Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Creative 7.1 + ecs 6100sm-m2 ?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

jasinto

entradas: 488

13:15 01/07/2008

1

Bueno gente como andan ? Mi tio se compro una pc hace poco con un mother msi y el home andaba de 10, el modelo del mother no se lo acuerda, pero tenia incompatibilidad con la 8500gt y se lo cambiaron por un ecs geforce 6100 sm-m2 y desde que se lo cambiaron solo se escuchan 2 parlantes del home theatre.
Por lo que vi el ecs tiene las 2 entraditas de audio atras + la del microfono, o sea la negra, la verde, y la roja.
Se pueden hacer funcionar todos los parlantes del 7.1 ? o aunque sea 5 en ese mobo ?

salu2 y gracias

http://articulo.mercadolibre.com.mx/…-mbt-mb003-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21490266-_JM

esos son el mobo y el home

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

16:43 01/07/2008

2

Simplemente anda al control del Realteck (barra de abajo a la derecha, el parlante naranja) y en audio E/S pone 6 canales, luego conecta los parlantes de forma correcta y listo. Te recuerdo que este motheboard tiene sonido 5.1 y para escuchar en 5.1 necesitas 3 cables.
Si conectas 1 solo cable solo tenes sonido stereo.

Midle End Level

jasinto

entradas: 488

16:52 01/07/2008

3

claro pero si tengo que enchufar 3 cables, tengo que enchufar uno en la entrada del microfono ? es asi ?

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

17:10 01/07/2008

4

Las entradas y salidas son seleccionables en casi todos los integrados Realtek..

Osea que conectas el cable donde quieras… y seleccionas que es lo que conectaste.. y por esa salida va a salir lo que selecciones…

Para conectar un 5.1 tenes que conectar 1 y seleccionar Salidas de Frontales, despues otro, que sea Salidas de Traseros y otro que es para Bufer/Central..

Y si queres 7.1, conectas uno mas, que son para los dos laterales..

Tene en cuenta que puede que si selecciones Salida de Traseros puede que no se te escuchen, si te pasa eso, proba seleccionando los traseros como laterales..

Saludos