Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Auriculares grosos por $1000?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

giolita25

entradas: 73

01:10 17/04/2010

1

Hola a todos.

Voy a ser directo, estoy buscando unos auriculares grosos. Puedo gastar hasta $1000.

El uso primordial va a ser juegos, y luego música.

Me interesan mucho los Sennheiser PC350: http://www.xgaming.com.ar/auriculare…ser-pc350-g4me

Pero nose si realmente son tan buenos, y de otra marca como Sony, Akg, etc. conozco poco y nada, por lo que quizás con menos plata, puedo comprar unos mejores que los Sennheisser. Y de ultima si no traen mic, compro uno aparte.

Alguien me puede ayudar favor?? Placa de sonido voy a usar una X-fi Titanium o Asus Xonar, asi que onboard seguro que no obviamente.

Gracias!

Nuevo miembro

xxfx

La Plata – Tolosa

entradas: 50

01:21 17/04/2010

2

…M2n-e sli + Athlon x2 3800+ @ 2.2ghz / 2x1 Ocz 800 Mhz. / Zogis 250GTS 1gb / WD 500gb Blue sata3 – Maxtor 80gb / CoolerMaster EPP 600w / Sentey Arvina GS6100 / Microsoft XBOX 360 Wirless / LG LCD 22'… 

Entry Level

giolita25

01:30 17/04/2010

3

Gracias pero esos están bastante mas arriba (+$300) de lo que yo puedo gastar.

Nuevo miembro

xxfx

La Plata – Tolosa

entradas: 50

01:33 17/04/2010

4

bien entonces descarto el hecho de estirarte un poco mas :P, pero lo q hay q tener en cuenta…uno auri grosos, de estudio…es lo mejor q hay

…M2n-e sli + Athlon x2 3800+ @ 2.2ghz / 2x1 Ocz 800 Mhz. / Zogis 250GTS 1gb / WD 500gb Blue sata3 – Maxtor 80gb / CoolerMaster EPP 600w / Sentey Arvina GS6100 / Microsoft XBOX 360 Wirless / LG LCD 22'… 

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

11:32 17/04/2010

5

fijate si te gustan estos, los compramos con un amigo y son una locura…

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-gtia-ofic-_JM

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

11:34 17/04/2010

6

juazzz, me llamó mucho la atención éste topic…..
1000 mangos en auris para juegos y música cuando andás con una HD4890 ….o 4 gb DDR3 …..o 2 WD 320 gigas…..
Hay que ser eh?

Opino por mi eh? No te enojes…pero yo antes me saco de encima esa HD4890 y salto a una HD5850 mínimo, agrego un módulo más de 2 gigas para tener el tri-channel y me compro un F3 de 500 dejando el resto para backup…..en fin, sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja….y se la estaba ensartando un perro.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
High End Level

hernan86

entradas: 582

11:56 17/04/2010

7

Entry Level

giolita25

12:27 17/04/2010

8
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
fijate si te gustan estos, los compramos con un amigo y son una locura…

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-gtia-ofic-_JM

Gracias, vos los estas usando para juegos (que es lo que mas me interesa) y musica??
O sea, para ese fin van joya??

Cita Iniciado por jack
Ver Mensaje
1000 mangos en auris para juegos y música cuando andás con una HD4890 ….o 4 gb DDR3 …..o 2 WD 320 gigas…..
Hay que ser eh?

Opino por mi eh? No te enojes…pero yo antes me saco de encima esa HD4890 y salto a una HD5850 mínimo, agrego un módulo más de 2 gigas para tener el tri-channel y me compro un F3 de 500 dejando el resto para backup…..en fin, sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja….y se la estaba ensartando un perro.

Gracias, no tengo pq enojarme, ya que como bien decis vos, todos esos cambios, los voy hacer el mes siguiente. El tema es que hace bastante quiero comprarme unos auriculares grosos, y conseguí la plata de un laburo extra, y me quiero dar el gusto.
Y el mes que viene vendo un par de cosas de otra pc que tenia y con unos pesos arriba, hago el update de hard.

Gracias por los links. Los Plantronics los descarto ya que un amigo los tiene y yo busco algo mas avanzado.
Y respecto al Megalodon y al G35, me quedo con los Sennheiser pc350.

