Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

CREATIVE I-TRIGUE 3330 o EDIFIER X3?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Fede

entradas: 646

20:18 02/09/2007

1

Holas, les quería consultar por parlantes…

Actualmente tengo unos Aiwa 2.1 q suenan muy bien pero ya tienen sus añitos, las perillas de vol/bass ya están hechas un desastre, cuando las giro hacen un ruido espantoso y se empieza a escuchar por un solo canal, asique ya trato de ni tocarlas más y manejar todo desde el mixer de Win, pero es bastante choto tener q hacer esto…

No tengo apuro porque mientras no los toque funcionan de 10 estos, pero en algún momento seguramente voy a terminar comprando unos nuevos, asique estoy viendo q opciones hay.

Los q me gustan son los Edifier X3, estos los tiene un amigo y suenan bárbaro, pero los Creative I-Trigue 3330 también tienen buena pinta, pero estos nunca los escuché, no tengo ni idea como suenan…

Alguno q por casualidad los haya escuchado a ambos, cuáles suenan mejor?

Gracias.

Saludos.

Nuevo miembro

Audio

entradas: 5

14:07 09/01/2008

2
Cita Iniciado por Fede
Ver Mensaje
Holas, les quería consultar por parlantes…

Actualmente tengo unos Aiwa 2.1 q suenan muy bien pero ya tienen sus añitos, las perillas de vol/bass ya están hechas un desastre, cuando las giro hacen un ruido espantoso y se empieza a escuchar por un solo canal, asique ya trato de ni tocarlas más y manejar todo desde el mixer de Win, pero es bastante choto tener q hacer esto…

No tengo apuro porque mientras no los toque funcionan de 10 estos, pero en algún momento seguramente voy a terminar comprando unos nuevos, asique estoy viendo q opciones hay.

Los q me gustan son los Edifier X3, estos los tiene un amigo y suenan bárbaro, pero los Creative I-Trigue 3330 también tienen buena pinta, pero estos nunca los escuché, no tengo ni idea como suenan…

Alguno q por casualidad los haya escuchado a ambos, cuáles suenan mejor?

Gracias.

Saludos.

MIra. yo te puedo recomendar una marca nueva llamamda FENDA, entra a http://www.fenda-tech.com.ar

Saludos

Extreme Level

jorge yubran

entradas: 1621

14:56 09/01/2008

3
Cita Iniciado por Audio
Ver Mensaje
MIra. yo te puedo recomendar una marca nueva llamamda FENDA, entra a http://www.fenda-tech.com.ar

Saludos

Todo bien, pero, laburas ahi?

.

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

14:58 09/01/2008

4

Edifier, toda la vida..

Nuevo miembro

sanmoreau

entradas: 32

12:17 18/01/2008

5

or construccion, y calidad, creative toda la vida!

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

14:36 18/01/2008

6

Sin dudarlo, esos Edifier se llevan los premios, son esteticamentes barbaros y suenan muy bien, yo los probe en galeria jardin.
Y como usuario de Edifier te puedo decir que tienen una muy buena definicion de sonido.

Extreme Level

jorge yubran

entradas: 1621

19:07 18/01/2008

7

Las 3 vias de los satelitales del creative son mas que una razon para elegirlos, chequeen eso.

saludos.

.