Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

como ven las logitech x 530 para un sonido onboard?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

sai

entradas: 125

18:25 24/07/2010

1

hola, me venden unas x 530 de uso ( 4 meses) a buen precio, y me parecio una buena oportunidad para pasarme a los 5.1 canales
se que no es un sonido de exelente calidad, al ver el equipo se puede saber facilmente,
no he tenido la oportunidad de escucharlas, pues el amigo que me las vende tiene rato que no lo veo, por eso mi pregunta, y tambien si funcionaria bien con un sonido onboard VIA HD,
o en dado caso de que las bocinas se merezcan una tarjeta de sonido dedicada cual me recomiendan?

no les miento, nunca he escuchado un buen equipo de audio, ni una buena tarjeta de sonido,
lo que mas se le acerca el el sony genezi de mi viejo, pero creo que es puro BOOOOM y poca claridad
a ver que me recomiendan

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

18:35 24/07/2010

2

Escucho casi todos los dias un X540 y suena muy lindo en ambientes chicos. Buen sonido.
A mi gusto, es pura lata los graves xD pero eso es personal.

El 530 no trae control seguramente ? o cual es la diferencia?
Yo igual, si o si, los escucharia, mas si son usados.

Midle End Level

sai

19:12 24/07/2010

3
Cita Iniciado por GaByLaN_92
Ver Mensaje
Escucho casi todos los dias un X540 y suena muy lindo en ambientes chicos. Buen sonido.
A mi gusto, es pura lata los graves xD pero eso es personal.

El 530 no trae control seguramente ? o cual es la diferencia?
Yo igual, si o si, los escucharia, mas si son usados.

son el mismo modelo y especificaciones salvo 2 diferencias
1 y principal: las x 530 tienen control de volumen en un altavoz, osea no trae control por cable
2: la proteccion de los satelites es tela, mientras que el lox x540 es metalica

yo las quiero para el cuarto de la pc y es un cuarto pequeño 3x4 metros mas o menos
a lo que de los escucharias, te refieres a que el sonido no me pueda gustar, o a que tuvieran algun desperfecto, bocina reventada, falsos contactos etc.

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

21:35 24/07/2010

4

Aaaa si tenes una habitacion de ese tamaño, compralos tranquilo que para la habitacion casi que te sobra potencia, de eso no hay dudas porque en un ambiente muy similar los escuche (con musica siempre, nunca juegos/peliculas) y de diez.

Lo de escucharlos, mas bien porque al ser usados, nunca se sabe si no estaran saturados, mas que nada siempre me fijo por eso nomas .

Midle End Level

sai

18:01 25/07/2010

5

gracias gavilan
esta semana que viene las compro, estoy muy emocionado jaja