potencia. Un integrado de U va a mover mucho mejor que un receiver.

Hola. Gracias por la recomendacion. Cambridge tiene buenos equipos, pero segun lei no todos.
No me interesa que el ampli tire mas de 100 W por canal, con 70 W me van mas que bien. Es para musicalizar un cuarto de 6x5 m.
Saludos.

Midle End Level

arrudiego

entradas: 209

16:34 25/01/2009

12

Entonces si es para musica y no te interesa multicanal anda de una por un Marantz Stereo.

Ambos debo decirte son maquinas excepcionales. Autenticos fierros. Su stereofonía y musicalidad lo hacen un receiver notable y "diferente". Entrega unos bajos profundos y controlados, sus rangos medios tienen mucha presencia y definición, y los agudos son cristalinos y sutiles. Es una delicia escuchar música en cualquiera de los dos…aunque nunca te olvides de los parlantes, deben acompañar.

El tema es que el PM7200 me parece demasiado caro para lo que es el equipo en si…podrias mirar al PM7001 que sin ser clase A es bastante similar en prestaciones…para que te des una idea con las Focal Chorus 807v en el PM7200, lo probe durante más de una hora con música clásica exclusivamente y las movió con bastante autoridad.

The Undercover Nerd
Der geeks shall inherit the Earth