Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta sobre sintoamplificador Onkyo TXSR504

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

leospi

entradas: 502

15:54 13/10/2009

1

Srs,

Estoy muy cerca de cumplir el sueño de pasar al sinto + parlantes pasivos. La pregunta simplemente es si me recomiendan el Sintoamplificador ONKYO TX-SR504. Lo estaria comprando con 2 años de uso a 1400$.

http://www.us.onkyo.com/model.cfm?m=…s=Receiver&p=i

El uso principal seria con la pc, musica, peliculas 5.1, games, etc. Iria combinado mi placa Ht Omega claro.

Empesaria poniendole dos buenos parlantes, tipo JBL ES 20 o Klipsch RB-51 Serie Reference, o si me recomiendan un Klipsch quintet que vi a 1100$ en mercadolibre para tirar un tiempos, pero en este momento me preocupa mas el sinto.

Las especificaciones técnicas son:

* Potencia: 75 watts RMS x 7
* Impedancia: 8 ohms
* Distorsión armónica total: 0,08%
* Procesador de audio: 32 bits.
* Decodificadores: Dolby Digital EX, DTS ES Matrix, DTS 96/24, DTS Neo:6, Dolby Pro-Logic Iix
* Conversión de señales de V. Compuesto a SVHS: Sí
* Entradas analógicas de audio estéreo: 6
* Entrada analógica decodificada: 7.1
* Entradas digitales de audio: 4 (1 x Coaxial, 3 x Fibra Óptica)
* Salidas analógicas de audio estéreo: 2
* Entradas de video: 10 (4 x Video Compuesto, 3 x S-Video, 3 x Video Componente)
*Salidas de video: 5 (2 x Video Compuesto, 2 x S-Video, 1 x Video Componente)
* Radio: AM – FM
* Memorias de radio: 30
* Control remoto: Sí
* Dimensiones generales: 435 mm. de ancho x 151 mm. de alto x 377 mm. de profundidad
* Peso: 10,4 kg.

EDIT

Ya casi tengo cerrado el sinto, por lo que necesito comprar unos parlantes para probar el sinto cuando lo traigan.

1-La primera consulta es sobre los Klipsch quintet (1100$ en mercadolibre usados), yo los veo medio chicos pero debido a que la marca es de 1ra, los ven como que tiran para escuchar musica o directamente los suspendo???

2-En caso de comprar parlantes mas grandesitos, compraria un par de parlantes tipo
JBL ES 20 U$S 455
Infinity Primus P162 U$S 370
Klipsch RB-10 Serie Reference U$S 355
Jamo C 603 Serie Concert 590 U$S
Polk Audio TSi 300 560 U$S
Tenia pensado pasar por alla a escucharlos, pero antes que nada queria la opinion de alguien que conosca del tema.

Los mismos irian ubicados en mi habitacion, 3.5x3.90m por 3 de altura, no necesito una potencia super guasa, actualmente tengo unos edifier 1900t3 que no pasan de la mitad

Saludos

High End Level

leospi

18:42 15/10/2009

2

Srs,

Paso a comentarles, el tema del sinto lo tengo casi cerrado, compraria el ONKYO TX-SR504 por $1400 usado.

Tema parlantes, primero que nada comprobe la buena atencion de Audionet, definitivamente el tipo es un capo, te atiende muy pero muy bien.

Escuche varios modelos, se que es un gusto personal, pero les dejo mi opinion por si le sirve a alguien

Focal Chorus 705v precio 550U$S,
Obviamente los que mejor sonaban, por solo un 10% mas que los Klipsch. Hubiera comprado esos si no hubiera un pequeño inconveniente, es imposible completar el 5.1, debido al costo de sub y el frontal. Pero para el que busca estereo, esa muy pero muy buena opcion.

Klipsch B-3 Serie Synergy III precio 340U$S
Los unicos que realmente no me gustaron, mucho bajo pero faltaba algo…..

Klipsch RB-51 serie Reference. Precio 500US$
Me gustaron mucho, finalmente los que creo que voy a comprar (estoy esperando que tenga stock de las columnas para ver si me estiro un poco)

JBL ES20 precio 455U$S
Sonaban muy bien, pero no es lo que estaba buscando

Celestion F15 (no estoy seguro si era este modelo) precio 270U$S
Me gustaron mucho, mas que nada teniendo en cuenta el precio. lo que mas me gusto fue la estetica de los mismos, realmente increible. El unico problema, que ya habia escuchado los Klipsch….