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

12:32 17/04/2010

9
Cita Iniciado por jack
Ver Mensaje
Hay que ser eh?

opino todo lo contrario que vos, tiene una PC carisima y sonido de 2 pesos con 50. como la mayoria que invierte mil dolares en la pc, y dicen que 100 pesos en sonido ya es mucho

Entry Level

giolita25

12:50 17/04/2010

10
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
opino todo lo contrario que vos, tiene una PC carisima y sonido de 2 pesos con 50. como la mayoria que invierte mil dolares en la pc, y dicen que 100 pesos en sonido ya es mucho

Vos decis que es mala si tengo una x-fi Titanium o una Asus Xonar?? Cual me recomendas sino??

Estuve viendo algunos post tuyos en la parte de audio, y pareces saber bastante. Que auris me recomendarias vos teniendo ese dinero para gastar como maximo?? Recordá que la prioridad es juegos (tipo call of duty, battlefield, left 4 dead, etc) y también algo de musica (rock internacional sobre todo para darte un ej).

Gracias de antemano,

Midle End Level

gk17

entradas: 368

13:04 17/04/2010

11

Según lo que leí, los más balanceados son los Sennheiser hd 555…tanto para música como para juegos.

YO descarto todo esos auriculares"GAMERS" que para mí son re truchos, puro marketing y ponete a pensar…por ejemplo, razer hace teclados, mouses, y no sé que otros accesorios más y también auriculares………Sennheiser hace puramente audio, o sea, algo deben saber.

Respecto al pc350 dice que tienen muy resaltado los bajos…pero que andan muy bien…

En fin…yo desde hace años quiero unso hd 555…fijate vas a leer muchas opiniones/reviews que es lo mejor para música y juegos…por más que no diga GAMER con luces de neón.

Ahora uso unos akg k66…que rondan los 250$ y están muy buenos, tienen sonido natural…es decir que no exageran ni bajos ni agudos…y sirve para música (hip hpo, rap, y más cosas con mucho bajo, como para rock y clásica…eso me gusta).

Saludos.-

SOUND BLASTER X-FI XTREME GAMER RULES

Entry Level

giolita25

13:16 17/04/2010

12
Cita Iniciado por gk17
Ver Mensaje
Según lo que leí, los más balanceados son los Sennheiser hd 555…tanto para música como para juegos.

YO descarto todo esos auriculares"GAMERS" que para mí son re truchos, puro marketing y ponete a pensar…por ejemplo, razer hace teclados, mouses, y no sé que otros accesorios más y también auriculares………Sennheiser hace puramente audio, o sea, algo deben saber.

Respecto al pc350 dice que tienen muy resaltado los bajos…pero que andan muy bien…

En fin…yo desde hace años quiero unso hd 555…fijate vas a leer muchas opiniones/reviews que es lo mejor para música y juegos…por más que no diga GAMER con luces de neón.

Ahora uso unos akg k66…que rondan los 250$ y están muy buenos, tienen sonido natural…es decir que no exageran ni bajos ni agudos…y sirve para música (hip hpo, rap, y más cosas con mucho bajo, como para rock y clásica…eso me gusta).

Saludos.-

Sí, por eso los Razer los descarto.

Los hd555 leí mucho también, pero si tengo que elegir de esa marca, me quedo con los pc350.

Gracias!

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

13:40 17/04/2010

13
Cita Iniciado por giolita25
Ver Mensaje

Los hd555 leí mucho también, pero si tengo que elegir de esa marca, me quedo con los pc350.

Gracias!

Bueno vamos a hechar un poco de luz !!!!!
Quien de aca tuvo o uso los sennheisers PC 350? , que levante la mano ….
Ok no se gasten ya se que ninguno o casi nadie.
Te comento los tuve por ello voy a darte mi humiilde opinion, les doy 7 puntos, me gustaron, salvo que le faltan graves y esto no es para menos yo odio ecualizar algo pero para sacarle el jugo si o si tenes que subir las frecuencias bajas o estas al horno posta son planos los auris a mi gusto y los probe con una de las mejores placas del mercado (HT OMEGA HALO XT) para mi no valen 1000 ni de casualidad, tendrias que ir a escucharlos vos, ojoOOO !!!!! aclaro son buenos pero a mi gusto le falta un poco.
Trata de probar otras marcas, se que es tedioso tener que ir a probar en casas de audio, pero te recomiendo eso anda escucha y compra lo que mas te guste.

Yaaa sacate de la cabeza cualquier tipo de marca de auris gamers etc etc simplemente debajo de sennheiser NO EXISTEN.

Ver Mensaje

Gracias!

