Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Audio Integrado Realtek ALC888

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Omar86

entradas: 142

23:32 14/12/2008

1

Leyendo un poco esta seccion del foro vi que le dan con un palo a esta placa de sonido onboard. Muy a mi pesar ya que la mobo que compre la tiene…

Mi home 5.1 es muy medio pelo, asi que tampoco vale la pena poner una gran placa de sonido. (es este:http://www.sanyo.com.ar/home_theatre_dct940.php)

¿vale la pena comprar una placa dedicada de sonido? en ese caso ¿cual seria la mejor opcion?
algo que vi en un lugar de aca, y a un precio que me sugiere que es una placa de mier… es una CREATIVE SB AUDIGY SE a 127 mangos

uso: peliculas y juegos

gracias!

Extreme Level

matibene

entradas: 1221

00:04 15/12/2008

2

esa placa es buenisima.

Fijate que hay un post donde explican como modearla a X-FI yo la quiero comprar tmb

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

01:11 15/12/2008

3

tampoco es buenisima
es buena por lo que sale no podes pedir absolutamente nada mas
pero aca todos la inflan mucho, no hace milagros modearla, le agrega los soft mediocres de creative como el crystalizer, pero para el usuario medio se queda feliz con esos soft
sale u$s 23 en eufemis o abelyn, comprala ahi y si vale la pena el cambio
las onboard son un desastre

Midle End Level

Danilo.30

entradas: 218

01:52 15/12/2008

4

Hacele caso al de arriba.. que la tiene clara en placas de sonido…

[SIGPIC]Vista[/SIGPIC]

Midle End Level

Omar86

entradas: 142

10:09 15/12/2008

5
Cita Iniciado por Infinito
Ver Mensaje
tampoco es buenisima
es buena por lo que sale no podes pedir absolutamente nada mas
pero aca todos la inflan mucho, no hace milagros modearla, le agrega los soft mediocres de creative como el crystalizer, pero para el usuario medio se queda feliz con esos soft
sale u 23 en eufemis o abelyn, comprala ahi y si vale la pena el cambio
las onboard son un desastre

Gracias por la opinion. La verdad que a la hora de armar la pc de 0 nunca tuve en cuenta el costo del sonido, estaba muy creido que las onboard andaban "de 10", hasta que leyendo aca en el foro me di cuenta de que se critica mucho a los sonidos onboard y que las placas de sonido dedicadas y "buenas" cuestan un buen par de dolares…