Bueno, esta es mi humilde opinion. Si alguno me puede dar su parecer sobre las distintas lineas, se lo agradecere

Muchas gracias

High End Level

BlueShadow

Bahía Blanca

entradas: 533

18:19 19/10/2009

3

Buenas! Lindo equipito te vas a armar eh! Jeje, felicitaciones!
Mirá, yo la verdad que no escuché casi ninguno, solo los JBL, así que no puedo comparar, pero viendo las marcas me animo a decir que son todos de excelente calidad. Y como vos bien dijiste es gusto personal, así que andá por los que más te gustaron.
Con respecto al primer post, yo no te recomendaría comprar parlantes usados, salvo excepciones como que el dueño sea amigo tuyo y sabés que no los cagó a palos.
Capaz que alguno de los gurús del audio que tenemos en el foro probó varios de esos modelos y te puede tirar un poco más de info.
Saludos!

BlueShadow

"Nvidia compra todo lo que se esta por fundir. En cualquier momento compra la Argentina." -Renton

High End Level

leospi

18:33 19/10/2009

4

Bueno, muchas gracias por la respuesta, estaba medio muerto el tema. Te cuento que ya tengo el sinto en casa (Onkyo TXSR504), se lo ve muy piola, lo probe con un par de parlantes medios rotosos que tenia en mi casa.

Andube por audionet, me decidi por la linea reference, pero probe el Klipsch RB-5 (de estante), queria escuchar la columna Klipsch RF-10, pero no tenia stock, ya le llego, asi que cuando tenga un rato (estoy complicado x trabajo y facu) paso por alla y compro lo que mas me guste. Con el tema de plata, no me hago mucho problema, porque como seguramente la tire en un par de cuotas, la diferencia no la siento tanto

El tema es que mi habitacion no es muy grande, por supuesto con el de estante va andar perfecto, pero como creo que es parlante para toda la vida, por eso mas que nada me inclino por la columna
Es un tema que lo queria consultar con el amigo de audionet, o con algun guru del foro, porque tampoco quiero transformar mi habitacion -de 4x3.2- en una bola de bajos, etc

Saludos y nuevamente gracias

Les dejo unas fotos

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

13:21 21/10/2009

5

Le podrias sacar la tapa?

High End Level

leospi

14:36 21/10/2009

6
Cita Iniciado por st3al
Ver Mensaje
Le podrias sacar la tapa?

cuando llego me fijo

PD: les dejo una foto

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

00:09 22/10/2009

7

excelente..
felicitaciones!!

sinto onkyo poray no es mucho lo mio.. soy mas de Denon , yamaha, Marantz .. pero por le precio que lo pagaste realmente vale la pena!
Felicitaciones de nuevo..
ahora eso si..
hacenos un favor a todos..
A COMODA LOS PARLANTESSSSSS!! jajajajaja
que es eso uno mirando para un lado el otro para otro.. la pc de esquinero si lo queres hacer como tele.. no es lo mejor..

Columnas FRONTALES.. son para eso para que esten de Frente.. no una mirando para un lado.. la otra para el otro..

igual es solo un consejo!! = )
Excelente compra con las Klipsh reference.

Saludos! = )

High End Level

leospi

00:46 22/10/2009

8
Cita Iniciado por kiyu
Ver Mensaje
excelente..
felicitaciones!!

sinto onkyo poray no es mucho lo mio.. soy mas de Denon , yamaha, Marantz .. pero por le precio que lo pagaste realmente vale la pena!
Felicitaciones de nuevo..
ahora eso si..
hacenos un favor a todos..
A COMODA LOS PARLANTESSSSSS!! jajajajaja

que es eso uno mirando para un lado el otro para otro.. la pc de esquinero si lo queres hacer como tele.. no es lo mejor..

Columnas FRONTALES.. son para eso para que esten de Frente.. no una mirando para un lado.. la otra para el otro..

igual es solo un consejo!! = )
Excelente compra con las Klipsh reference.

Saludos! = )

Si, la verdad creo que hice negocio con el sinto, se lo compre al amigo roke del 3dg

Sabes que justo estaba sentado en la pc, pensando que asi sonaban para el carajo. Ya le pedi presupuesto al carpintero amigo para que me haga un escritorio derecho. Espero que se porte con el precio. Antes de mandarlo a fabricar posteo el modelo asi me dicen que les parece.

PD: dentro de un tiempo publico el escritorio y los edifier 1900t3