Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con Wharfedale R1604

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ezepim6

entradas: 1

21:29 03/01/2008

1

Hola a todos, soy de Rosario, Argentina y me gustaria que me ayuden con una compra que voy a hacer. Quiero armarme en mi casa un mini-estudio de grabación, para lo cual solo tengo mi pc y quiero adquirir: consola mezcladora, microfonos y placa de sonido(pc). Los monitores los dejo para mas adelante porque no me alcanza la plata. La cuestion es que me ofrecieron una Mixer Wharfedale R1604 4 mono 4 stereo a $758 ($241 USD) y dos microfonos Audio Technica uno MB3k (voz) otros MB2k (instrumentos) a $300 ($95 USD) cada uno. Las preguntas serian, me conviene esta consola por ese precio??? y me dieron mala reputacion por los microfonos, sobre todo por el de voz, me convienen??? me pueden reconmendar algun otro microfono y/o alguna consola???? les cuento que mi idea es grabar guitarras, bateria, voz, teclados y hacer mezcla y master, es para ir metiendome en el mundo del sonido. Desde ya les agradezco sus respuestas, un abrazo.

PDi saben tambien que placa de sonido me conviene por favor agradezco sus respuestas.
EZEQUIEL

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

03:38 04/01/2008

2

microfono conseguite un SHURE SM-58
Va como trompada de orko.

Extreme Level

jorge yubran

entradas: 1621

03:41 04/01/2008

3

MMMM, esa consola no che, yo iria por algo mas pro, yo tengo una San Key que es lo mismo que esa y sufro un poco, y tambien iria por algunos Shure clasicos y eficientes, placa de sonido fijate

aca:http://www.pcmidicenter.com/productos.php?padre=16

Te falta tambien un compresor che.

Saludos!

Extreme Level

jorge yubran

entradas: 1621

03:43 04/01/2008

4
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
microfono conseguite un SHURE SM-58
Va como trompada de orko.