Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda para comprar auriculares (Stanton DJ Pro 3000, AKG K512, etc….).!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

19:07 27/04/2010

1

¡Hola a todos!, escribo porque tras leer y leer este subforo iba dispuesto a comprar unos auris Sennheiser HD-202.
Recorrí los negocios de mi zona y vi que están caros en los lugares que los tenían y en un negocio encontré otros auris a muy buenos precios y ahí empezó la duda.
Les agradecería muchísimo si me ayudan con esto. El uso que les doy es de escuchar música con una Audigy SE y quiero que suene lo más fiel y clarito posible, quiero buena calidad y no me desespero por graves exagerados o cosas del estilo.
No compré los HD-202 porque me los ofrecen casi al precio de los Stanton DJ Pro 3000 y los AKG 512, entonces por las dudas alguno de esos valga la pena, me contuve y pensé en venir a molestar por estos pagos e ir mañana si es que hay algo decidido.

Ahora bien, los mejores precios que tengo tras recorrer algunos locales, son estos:
- Stanton DJ Pro 3000 $302 (sé que valen bastante más, pero vi el packaging y eran esos, quizá manquearon con el precio xDD)
- Sennheiser HD-457 $235
- Sennheiser HD-202 $290 (y en un local me prometieron que el jueves entraba a $260/270)
- AKG K512 $312
- Behringer HPM-1000 $119
- AKG K44 $200

Ahora bien, no tengo problema en gastar en los más caros de los que están en esa lista siempre y cuando se justifique (por eso me interesaría saber del AKG K512 y del Stanton), porque son cosas que si se compran bien, se compran una vez y listo.
Me gustaría que pooor las dudas, si hay 2 o más que valen la pena me digan en qué orden irían, porque si cuando llego no encuentro el que más me recomienden, quedo nuevamente en bolas..

Bueno, me despido y agradezco su "infinito" ayuda jajajaj!! realmente no sé para qué lado disparar con esto.

Saludos, Gustavo.

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

21:52 27/04/2010

2

Yo tengo los HD447, y lo veo igual al HD457, a la vez tambien muy parecidos al HD437 (que tambien los tuve )

Por el precio que tienen los HD4X7 son muy buenos.

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

11:12 28/04/2010

3
Cita Iniciado por st3al
Ver Mensaje
Yo tengo los HD447, y lo veo igual al HD457, a la vez tambien muy parecidos al HD437 (que tambien los tuve )

Por el precio que tienen los HD4X7 son muy buenos.

Chee y si me estiro a alguno de los 2 más caros (y mejores?) que hay en esa lista: ¿son buena compra los AKG 512 o los Stanton basandonos en que quiero lo mejor en calidad y comodidad y que el sonido sea fiel a lo original? como valen apenas más que lo que me sale el HD-202, niii drama tengo en estirarme esos pesitos.

Midle End Level

Evoluxion

entradas: 214

03:49 30/04/2010

4

en cdmarket de galería jardín acompañe el otro día a un amigo para comprar unos hd 202 a $190 pero le cobraron $180 se re portaron