Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Audigy se 7.01 o ONboard MSI K9AGM3

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mastocito

entradas: 1134

21:29 26/10/2007

1

Hola que tal? La pregunta es esa…. Compre un nuevo mother el MSI K9AGM3 Que trae una REALTEK-ALC888 de 7.01 con salida S/PDID segun la caja del mobo…

Y me preguntaba que era mejor si usar la onboard o la Audigy SE 7.01 pci.

Por favor diganme que gano con una o pierdo con la otra…. su conclusion ( o sea por cual optan) y les aclaro que tengo conectado un el siguiente home X-view y que la pc la uso para ver muchas pelis en dvd y jugar cada tanto… tipo battlefield 2 etc….

Les hago esta consulta porque la audigy si es exactamente lo mismo le podria sacar unos pesos y usarlo en otra cosa de hardware… otra tarjeta k supere la onboard en calidad de sonido… no se.. diganme que opinan. Y plz si alguien se compromete a hacerse un post larguito aconsejandome todo esto le regalo UNA NOGANET 5.1 JAJAJAJA enserio :P

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:43 26/10/2007

2

Heber, personalmente consideró superior la calidad de sonido q brinda una audigy se al tan conocido realtek (supongo todos en el foro te darán la misma opinión), por lo poco q he usado este tipo de sonido onboard siempre he tenida una calidad de sonido no muy agradable (incluso a veces oía como un chillido extraño q aparentemente aparecía cuando la carga sobre el micro era max… algo re loco, jaja). Obviamente vas a apreciar el sonido si tenes un buen equipo, para unos de esos 2.0 q vienen con las pc la realtek sobra XD.
De todas maneras si tenes oportunidad de venderla y hacerte de una plaquita de audio mejor no vendría nada mal, aunque considero esa augidy un excelente exponente para el xview q mencionas. Personalmente invertiría esa plata en otro componente, tal vez ahorro para una futura vga y asi dejar tu config 10 puntos??
Saludos

Extreme Level

Mastocito

22:02 26/10/2007

3

jajaja si la VGA es algo que va a venir para el verano, onda una 8800 GT o una 8600 gts veremos si da el cuero :P … Pero alguna xfi gamer tienta viste :P jajaja no se veremos!!!

Moderador

NetZ

Capital Federal

22:06 26/10/2007

4

No creo le logres sacar el jugo a una xifi con ese 5.1, creo es mejor inversión la placa de video u otro componente.
salu2

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:14 26/10/2007

5

seco y pleno la xfi toda la vida

Moderador

NetZ

Capital Federal

22:17 26/10/2007

6
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
seco y pleno la xfi toda la vida

No lo considerás un gasto inecesario para ese xview …obvio es una placa grosa pero creo estaría de más. Osea, yo apunta a una config equilibrada, sería como tener una 8800gtx y usar un moni de 14"
salu2

Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

23:35 26/10/2007

7

Yo antes poseia la Audigy SE 7.1 (OEM) … la verdad es buena en musica …. ahora en juegos …. me quedo con el onboard. La audigy se en juegos tenia dramas con el sonido, se escuchaba mal, algunos y otros re bien, y tenia que estar actualizando constantemente, hasta que me pudri y use la onboard y 0 DRAMAS de compatibilidad, eso si, perdi un poco de potencia.

AHORA SI LA XFI es OTRA COSA es una masa !!!

besos

suerte

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

23:42 26/10/2007

8
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
No lo considerás un gasto inecesario para ese xview …obvio es una placa grosa pero creo estaría de más. Osea, yo apunta a una config equilibrada, sería como tener una 8800gtx y usar un moni de 14"
salu2

por eso dije seco y plano solo considerando el audio de la pc, no el sistema de audio con el qeu escucha…

Extreme Level

Mastocito

00:34 27/10/2007

9

Pero que ? es malo el xview? pero diganme por algo puntual , no me digan la tipica pork no es edifier :P si no un dato tecnico! abrazo!

Moderador

NetZ

Capital Federal

00:43 27/10/2007

10
Cita Iniciado por heber17
Ver Mensaje
Pero que ? es malo el xview? pero diganme por algo puntual , no me digan la tipica pork no es edifier :P si no un dato tecnico! abrazo!

O sea, no decimos q el xview sea malo, simplemente estaría desequilibrada la elección de una placa de la talla de la xifi. De por si los materiales con los q se fabrican esos xview no se comparan , a mi gusto, a los presentados por marcas reconocidas como edifier. De que material son las cajas? madera? plastico? …
Al márgen de todo esto en la página de XVIEW no tiran nada de data sobre el equipo… especificaciones bien gracias ht 280
Creo q para darle realmente uso a esa xifi deberías apuntar a algun andromeda
salu2

Extreme Level

Mastocito

02:25 27/10/2007

11

Ajam bueno vere entonces…. K decis ahi una diferencia entre mi onboard y la audigy se? Y en caso futuro que placa actualmente haria dif notable entre la audigy se que tengo ahorA?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

02:39 27/10/2007

12
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
deberías apuntar a algun andromeda
salu2

duuu?

duuu??

joda