Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Auriculares Satellite EA324

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

solovoy

Tucuman

entradas: 63

15:50 16/06/2008

1

Quiero comprarme unos auriculares para mi maquina y en Eufemis tienen estos que son segun la pagina de Satellite 5.1 pero lo que mas me llamo la atencion a diferencia de los Zalman que fueron los otros 5.1 que vi es que estos no tienen las 3 fichas para conectar a la placa de sonido sino que son USB.

Ademas, los Satellite tienen Microfono y se puede regular el volumen desde una perilla en el cable del auricular a diferencia de los Zalman.

La placa de sonido con la que usaria los auriculares seria una SB Audigy SE.

Si alguien los probo que de su opinion al respecto y ademas queria saber si al ser USB pueden funcionar juntos con unos parlantes 2.0 o 2.1 conjuntamente.

Para no crear otro tema queria saber si alguien probo los auriculares AE335 tambien Satellite.

Saludos

PD: Me equivoque en el titulo. Es AE no EA como yo puse.

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

21:01 23/06/2008

2

yo tengo los satellite que son USB y la verdad que suenan muy bien, nada mal la verdad, lo que si hay que actualizarles el driver sino andan medio feo….

High End Level

carazuza

entradas: 626

22:00 23/06/2008

3

mmm interesante, y como hace el tema del 5.1?? tiene varios paralantitos cada oreja del auricular? o lo simula?

///////// TODO SOBRE Tecnologia e Informacion http://www.codigobh.com.ar/ /////////

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

22:54 23/06/2008

4

los simula… eurocase tambien tiene unos, para mi son medios caros puesto que por lo que cuestan casi compras unos semiPro de Dj..

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

High End Level

carazuza

entradas: 626

23:35 23/06/2008

5
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
los simula… eurocase tambien tiene unos, para mi son medios caros puesto que por lo que cuestan casi compras unos semiPro de Dj..

por ej cuales? .

///////// TODO SOBRE Tecnologia e Informacion http://www.codigobh.com.ar/ /////////

Hardcore Extreme Level

alesio_sps

entradas: 3452

11:03 24/06/2008

6

A mi me salieron 60 pesos, obviamente simula el 5.1, lo mejor que tienen es la calidad de sonido, que es aceptable (por 60 pesos), buen bass dentro de todo, son muy comodos, eso si, no conozco algo mas comodo, he probado auriculares de 30$ que te hacen doler despues de un rato y estos en ningun momento te tocan la oreja (jojo), se apoyan alrededor de ella, eso tiene un 10 jeje, por lo demas, tienen alguno problemas con ciertos programas en los que se escuchan algunos clicks despues de un rato de uso, actualizando el driver se soluciona…