Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda: como alimentar parlantes philips fwm-583?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

challo90

entradas: 5

22:48 18/05/2009

1

Se me rompió el equipo de audio hace un tiempo y tengo todo aca tirado, y los parlantes sin usar al pedo. Queria saber con que puedo alimentar los parlantes del minicomponente philips fwm-583 que tiene las siguientes caracteristicas, lo mejors es sinto amplificador? cual puedo usar? orientenme por favor y diganme que es lo que mas me conviene. Muchas graciaaas

AMPLIFICADOR
RMS potencia de salida
Canal baja frecuencia ……….. 105 W per channel
Canal alta frecuencia …………. 105W per channel
Potencia de salida de subwoofer .. 180 W RMS
Potencia total ………………………………………….. …… 600 W
Relación señal/ruido ………………………. 60 dBA (IEC)
Respuesta de frecuencia …………….. 50 – 15000 Hz
Sensibilidad de entrada
AUX ………………………………………….. …….. 900/2400 mV
Salida
Altavoces ………………………………………….. ………………… 3 Ω
Auriculares ………………………………………….. ………….. 32 Ω
(1) (3 Ω, 1 kHz, 10% THD)

SISTEMA DE ALTAVOCES
Sistema 3 vías, Reflexor de graves de doble
puerto
Impedancia ………………………………………….. ………………… 3 Ω
Altavoz de graves …………………………………. 2 x 13 (cm)
Altavoz de agudos …………………………………. 2 x 5 (cm)
Dimensiones (anch. x alt. x prof.) …………………………..
………………………………………….. … 23.5 x 45.5 x 26.3 (cm)
Peso ………………………………………….. ……………. 5.05 kg each

SUBWOOFER
Impedancia ………………………………………….. ………………… 3 Ω
Controlador de subwoofer …………………………. 20 cm
Dimensiones (anch. x alt. x prof.) …………………………..
………………………………………….. … 30.3 x 45.5 x 36.3 (cm)
Peso ………………………………………….. ………………………. 7.78 kg

Sound
•Total Sound Power (RMS): 600 W
•Output power (RMS): 4x105W/ch + 180W
•Output Power: 7800W PMPO
•Sound Enhancement: MAX Sound, Dynamic Bass Boost 3 steps, Incredible Surround, Digital Sound Control 4 modes, Virtual Ambience Control

Loudspeakers

•Number of Loudspeakers: 3
•Main Speaker: 2 x 6.5" woofer, 2" tweeter, 3 way, Bass Reflex Speaker System
•Subwoofer driver: 8" woofer
•Subwoofer type: Passive

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

22:50 18/05/2009

2

Lo principal es saber en q rango de valores pensas moverte y q tan exigente sos en cuanto a calidad de sonido. Saludos

Nuevo miembro

challo90

00:16 19/05/2009

3
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
Lo principal es saber en q rango de valores pensas moverte y q tan exigente sos en cuanto a calidad de sonido. Saludos

Quisiera algo que no sea muy caro, que alimente a la perfección a los parlantes, y que sea 5.1 en lo posible para en un futuro poder agregarle parlantes.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

00:26 19/05/2009

4

sinto amplificador + bueno + 5.1 = CARO. Mi recomendación, es q si no vas a comprar algo de una calidad medianamente aceptable, busques de vender los parlantes y comprar otro minicomponente.
Un sinto amplificador tenes q hablar de 500 dolares para arriba, en 700 dolares he visto excelentes unidades…pero depende del presupuesto y la calidad q busques, cosa q no mencionaste.
Saludos

PD: Con que placa de audio los acompañas? (en el caso de pc)

Nuevo miembro

challo90

00:31 19/05/2009

5
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
sinto amplificador + bueno + 5.1 = CARO. Mi recomendación, es q si no vas a comprar algo de una calidad medianamente aceptable, busques de vender los parlantes y comprar otro minicomponente.
Un sinto amplificador como barato imagino rondará los 500 dolares, y me parece me quedo corto para 5.1

Yo tengo duda con el tema de las impedancias, xq las impedancias de los parlantes que tengo yo segun especificaciones dice 3 ohms pero x 2, no entiendo si estan en paralelo y son 6 ohms en verdad o como. Aparte la salida de los sinto amplificadores no son de 8 ohms? que pasa si le conecto un parlante de 3 ohms? y estuve buscando y un pioner sale 450 US$ 5.1 y 7.1 unos 600US$. Me asesoras con el tema inpedancias y compatiblidad por favor. Que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir un sinto?

Nuevo miembro

challo90

00:33 19/05/2009

6

Yo tengo duda con el tema de las impedancias, xq las impedancias de los parlantes que tengo yo segun especificaciones dice 3 ohms pero x 2, no entiendo si estan en paralelo y son 6 ohms en verdad o como. Aparte la salida de los sinto amplificadores no son de 8 ohms? que pasa si le conecto un parlante de 3 ohms? y estuve buscando y un pioner sale 450 US$ 5.1 y 7.1 unos 600US$. Me asesoras con el tema inpedancias y compatiblidad por favor. Que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir un sinto?

Uso sonido onboard. En que perjudica el sonido?