Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Audio PC por $2000 o mas

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Omega Red

entradas: 66

23:44 30/01/2012

1

Buenas, si bien estuve leyendo unos cuantos posts, no pude llegar a conclusion alguna, pues, el tipo de audio que quiero tener en mi PC quiza sobrepase el presupuesto de muchos de aqui, en fin, apelando a lo que lei, algunos usuarios aqui tienen la posta en audio, asi que, mi punto es: Quiero pasar de mi ordinario Realtek onboard (el cual empeoro su sonido al pasar de Win Xp a Win 7),  por alguna placa de sonido que valga la pena cada maldito peso, ademas de pasar de mis Edifier R2000T, los cuales no reniego, pero siento que ya no tienen la potencia que necesito, pues, soy un metalero pesado y necesito volumen sin perder calidad, ademas de que estoy malditamente loco jaja.
Asi que, necesito ayuda para tomar una decision respecto del mejor audio  dentro de un rango de precios acorde (2000 a 5000) entre parlantes y sinto/amplificador, sin descartear blu-ray.

Sin mas, les saludo con un abrazo,

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

06:18 31/01/2012

2

Cambiar  la  placa  de  audio  y  listo, por una  dedicada,  ya  que  dices  tener  unos  edifier R2000T, con  una  Asus  Xonar  seria  suficiente y  notaras  gran  diferencias  con  el  audio  on  board.-

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

High End Level

panda

entradas: 629

13:12 01/02/2012

3

Venia bien la cosa hasta el blue-ray, o sea quieres escuchar musica o sonido 5.1 ,7.1 ? por que la musica siempre te va a salir en stereo, salvo que consigas algo que esta grabado para 5.1 que es muuuy raro, segundo no vas a llegar a comprar un sinto, columnas y un reproductor de blue-ray a $5000

ufff opciones hay varias, podrias ir por unos monitores activos KRK RP6G2, de 50W rms para el drive y 18W para los tweeters cada uno, hay muy buenas referencia de estos monitores yo escuche los hermanos menores RP5G2 y la verdad que puede escuchar todos los sonidos bien separados y claros, el precio ronda los $3500 y ahi si necesitas una buena placa de sonido tipo asus xonar Stx de $1300 asi que quedas mas o menos en los 5000 pero no tienes blue ray, esta es la apuesta netamente musical

Despues puedes comprar un sinto Yamaha que te deja cerca de U$S 610 y un sistema 5.0 de jamo tipo 428 que estan U$S 480 el total seria $4800, tomando el dolar a 4.40, pero no llegamos para el blue ray, las ventajas que ganas con esto es que tienes 1 salida HDMI y 3 entradas para conectar la compu el blue-ray o lo que quieras, no necesitas comprar placa de sonido, por que directamente mandas el sonido por digital de la compu ya se por HDMI, S/PDFI, Toslink cualquiera de las digitales, de paso tienes sinto para rato o sea que si quieres cambiar los parlantes mas adelantes lo puedes hacer, si es que la vas a conectar a la pc te podes comprar una grabora de blue ray a $530 o una simple grabadora de CD/lectora de blue-ray $300 una samsung, y eso te deja bordeando los $5000- $5300

Ya si es para la rama usados, te compras una sinto vintage, parlantes Technics y una asus xonar DG y vuelas la casa superbiggrin que es lo que voy hacer dentro de poco yo, ya estoy a medio camino