Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Chaintech Av-710 Vs Audigy Se

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

10:57 14/01/2008

1

Hola!!!

Andando por internet me tope con esta placa de sonido bastante desconocida… y como estoy por comprarme placa de sonido y mi unica opcion hasta el momento era la Audigy SE queria saber si este modelo de marca Chaintech es mejor ya que al menos tiene mejor pinta.Y tambien la Turtle Beach Rivera que la desconozco pero dicen que es muy buena

La placa de sonido se usaria con unos Thonet & Vander Kurbis 2.0 50w RMS

Aca les dejo el link de la placa CHAINTECH:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…optico-box-_JM

Y la TURTLE BEACH:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-en-sonido-_JM

Agradeceria sus opiniones!!!

Midle End Level

EnriqueMG

entradas: 267

11:08 14/01/2008

2

Andá por la SB de cabeza, además por un tema de compatibilidad.

Si te fijas, una usa un chip VIA y la otra, aunque es de una marca más conocida, debe usar otro chip de ese tipo pero tapándolo con un stiker.

Extreme Level

jorge yubran

entradas: 1621

11:22 14/01/2008

3

Si, la rivera es bastante buena y completa, pero la Audigy es mejor opcion, salvo que necesites la optic y una interfaz midi compraria la rivera , si no neceitas eso compra la Audigy, Aca te dejo un thread sobre la audidy vs la chain:
http://www.maximotec.com/showthread….aintech+Av-710

.

High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

11:29 14/01/2008

4

Gracias por las respuestas. MMMMM la verdad ahora me entro la duda con la Chaintech ya que en el link que me pasaste Jorge dice que es muy pero muy buena en 2.0. Yo la placa de sonido la usaria con 2.0 asi que seguire investigando.La Audigy le tengo fe porque viene de Sound Blaster pero la Chaintech parece de mejor calidad (desde el arranque el packaging es mejor).

Abra que ver…

Extreme Level

jorge yubran

11:38 14/01/2008

5
Cita Iniciado por lionheartnqn
Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. MMMMM la verdad ahora me entro la duda con la Chaintech ya que en el link que me pasaste Jorge dice que es muy pero muy buena en 2.0. Yo la placa de sonido la usaria con 2.0 asi que seguire investigando.La Audigy le tengo fe porque viene de Sound Blaster pero la Chaintech parece de mejor calidad (desde el arranque el packaging es mejor).

Abra que ver…

Osea, la Audigy es de mas calidad eso no se discute, lo que tiene la chain (como tb la rivera) son mas opciones que la Audigy, no te guies por el pack en que venga, enserio si no necesitas esas opcines extras considera la Audigy.
Suerte en la desicion

.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

15:09 14/01/2008

6
Cita Iniciado por lionheartnqn
Ver Mensaje

Abra que ver…

Lo único que puedo aportar en este thread es que un capo de el sonido y la música conocido, le conté que estaba practicamente en la misma situación que vos y me dijo "Si es para música y encima stereo(2.0) andá por la Chaintech de una y no creo que esté tan pifiado. Ahora para juegos y películas ni idea cuál rendirá mejor.

Extreme Level

jorge yubran

15:36 14/01/2008

7

Yo escuche esa chiantec (me intrigaba eso de las salidas 4 full duplex) y la verdad es que ademas de sonar tan bien y claro como la Audigy me daba problemas con algunos programas, la conversion analogica a digital tambien me llamo la atencion que no es a 24 sino a 18 bit, raro pero bue, muy linda, muchos jack IN, pero…..

saludos!.

.