Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Acerca de audio por hdmi en ati saphire 4830

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

nabucodonosor

entradas: 395

17:34 21/07/2009

1

Buenas gente linda, quisiera saber si alguien ha utilizado la salida de la ati saphire 4830, la salida HDMI para sacar audio como dice que funciona según los datos de la placa, como es esto? Es una salida para tv, para qué cosa… es curiosidad y me intriga… escucho para aprender… mejor dicho leo, espero puedan sacarme la duda. Salu2

Entry Level

alei87

entradas: 55

00:25 30/07/2009

2

Segun lo que lei en su momento que me intrigo tmb, las placas ATI serie 4800, tmb traen un procesador de sonido, para enviar el sonido tmb a travez del HDMI. Por lo cual: Si tu 4830, no te vino con conector HDMI ni el accesorio, lo que tenes q hacer es conceguir el accesorio DVI a HDMI, (se consiguen por U$S 5) y ademas el cable HDMI, por lo cual te enviaria no solo el video sino q tambien el sonido a lo que conectes HDMI, por ejemplo un TV LCD.

Para que te veas (si tenes el win vista) fijate que en el controlador de sonido aparece ATI HDMI Output

No te puedo garantizar que funcione 100% porq no lo probe, mi placa trae salida HDMI ya de fabrica, y es la 4850. Y se que funciona. Me han explicado (q no se si sera cierto o no porq no lo vi, digo esto para los q saltan dps :P) que para placas como Gforce 9800GT, para que te trasmita el audio por hdmi, tenes q conectarle internamente un cable desde un puerto del sonido (donde antes se enchufaban para las lectoras de cd) hacia la placa de video. Y ahi entonces logras enviar sonido y video por hdmi.

Igualmente no hay con que darle, conecta por hdmi el video, y el sonido mandalo por un equipo de sonido de verdad, ya sea minicomponente, 2.1 o si tenes mejor 5.1 y enjoy it! y olvidate de los parlantes del LCD, q si bien no suenan mal, no es lo mismo

Bueno, espero haberte ayudado, saludos