Entry Level

giolita25

14:09 17/04/2010

14
Cita Iniciado por SACRO
Ver Mensaje
Bueno vamos a hechar un poco de luz !!!!!
Quien de aca tuvo o uso los sennheisers PC 350? , que levante la mano ….
Ok no se gasten ya se que ninguno o casi nadie.
Te comento los tuve por ello voy a darte mi humiilde opinion, les doy 7 puntos, me gustaron, salvo que le faltan graves y esto no es para menos yo odio ecualizar algo pero para sacarle el jugo si o si tenes que subir las frecuencias bajas o estas al horno posta son planos los auris a mi gusto y los probe con una de las mejores placas del mercado (HT OMEGA HALO XT) para mi no valen 1000 ni de casualidad, tendrias que ir a escucharlos vos, ojoOOO !!!!! aclaro son buenos pero a mi gusto le falta un poco.
Trata de probar otras marcas, se que es tedioso tener que ir a probar en casas de audio, pero te recomiendo eso anda escucha y compra lo que mas te guste.

Yaaa sacate de la cabeza cualquier tipo de marca de auris gamers etc etc simplemente debajo de sennheiser NO EXISTEN.

Te agradezco la respuesta y por comentar tu experiencia. Lo que decis vos de los pc350, lo vengo leyendo mucho, que para juegos son excelentes pero que son un poco debiles en los bajos.
Es por eso que me interesa escuchar otras alternativas.

Por eso ya que vos los probaste, que otros auriculares entonces me dirias que me fije. No pretendo que me digas exactamente uno, pero viendo que tenes conocimientos, me gustaria me digas en cuales debo investigar o ir a probar, como para tener una idea, ya que sinceramente de otras marcas no conozco nada.

Hardcore Extreme Level

Infinito

14:12 17/04/2010

15
Ver Mensaje
Vos decis que es mala si tengo una x-fi Titanium o una Asus Xonar?? Cual me recomendas sino??

Estuve viendo algunos post tuyos en la parte de audio, y pareces saber bastante. Que auris me recomendarias vos teniendo ese dinero para gastar como maximo?? Recordá que la prioridad es juegos (tipo call of duty, battlefield, left 4 dead, etc) y también algo de musica (rock internacional sobre todo para darte un ej).

Gracias de antemano,

no, estan bien esas placas, son el standard digamos, las onboard son para salir del paso, la audigy se para no regatear tanto y el standard por asi decirlo son la xonar dx, ht omega striker 7.1 y x fi titanium, con esas placas no hace falta tener las mas caras porque ya eso es de entusiasta… pero me referia en general que casi nadie gasta en audio y tiene pcs carisimas.. el audio es muy importante en el gaming o las peliculas, son partes fundamentales en especial si el juego es bueno en calidad de sonido, un ejemplo muy bueno que digo siempre es el dead space, el sonido de ese juego era fabuloso.(Si no tenes placa de sonido todavia te recomiendo comprar todo en audio y mas adelante la placa de sonido). pero si te interesa mucho los juegos en cara a una x fi titanium

respecto a los auris, fijate marcas en serio como AKG, Sennheiser, Sony de la linea profesional, etc.
No se si queres o no queres microfono, si no ahi estas condenado a los "gamers", tambien podrias considerar un 5.1 o 2.1

que musica escuchas y qeu tipo de sonido te gusta mucho bajo, balanceado, etc.

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

16:45 17/04/2010

16
Ver Mensaje

Yo soy uno de esos, busco la potencia bruta por la guita que me alcance conformandome con el audio integrado. Para nada exigente soy. Solo que si, invertí hace tiempo en unos más que decentes HD202 porque mi nena me hizo pomada unos Edifier que tenía.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

17:03 17/04/2010

17
Cita Iniciado por jack
Ver Mensaje
Yo soy uno de esos, busco la potencia bruta por la guita que me alcance conformandome con el audio integrado. Para nada exigente soy. Solo que si, invertí hace tiempo en unos más que decentes HD202 porque mi nena me hizo pomada unos Edifier que tenía.

Para mi el sonido es parte del hard . Porque juega un papel importante en los juegos, en la musica (Lo mas importante). Porque no da tener una 5850 de $ 1500 con unos Noganet o Siperdit de $3,99 comprados en 36 cuotas de Fravegarch, me explico??

