Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Calibrar el Muteki DDW1600

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gokufast

entradas: 12

12:40 22/01/2008

1

hola amigos, quiero calibrar manualmente mi muteki DDW1600 (obvio sin usar el microfono para la calibracion automatica), en mi living que es chiquito (unos 3 x 6 metros) y quisiera que me ayudaran con esto.

gracias y saludos

Extreme Level

jorge yubran

entradas: 1621

16:21 22/01/2008

2
Cita Iniciado por gokufast
Ver Mensaje
hola amigos, quiero calibrar manualmente mi muteki DDW1600 (obvio sin usar el microfono para la calibracion automatica), en mi living que es chiquito (unos 3 x 6 metros) y quisiera que me ayudaran con esto.

gracias y saludos

Mmm, yo la verdad es que lo tengo mal acomodado, como no me intereza y no me gusta las pelis y esa cosa, los tengo casi a todos los pàrlantes juntos, jamas se dio por ubicar cada cosa en su lugar.

.

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

14:48 25/01/2008

3

yo lo tengo todo junto, y la verad q quiero acomodarlo. me esta haciendo mierda los oidos.

Extreme Level

jorge yubran

19:52 25/01/2008

4
Cita Iniciado por craker_loco
Ver Mensaje
yo lo tengo todo junto, y la verad q quiero acomodarlo. me esta haciendo mierda los oidos.

jojojo, a mi tb, pero no le dio tanta paliza

Una buena es mandarlos como los tienen en carrefour por ej., si es que no hay tanto lugar,solo que faltaria el 32 o el 42

saludos.

.

Nuevo miembro

nicotecco

entradas: 4

22:01 26/01/2008

5

Hola, yo lo calibré con el microfono y luego utilicé un DVD que bajé con el emule que se llama THX Surround Test, esto me permitió terminar la calibración (bajé el volumen de los SW y levanté un poco los de surround) además de elegir la configuración a usar para películas.

Extreme Level

jorge yubran

03:11 27/01/2008

6
Cita Iniciado por nicotecco
Ver Mensaje
Hola, yo lo calibré con el microfono y luego utilicé un DVD que bajé con el emule que se llama THX Surround Test, esto me permitió terminar la calibración (bajé el volumen de los SW y levanté un poco los de surround) además de elegir la configuración a usar para películas.

Pero depende de las dimensiones y metros cubicos del ambiente, como para que no sean molestas las reflexciones, y la ubicacion que se le a cada parte.depende del gusto tambien no hay secreto solo probar y probar desde una punta a la otra como para que quede a gusto el envolvente.

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

06:55 28/01/2008

7
Cita Iniciado por jorge yubran
Ver Mensaje
Mmm, yo la verdad es que lo tengo mal acomodado, como no me intereza y no me gusta las pelis y esa cosa, los tengo casi a todos los pàrlantes juntos, jamas se dio por ubicar cada cosa en su lugar.

.

El 2006 me mire todas las peliculas que salieron con todo armado en 5.1 y la pase bomba. Ahora tube que desarmar el HT o en realidad todavia nunca lo arme despuesque que me mude el año pasado. Pero mirar pelis en 5.1 con todo bien armado le da otro sentido a la vida, sin comparacion.

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

07:06 28/01/2008

8

Nose que lugar tendras para armarlo, pero siempre busca un punto de escucha y mas bien respetalo ya que en base a eso van los parlantes. Todos alineados y apuntando a la cara pero levemente abiertos.
El volumen de cada uno, tenes que buscar una equilibrio entre todos los parlantes. Lo mas comun es que a veces a los rear les suben todo el volumen, o central, o frontales pero eso es malisimo ya que todos tienen que tener el mismo volumen desde el punto de escucha por que sino un parlante tapa al otro y hay cosa que no las vas a escuchar y ademas se rompe el ambiente soundround.
Los rear fijate de no tenerlos muy altos (altura), tambien marca la distancia de cada uno en el receiver y no vale tener un parlante arriba de una repisa y el otro en la mesita de luz, todos tiene que estar en la misma altura y distancia. Por el 6to canal ni te calientes por que es inutil a estas alturas.

Extreme Level

jorge yubran

07:06 28/01/2008

9
Cita Iniciado por adrian023
Ver Mensaje
El 2006 me mire todas las peliculas que salieron con todo armado en 5.1 y la pase bomba. Ahora tube que desarmar el HT o en realidad todavia nunca lo arme despuesque que me mude el año pasado. Pero mirar pelis en 5.1 con todo bien armado le da otro sentido a la vida, sin comparacion.

Si, lo se, es genial lo que decis, pero como yo no veo pelis y solo escucho musica tengo unos baflesitos armados por mi, que suenan de p….ma…, para music nativa stereo.
Pero si, es un desperdicio no tenerlos como se debe, una sola vez los arme bien pero duro poco (cuestion de lugar).

Saludos.

.

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

12:03 01/02/2008

10

no consigo el thx test, donde lo puedo conseguir??

Extreme Level

jorge yubran

12:39 01/02/2008

11
Cita Iniciado por craker_loco
Ver Mensaje
no consigo el thx test, donde lo puedo conseguir??

En don Ares te fijastes che,poque vi varios.