Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con LOGITECH Z680!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

tinx

entradas: 2

00:21 17/04/2007

1

Estoy mirando unos Logitech Z680 de un amigo que estan en muy buen estado, me esta pidiendo $950 (pesos argentinos), algo asi como unos USS 305, y no piensa bajar un ctvo, mi consulta es respecto al precio, valen la pena por ese precio?, porque me parecen exelentes parlantes, pero no termina de cerrarme el precio.
Agradeceria mucho su opinion!

Les dejo las spc!

Especificaciones del producto

Potencia RMS total: 505 vatios reales (RMS)
Altavoces satélite: 317 vatios reales (RMS) (2 x 62 W frontales; 2 x 62 W posteriores; 69 W central)
Subwoofer: 188 vatios reales (RMS)
Potencia de cresta total: 1.010 vatios
SPL máximo: > 114 dB
Respuesta de frecuencia: 35 Hz — 20 kHz
Amplificador: analógico, de alta capacidad ultralineal
Relación señal/ruido: > 93,5 dB, estándar 100
Impedancia de entrada: 10.000 ohmios
Transductores:
Altavoces satélite: transductores con corrector de fase de aluminio pulido de 7,6 cm
Subwoofer: transductor de alta excursión de 25,4 cm con puerto y caja reflectante de bajos de sexto orden
Efectos de sonido envolvente
Descodificación por hardware para bandas sonoras Dolby® Digital, DTS® y DTS® 96/24
Dolby Pro Logic II (modos de película y música)
6 Channel Direct (Entrada directa de seis canales)
Stereo x2 (Estéreo x2)
Stereo (Estéreo)
Formatos digitales compatibles:
Dolby Digital
DTS y DTS 96/24
PCM (estéreo sin comprimir): 44,1 kHz/16 bits – 96 kHz/24 bits
Entradas de fuente
Óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®**
Cable coaxial digital para reproductor DVD o CD o tarjetas de sonido de PC (requiere cable coaxial, a la venta por separado)
Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para tarjetas de sonido de PC de 2, 4 o 6 canales O
Entrada directa para 6 canales (3 miniconectores estéreo) para 3 fuentes de audio con miniconectores estéreo analógicos, tales como reproductores de CD y DVD, PlayStation 2, Xbox o tarjetas de sonido de PC de 2 canales (algunos dispositivos pueden requerir un adaptador miniconector estéreo a dos conectores RCA, a la venta por separado)
Altavoces:

Cuatro altavoces satélite
Un altavoz de canal central
Un subwoofer
Cable de entrada directa para 6 canales
Centro de control digital SoundTouch™
Control remoto inalámbrico (se incluyen las pilas)

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

08:24 20/04/2007

2

Pones unos 120 dolares mas y tenes los Z-5500 NUEVOS
Estan caros esos para ser un modelo anterior y usados.
Con el tema de que no hay quien traiga audio logitech oficialmente todos quieren arrancarte la cabeza con sus parlantes usados.

Nuevo miembro

tinx

entradas: 2

17:27 20/04/2007

3

Gracias por tu respuesta!….
Yo conozco proveedores que trabajan con los logitech directamente, el tema es que el Z5500 no esta entrando al pais porque no certifica electricamente, son 110 y aca tienen que ser comercializados a 220, por lo tanto no pueden ingresar al pais, tengo entendido que es asi, obviamente que los podes traer desde afuera y mandar a bobinar etc, etc….
En fin, si la diferencia entre el 680 que es practicamente igual Z5500 en prestaciones es de 120 USD mas o menos, que dicho sea de paso son 375.00 pesos argentinos no se si estaran tan caros.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

18:26 20/04/2007

4
Cita Iniciado por tinx
Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta!….
Yo conozco proveedores que trabajan con los logitech directamente, el tema es que el Z5500 no esta entrando al pais porque no certifica electricamente, son 110 y aca tienen que ser comercializados a 220, por lo tanto no pueden ingresar al pais, tengo entendido que es asi, obviamente que los podes traer desde afuera y mandar a bobinar etc, etc….
En fin, si la diferencia entre el 680 que es practicamente igual Z5500 en prestaciones es de 120 USD mas o menos, que dicho sea de paso son 375.00 pesos argentinos no se si estaran tan caros.

Igual hay posibilidades de que entren sin homologacion.