Hardcore Extreme Level

Infinito

17:07 17/04/2010

18

igual sobre gustos no hay nada escrito…cada uno tiene sus placeres que se yo, pero me parece mas rentable invertir en audio que te dura toda la vida, que una placa que dura 6 meses.
ojo yo tambien lo sufri, tuve pc gamer y me gaste fortunas, pero ahora son otros mis intereses, pero esta bueno aunque sea tener un lindo balance entre sonido, hard, pantalla, etc.. no esta bueno tener una 5850 con un lcd de 17" ni parlantes de 2$ noganet. pero buen eso infieren mucho los gustos, hay gente que el sonido no le importa, pero el sonido es una parte muy importante de los juegos(ni hablar las peliculas) y buen ni hace falta que mencione la musica..no digo gastarte tres mil millones de pesos, pero 100d olares en una plaquita de sonido o aunque sea 40, y unos parlantes/auris de 500~700 pesos son una buena inversion y cumplen perfectamenteel papel

Extreme Level

Chabux

La Plata

entradas: 1605

17:09 17/04/2010

19
Ver Mensaje
igual sobre gustos no hay nada escrito…cada uno tiene sus placeres que se yo, pero me parece mas rentable invertir en audio que te dura toda la vida, que una placa que dura 6 meses.
ojo yo tambien lo sufri, tuve pc gamer y me gaste fortunas, pero ahora son otros mis intereses, pero esta bueno aunque sea tener un lindo balance entre sonido, hard, pantalla, etc.. no esta bueno tener una 5850 con un lcd de 17" ni parlantes de 2$ noganet. pero buen eso infieren mucho los gustos, hay gente que el sonido no le importa, pero el sonido es una parte muy importante de los juegos(ni hablar las peliculas) y buen ni hace falta que mencione la musica..no digo gastarte tres mil millones de pesos, pero 100d olares en una plaquita de sonido o aunque sea 40, y unos parlantes/auris de 500~700 pesos son una buena inversion y cumplen perfectamenteel papel

Che, repetiste lo que dije yo

Entry Level

giolita25

18:20 17/04/2010

20
Ver Mensaje
no, estan bien esas placas, son el standard digamos, las onboard son para salir del paso, la audigy se para no regatear tanto y el standard por asi decirlo son la xonar dx, ht omega striker 7.1 y x fi titanium, con esas placas no hace falta tener las mas caras porque ya eso es de entusiasta… pero me referia en general que casi nadie gasta en audio y tiene pcs carisimas.. el audio es muy importante en el gaming o las peliculas, son partes fundamentales en especial si el juego es bueno en calidad de sonido, un ejemplo muy bueno que digo siempre es el dead space, el sonido de ese juego era fabuloso.(Si no tenes placa de sonido todavia te recomiendo comprar todo en audio y mas adelante la placa de sonido). pero si te interesa mucho los juegos en cara a una x fi titanium

respecto a los auris, fijate marcas en serio como AKG, Sennheiser, Sony de la linea profesional, etc.
No se si queres o no queres microfono, si no ahi estas condenado a los "gamers", tambien podrias considerar un 5.1 o 2.1

que musica escuchas y qeu tipo de sonido te gusta mucho bajo, balanceado, etc.

Gracias.

Lo del microfono no es un punto importante, ya que si no tiene, compro uno aparte. Lo de 5.1 o 2.1 no, ya que ya tengo parlantes, unos Kurbis para ser exactos.

Musica escucho todo internacional (bandas como Pink Floyd, Queen, y algunas de metal como Metallica, Maiden, Megadeth, etc), y quiero que tengan buenos bajos, pero siempre poniendo como prioridad los juegos.

Sé que AKG y Sony tienen auris grosos, pero no tengo idea cual puede ser mejor que los Sennheiser pc350. Por eso es mi consulta, tal cual le dije también a Sacro, de que modelos tendria que fijarme?

Gracias otra vez!

Hardcore Extreme Level

Infinito

20:23 17/04/2010

21

Mirá vamos por partes, primero tenés placa de sonido, si no tenés pensas comprar habías dicho…

Los sennheiser esos en XGAMING primero, son un AFANO u$s 250 es CARISIMO, afueran salen u$s 129… me parece un robo a mano armada. Después esos auris para gaming cumplen pero por mismo precio para musica vas a conseguir cosas mil veces mejores…No sé qeu tan exquisito serás. Delos headset con mic de sennheiser es uno de los mejores ese auri.

Porque no te los importas con algun importador como rigui fabian o joker? pedi presupuestos y pagalo menos, o mira otra cosa..

