Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Audio digital Neo2 Platinum a DENON AVR-3801

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Viademonte

entradas: 39

15:28 21/10/2005

1

Hola, gente. Quiero conectar la PC a mi Home Theater, y me gustaría aprovechar el audio digital del Neo2 Platinum. Tengo un sintoamplificador de Audio/Video Denon AVR-3801. Conecté una de las entradas de fibra óptica del Denon con la salida S/PDIF de fibra óptica del mother, con un cable apropiado, y si bien se enciende el led que indica LINK digital, no escucho nada por los parlantes. Habrá algún problema en el formato del audio digital que saca el audio Realtek que el sinto no llega a interpretar? El Denon tiene unos 4 años de vida, quizás se quedó atrás con alguna norma de audio digital…

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

15:51 21/10/2005

2

que estas transmitiendo por el SPDIF??Tenes bien configurado el panel de control de sonido y opciones del reproductor??
Saludos

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

14:26 25/10/2005

3

jej… cuando lei Denon no lo podia creer. aca no son faciles de conseguir (aamenos que consideres modelos para Dj), pero es una marca estupenda…

fijate en el panel de control de haber habilitado la salida spidif y de subir un poco el volumen de esta, como dice lucas1985.

si probas de conectar la salida analocia de la PC a la entrada Analogia del Denon, sucede lo mismo?

Nuevo miembro

Viademonte

09:46 26/10/2005

4

En el fin de semana voy a probar todo eso y les cuento. Lo único que llegué a ver en la parte de audio del Control Panel en esa PC (ahora estoy en otra en el laburo) es en el control de volumen habilitar que te muestre el control de volumen S/PDIF, pero creo recordar que estaba por la mitad y en gris, como que no se podía variar el nivel de ese volumen.
El Denon lo compré en la época del 1 a 1, junto a unos parlantes frontales B&W DM603 S2 y un canal central B&W CC6. Creo que fue una buena inversión. Luego vino la devaluación y no pude seguir completando la configuración de parlantes, tal vez algún día siga con los surround, pero igual así como está suena muy bien

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

17:12 27/10/2005

5

muy lindo sistemita te armaste, y con suerte los podes completar.
Los Denon son realmente muy buenos, en mi caso tengo equipos de la serie professional de ellos (2 DN-2600F, 1 DN-M2000R y 1 DN-X800) y la verdad es que uno no se puede quejar.
los juntas con unos buenos parlantes, y ahi el sonido te comienza a decir lo que es un equipo de calidad.

Nuevo miembro

juan055

entradas: 25

11:53 28/10/2005

6

Buenas, lei en una revista que para conexiones del tipo Dolby Digital o Surround deberias usar el "Ext In" de tu Denon.
O sea saldrian de la Pc 3 pares de cables Stereo (2 front + 2 rear + central + 1 subwoofer) , los cuales irian conectados al Ext In en los conectores que correspondan como dije unas lineas arriba.
Tendrias que armar una configuracion del tipo 5.1. (configurando las propiedades del audio de la MSI).
Espero que te sirva.

PD: fabuloso equipo! es una lastima que no puedas poner los surround… el otro dia pregunte cuanto salian unos B&W Surround.. .
Sin palabras…

Saludos.

Nuevo miembro

Viademonte

10:46 02/11/2005

7

Sí, creo que lo mejor va a ser usar las entradas analógicas del Denon, ya que con las digitales no tuve suerte.
Una pregunta: tengo una placa Sound Blaster Live 5.1 OEM que compré hace unos dos años; es mejor que el códec AC97 de Realtek 7.1 que viene integrado en el MSI K8N Neo2 Platinum? Se justifica como para deshabilitar el audio integrado e instalarle esta placa?

Nuevo miembro

juan055

entradas: 25

11:42 02/11/2005

8

La verdad que eso no lo se… seria bueno probar. Tendrias que ver si la placa tiene mayor señal a ruido (S/N) que el integrado del mother lo cual daria mas potencia.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

22:53 02/11/2005

9
Cita Iniciado por 74205

jej… cuando lei Denon no lo podia creer. aca no son faciles de conseguir (aamenos que consideres modelos para Dj), pero es una marca estupenda…

fijate en el panel de control de haber habilitado la salida spidif y de subir un poco el volumen de esta, como dice lucas1985.

si probas de conectar la salida analocia de la PC a la entrada Analogia del Denon, sucede lo mismo?

yo queria un denon y termine con un technics me quiero matar…
Pero se consiguen hay q buscar y estar dispuesto a entregar la cola cuando haya q pagarlo..
De manera un poco menos legal hay buenos precios pero no se q onda las gtias..