Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

car audio, para mi 106, un poco calidad, 0 punch

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

denoya

entradas: 1047

19:15 18/07/2009

1

Bueno…pregunto….casi todo sobre el tema audio para auto…no entiendo un pomo y no quiero terminar comprando todo piooner….

hara un mes cambie el auto, me compre peugeot 106
como soy medio audofilo….ya ando con ganas de cambiar el estereo viejito que tiene…mas los parlantes que solo funciona uno….

en la parte trasera tiene un par de piooners…que uno esta desconectado…debo probar si funcionan…al parecer el estado es impecable..parecen nuevos…..

Bueno….
1era cuestion:
Stereo, con mp3, con lector SD o al menos USB……y barato…..obvio dentro una linea de marcas….SOLO voy a usar USB/mp3…..los cds…los descarto……la idea es escuchar musica…del auto a la compu y viceversa….

vi uno sanyo…que vino con la visa 580 en 12 comodas cuotas SYC180m3 es el modelo….alguien sabe si la calidad de sonido…no es una decepcion….

No estoy pidiendo peras…pero quisiera saber si me voy a clavar…o que marca/modelo comprar por no MAS de 600 pesos….NO ME PIDAN QUE ME ESTIRE
xview….que tal esa marca??

2da cuestion
parlantes al menos 2 voy a cambiar….los de las puertas..los de atras a lo mejor los revivo o pongo los 4 nuevos…

lo que quiero yo…..es sonido claro, con buenos bajos y claros agudos …..pero nada super extra punch….sonido claro…

recomiendenme alguna marca de parlantes…estuve mirando en ML…y me marie con tantas…algunas las delatan su imagen que son truchas…pero otras tienen tan buena pinta que ni se si son chinas imitacion o chinas buenas

marcas dudosas que vi…disculpen si meto la pata
- Blauline
- bomber
- boss….me parecio re trucha….pero…
- power acoustik

la idea…..es gastar poco….no mas de 300 pesos…..a lo mejor..primero cambio los parlantes y despues el estereo…..

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

20:31 18/07/2009

2

Iría por este http://articulo.mercadolibre.com.ar/…inea-nueva-_JM dentro de lo que querés gastar, primero compraría el stereo, vería bién si andan los parlantes traseros y luego compraría los parlantes delanteros. Saludos.

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

21:59 18/07/2009

3

exactamente, primero el estereo y ahi te fijas que tal andan esos triaxiales, que de seguro con un buen estereo cambia el sonido totalmente.. y dependiendo de eso ves que le pones adelante..

Extreme Level

denoya

01:55 19/07/2009

4
Cita Iniciado por chaco984
Ver Mensaje
exactamente, primero el estereo y ahi te fijas que tal andan esos triaxiales, que de seguro con un buen estereo cambia el sonido totalmente.. y dependiendo de eso ves que le pones adelante..

ok..primero el stereo….y el sanyo ese…que onda…me sale barato con la tarjeta…pero no me inspara nada mas que generico…………

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

02:02 19/07/2009

5

- bomber . Marca trucha?

Hacen los Bicho Papao, que dan calabre escucharlos

Sino tenes los Selenium, que tambien son industria brasilera. Tambien son muy buenos. Eso si, fijate que hay algunos modelos que se zarpan en bajos, vienen al pelo para SPL, pero para algo como queres vos va para el tuje.

Para mi te conviene comprar algo de sony xplood, o piooner.
Nose que parlantes necesitas, pero la mayoria de los parlantes de 6x9 vienen de 3 vias, que seria lo que estas buscando.

Extreme Level

denoya

11:04 19/07/2009

6
Cita Iniciado por st3al
Ver Mensaje
- bomber . Marca trucha?

Hacen los Bicho Papao, que dan calabre escucharlos

Sino tenes los Selenium, que tambien son industria brasilera. Tambien son muy buenos. Eso si, fijate que hay algunos modelos que se zarpan en bajos, vienen al pelo para SPL, pero para algo como queres vos va para el tuje.

Para mi te conviene comprar algo de sony xplood, o piooner.
Nose que parlantes necesitas, pero la mayoria de los parlantes de 6x9 vienen de 3 vias, que seria lo que estas buscando.

entonces bomber…es buena marca en parlantes? tienen buena pinta….

105 salen estos….