Cosas como Sony MDR 7506, caño de auris.

Extreme Level

st3al

entradas: 2288

20:29 17/04/2010

22

Proba HD437, HD202, HD555, algun AKG de 100U$S , Audio technica, si se te da la oportunidad unos Grado… Vos escucha los auriculares, que cada uno tiene un oido diferente. El mejor auricular es el que mas comodo te quede. En lo posible busca un auricular de 32ohm.

Entry Level

giolita25

22:43 17/04/2010

23
Ver Mensaje
Mirá vamos por partes, primero tenés placa de sonido, si no tenés pensas comprar habías dicho…

Los sennheiser esos en XGAMING primero, son un AFANO u 250 es CARISIMO, afueran salen u 129… me parece un robo a mano armada. Después esos auris para gaming cumplen pero por mismo precio para musica vas a conseguir cosas mil veces mejores…No sé qeu tan exquisito serás. Delos headset con mic de sennheiser es uno de los mejores ese auri.

Porque no te los importas con algun importador como rigui fabian o joker? pedi presupuestos y pagalo menos, o mira otra cosa..

Cosas como Sony MDR 7506, caño de auris.

Gracias nuevamente, pero vos comprarias esos pc350?

Y no me pasarias los contactos de esas personas? Ya que nose quienes son. Gracias!

Cita Iniciado por st3al
Ver Mensaje
Proba HD437, HD202, HD555, algun AKG de 100U , Audio technica, si se te da la oportunidad unos Grado… Vos escucha los auriculares, que cada uno tiene un oido diferente. El mejor auricular es el que mas comodo te quede. En lo posible busca un auricular de 32ohm.

Gracias, los hd 202 los descarto ya que quiero algo mas avanzado.
Y me dirias algun lugar donde pueda ir a probar auriculares como bien decis vos??
Gracias de antemano.

Hardcore Extreme Level

Infinito

23:39 17/04/2010

24

nunca los escuche pero si son para jugar y necesitas el mic.. y me sobraria la guita..
son el mejor "headset gamer" de la marca.. que se yo no creo que defrauden
busca en internet "sennheiser pc350 review"

Entry Level

giolita25

11:54 18/04/2010

25
Ver Mensaje
nunca los escuche pero si son para jugar y necesitas el mic.. y me sobraria la guita..
son el mejor "headset gamer" de la marca.. que se yo no creo que defrauden
busca en internet "sennheiser pc350 review"

Sí si, leí muchas reviews, y como dije antes, para juegos son grosos, pero flaquean un poco en bajos dice en algunas paginas. Además de que necesitas una buena placa de audio para aprovecharlos.
Por eso mi consulta era si por la misma plata, o incluso menos, habia otros auriculares que me ofrezcan mas, y como no conozco otros modelos, es por eso la razón del post.

Y nose si lo habias leido, pero no me pasarias los mails de esos contactos que me nombraste para importar??

Gracias otra vez

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

entradas: 1924

23:05 20/04/2010

26

Que escuchaste de AKG o SONY??? Que tipo de auri queres? de campana o In Ear? (los demas no existen)

Yo tengo varios pares. Ethimotik, Sony, AKG, Sennheiser, Sony, Sound magic y tuve Sansui de la vieja escuela y algunos mas. De campana solo me quede con los AKG K66 (cañazo!!). Las marcas que veas fuera de lo que es audio descartalas, sean Razer o Logitech, por mas caros que sean. Esas marcas no se dedican al audio y no tienen la mas puta idea.

Mi hobbie principal es el audio, de hecho mi equipo de musica vale mas que un auto okm de gama media. De audio es lo que mas se y a lo que siempre me dedique, en una epoca me considere audiofilo, hasta que pase esa barrera y vi que mas alla, habia otra realidad, (Tome la pildora roja ) pero esa es otra historia….

Si te sirve mi consejo, con menos de u$40 te hago resolver el mayor de tus problemas. No se trata de; "En que gastar plata", si no en "saber gastarla". Y muchas veces logras mejores resultados con mucho menos de lo que te imaginas. Sobretodo en auriculares

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. De la primera no estoy seguro…
Midle End Level

omK.

entradas: 424

23:45 20/04/2010

27
Cita Iniciado por cypresshill1973
Ver Mensaje
Si te sirve mi consejo, con menos de u$40 te hago resolver el mayor de tus problemas. No se trata de; "En que gastar plata", si no en "saber gastarla". Y muchas veces logras mejores resultados con mucho menos de lo que te imaginas. Sobretodo en auriculares

Agree 100% !

giolita25, si querés te averiguo para mañana con un amigo que está en el tema de sonido. Tiene un estudio de grabación bastante groso y además, es el sobrino de Jorge Lionch. Las tiene todas jajaja…
Yo hace bastante que no estoy en el tema de sonido. Asi que estoy desactualizado.

