Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como conecto placa m2n-mx Se con HT-DDW685

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

GhiO

entradas: 5

11:10 31/10/2007

1

Hola gente, les comento que compré hace poco el home theatre Sony HT-DDW685 y se me ocurrió conectarlo con la pc, pero la verdad es que no tengo idea de como hacerlo, lo unico que se es que el home tiene entrada coaxil, y la salida de la mother (SPDIF) es a traves de el conector minijack 3.5mm, que tipo de cable tengo que usar. Desde ya grax.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:16 31/10/2007

2

el spdif no esta en el panle trasero tiene un pinout interno para poner un bracket adicional, te podes hacer un bracket usando un conector rca unos cables y unos conectores para los pines. o usar conectores normales o sea los miniplug de atras los 3 corresponden a microfono, entrada de linea, y salida estereo, pero mediante el panel de control de audio se puede configurar como 5.1 frontal trasero y central y sub… solo necesitarias 3 cables de miniplug stereo a RCA, todo se consigue en casa de electronica

Nuevo miembro

GhiO

17:31 31/10/2007

3

Leí las instrucciones del mother y me aparece lo siguiente:

+5V GND SPDIF

1- Mi pregunta sería, si el cable coaxial posee 2 hilos, cuales conecto??? el gnd+spdif ??? o de que forma tengo que hacerlo ?????

2- Por otro lado pregunto: el mother tiene salida 6.2 y el home 5.2, va a haber algun tipo de problema con eso???
Muchas grax por la respuesta

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

20:45 31/10/2007

4

no hay problema con la salida de sonido. o el pinout ya me pongo a buscar como va que nose

bueno.. si no le pifio feo (que igual no pasa nada) solo necesitas GND y SPDIF no el +5v

Nuevo miembro

GhiO

21:55 31/10/2007

5

Lo armé al cable, conecté todo, pero solo sale stereo, que puede ser que no este bien, configuré en la pc todo bien.

Edit: Solucionado!!!!! El error era de la config de la pc.