Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Compra edifier e3350 color naranja nuevos a 299!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

21:46 16/04/2009

1

Hola chicos!? como les va!? mañana posiblemente compre estos parlantes ya que queria unos logitech z-4 pero son imposible de conseguir y conseguia unos edifier c2 a 320 pesos! pero yo busco mas calidad que potencia! mi cuarto es muy pequeño y mi xonar dx que me quedo de mi ex conjunto logitech 5.1 g51 (si para el que no sabe los tuve que vender ) se que les va a dar una calidad extra y algo mas de potencia asiq estoy sobrado! mi cuarto de 2x2 !!!

Era para contarles que les parecia el precio que me los dan ? mañana encima los pruebo y quiero ver que esten nuevos, el local parece serio 1000 calificaciones positivas, ya oferte y la mina = no me explicaba muy bien xq el precio supongo q sera por el color y ella no me lo quiere decir, porq me decia q le quedaban 4 en este color y que si traia nuevos en otro colores me tenia q cobrar mas caro. Por eso mañana = voy a ver que te todo nuevo y bien y si hay algun interesado recomiendo!

me parece que por 299! es UNA MUY BUENA OPCION.

En otros locales esta a 140 uss :S jajajaja dudosa la dif! no? en fin mañana vere y cuento!!!!! abrazoooooooooooooooooooooooooooooo

pd: digan que me compre el nokia 5220 en negro y naranja asi por lo menos pega con algo en mi cuarto XD jajajaj

Hardcore Extreme Level

sxulocktor

entradas: 3986

21:49 16/04/2009

2
Cita Iniciado por Mastocito
Ver Mensaje
Hola chicos!? como les va!? mañana posiblemente compre estos parlantes ya que queria unos logitech z-4 pero son imposible de conseguir y conseguia unos edifier c2 a 320 pesos! pero yo busco mas calidad que potencia! mi cuarto es muy pequeño y mi xonar dx que me quedo de mi ex conjunto logitech 5.1 g51 (si para el que no sabe los tuve que vender ) se que les va a dar una calidad extra y algo mas de potencia asiq estoy sobrado! mi cuarto de 2x2 !!!

Era para contarles que les parecia el precio que me los dan ? mañana encima los pruebo y quiero ver que esten nuevos, el local parece serio 1000 calificaciones positivas, ya oferte y la mina = no me explicaba muy bien xq el precio supongo q sera por el color y ella no me lo quiere decir, porq me decia q le quedaban 4 en este color y que si traia nuevos en otro colores me tenia q cobrar mas caro. Por eso mañana = voy a ver que te todo nuevo y bien y si hay algun interesado recomiendo!

me parece que por 299! es UNA MUY BUENA OPCION.

En otros locales esta a 140 uss :S jajajaja dudosa la dif! no? en fin mañana vere y cuento!!!!! abrazoooooooooooooooooooooooooooooo

pd: digan que me compre el nokia 5220 en negro y naranja asi por lo menos pega con algo en mi cuarto XD jajajaj

3 palabras: No me gustan

"Un día las mentiras caerán por su propio peso y la verdad triunfara sobre ellas."
Extreme Level

El Pibe Tigre

entradas: 2947

22:22 16/04/2009

3

ajjjjj, son un aborto, no se como sonaran, pero son mas feos q cagar parado…

es probable que el rpecio sea porqeu les quedaron de clavo por el color

www.Moddear.com.ar - Tu comunidad Modder en Argentina
Midle End Level

dumbo

entradas: 437

23:10 16/04/2009

4

Aguante la fealdad esa, pero mirá que hay q tener cojones y bien puestos para comprarlos!!!

son una maaaaaaaaaza

"No hay nada más importante que el conocimiento, nada tan valioso como la información. No hay nada más apasionante que aprender, y nada tan gratificante como enseñar lo aprendido. No hay gesto más bello que compartir y poner al alcance de quien lo necesita áquello que el destino ha hecho que tú poseas."

Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

22:23 17/04/2009

5

Los tengo en casa por 255 pesos! la verdad! safe un 50 % del precio y estan geniales! Los satelites son un CAÑO! agudos y medios hermosura!! TENGO que reconocer lo que se sabe! los bajos de este aparato son pobres o es q lo noto asi comparado viniendo de mi Logi G51 q tenia un sub bastante lindo!

Chicos estos parlantes no se que les paso, habra sido el ablande y que les coloque una alfombrita abajo pero el woofer dejo de saturar! la verdad que de 10! no puedo explicar lo contento que me dejaron estos paralantitos por 255 mangos! !!!! al principio saturaba mucho el woofer a mitad de volumen pero ahora lo llevo al mango y nada…. parece que fue el ablande mas una linda alfombrita abajo

Los graves tan al mango y se escucha de 10!! lo recomiendo! y discrepo con el review hecho por eagle si no mal recuerdo!

Esto es genial mas musica le pongo! parece que el sub se ablandara mas! y mas fuerte y mejor sonara!! nada q ver cuando lo conecte x 1ra vez

Nuevo miembro

josemax

entradas: 36

03:23 20/04/2009

6

son hermosos, ideal para la mesita de luz, ke bueno ke te gusten…

Midle End Level

guilloboga

entradas: 261

12:30 20/04/2009

7

Hola… no te los recomiendo!!! dicen que tienen 50w pero no suenan a mas 20w, esto se debe al diseño del sub woofer, los satelites y los materiales (plastico y no madera)…
El diseño es impresionante pero en cuanto a sonido es defraudante….
Anda a escucharlos a galeria jardin…. y saca tus propias conclusiones…
Saludos

E5200 @ 3.66Mhz * Gigabyte EP43 DS3L * 2x1Gb OCZ Reaper HPC Edition 1150Mhz * Powercolor 4850 * 500Gb Samsung * X Fi Xtrememusic * Onkyo Tx-SR 307 + Polk Audio RM 6750 + Polk Audio TSi 100 * Coolermaster Extreme 460w * Coolermaster Centurion 5 * LG w1941s * Samsung B550 40"