Me parece que por bastante menos plata resolvés el problema al 100%.
A mi siempre me gustó Sony y Sennheiser.

Estos, dentro del precio que decís, por lo que tengo entendido, son muuuuuuy buenos. CREO que son los que usa Mario Pergolini en el estudio de Rock and Pop.
Aunque me parece que son mas para estudio de sonido que para una PC.

Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-mdr-v-700-_JM

Despúes no compres en T! MP3 a 92kb eh… jajaja….

Saludos.-

Mobo: MSI 790XT-G45 – CPU: AMD Phenom 8650 x3 @ 2.56Mhz - RAM: 2x2GB OCZ Platimun - VGA: ATI Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 – Sonido: Sound Blaster Audigy SE – PSU: CoolerMaster Epp 500W - HD: WD Caviar Blue 500GB – Monitor: Samsung 2343nwz 23" FullHD – CASE: Vitsuba Master.

Extreme Level

cypresshill1973

Pergamino

entradas: 1924

01:50 21/04/2010

28
Cita Iniciado por omK.
Ver Mensaje
Agree 100% !

giolita25, si querés te averiguo para mañana con un amigo que está en el tema de sonido. Tiene un estudio de grabación bastante groso y además, es el sobrino de Jorge Lionch. Las tiene todas jajaja…
Yo hace bastante que no estoy en el tema de sonido. Asi que estoy desactualizado.

Me parece que por bastante menos plata resolvés el problema al 100%.
A mi siempre me gustó Sony y Sennheiser

Estos, dentro del precio que decís, por lo que tengo entendido, son muuuuuuy buenos. CREO que son los que usa Mario Pergolini en el estudio de Rock and Pop.
Aunque me parece que son mas para estudio de sonido que para una PC.

Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-mdr-v-700-_JM

Despúes no compres en T! MP3 a 92kb eh… jajaja….

Saludos.-

Como es que decis que te parece son los que usan en una radio????????? O sabes o no sabes, nunca "te parece"…. En fin.

Tampoco nombras un modelo.

SONY puede hacer modelos de u$ 10 como de u$1000 en la linea Elite Japonesa. Asi solamente pareciera que tiras fruta al aire a ver quien ataja un gajo, digo, me parece

PD: Podes estar un tiempo sin estar en un tema, pero nunca vas a perder el hilo escencial, por mas que aaparezca algo supuestamente nuevo. Aun asi si estuviiste en el tema, tiempo antes sabrias de su futura aparicion, asi que no te agarraria tan desprevenido. Salvo que hayas estado en el audio Hi End de la decada del 80, que ni se imaginaban lo que depararia "Beyond XXI". Si es asi, estoy de acuerdo y retiro lo dicho. Salu2

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. De la primera no estoy seguro…
Midle End Level

omK.

entradas: 424

11:39 21/04/2010

29

Leyendo por ahí encotré las espesificaciones del estudio de Rock and Pop. Y si mal no recuerdo, era este modelo de Sony que nombré el que usaban ahí, el Sony MDR V700. Hasta puse el link de ML :S
Por lo tanto, SI puse un modelo.

No perdí el hilo escencial, pero realmente no conozco con certeza que hay en el mercado actualmente que le pueda servir.

Perdón si no gustó mi comentario anterior o sonó que tire fruta.

Saludos.-

EDIT:

Acá hay una imagen de Pergolini usando esos auriculares:

No pifié. Los usa.

Mobo: MSI 790XT-G45 – CPU: AMD Phenom 8650 x3 @ 2.56Mhz - RAM: 2x2GB OCZ Platimun - VGA: ATI Sapphire HD 5770 1GB GDDR5 – Sonido: Sound Blaster Audigy SE – PSU: CoolerMaster Epp 500W - HD: WD Caviar Blue 500GB – Monitor: Samsung 2343nwz 23" FullHD – CASE: Vitsuba Master.

Midle End Level

Higo

entradas: 186

13:35 22/04/2010

30

Mi recomendacion Sony MDR-7506 o los nuevos V6 que son casi iguales…mas baratos fijate algunos Grado