Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

A ver viejo, jueguensela… Edifier S530d a U$S440… los valen?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Graf Spee

entradas: 43

23:03 13/04/2009

1

Bueno gente, luego de gastar una bocha en placa de sonido (Xonar d2x U$S260) y parlantes (Edifier R1900TIII x U$S190) super inflados… Quería escuchar opiniones de los S530d para un HTPC…

High End Level

leospi

entradas: 502

23:26 13/04/2009

2

Yo mucho no entiendo de audio, pero me parece mucha plata, yo pienso, cuan mejor puede sonar que los edifer t3?

Yo me guardaria la plata para otra cosa, o sino fijate en el sector compra venta que hay un usuario que vende un Yamaha HTIB YHT185 (claro que es 5.1) a muy buen precio

Saludos

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

00:10 14/04/2009

3

Yo gastaria 100~150 dolares en audio y el resto en una pantalla mejor, siendo el caso de un htpc.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

00:24 14/04/2009

4

por ahi lei en el foro de edifier,,
que en conjunto con los TIII reproducen muy buena calidad de sonido!
y en cuanto al precio esta mas o menos por ahi!

Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

05:06 14/04/2009

5

Los 530 son digitales, es algo a tener en cuenta.

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

09:44 14/04/2009

6

Mira, para mi gusto, si querés algo para un htpc, yo iría por algún HTiB como el yamaha en el que esta en venta en el foro, o algo en 5.1. Menos de eso, ya seria unos stereo. Estos parlantes, me parece muy caros, para ser 2.1 y para un htpc, yo trataría de llegar a algo 5.1, aunque sea de menor potencia.

Extreme Level

SACRO

entradas: 1064

10:34 14/04/2009

7
Cita Iniciado por Graf Spee
Ver Mensaje
Bueno gente, luego de gastar una bocha en placa de sonido (Xonar d2x U) y parlantes (Edifier R1900TIII x U) super inflados… Quería escuchar opiniones de los S530d para un HTPC…

Hablo desde mi experiencia en el HOMETHEATRE PC a mi humilde gusto personal no hay parlanteria mas acorde en lo que es coloracion que los thonet & vander es un gusto personal pero para mi en peliculas y games a los STARK no hay con que darle y los kurvis como surround van como loco.

Con esto que quiero decir que mas alla de esta parlanteria que te mencione no invertiria ni por casualidad es injustificable y no vas a tener mucha mas calidad, yo al momento de armarme mi sistema 4.0 primero escuche muchos 5.1 multimediales y no habia caso todo me sonaba poco despues dije ya fue voy a una casa dedicada al hometheatre y scucho bien como suena esto, entonces fui y me volvi con toda la frustracion de decir todo lo que escuche hasta ahora esta muy lejos de sonar asi hasta que encontre los stark y salvando las grandes distancias dije esto me gusta si si esto me gusto y despues al adquirir los kurvis y completar el 4.0 me quede bastante conforme hasta que llegue con la plata para migrar hacia el hi-fi.

Espero que mi experiencia personal te sirva y haciendo una sintesis te aseguro que por mas digital que sea la calidad de parlanteria no es algo que llegue a marcar la diferencia y por lo tanto no gasto ni por casualidad esa plata para eso ahorras mas te compras un sinto usado y un 2.0 pasivo y vas a entender de lo que te estoy hablando.

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

11:30 14/04/2009

8

vas a gastar 400 dolares en aprlantes apra escuchar divx ripeada con sonido a 128 bits?

si vas a alquilar originales siempre o comprar blue ray recien ahi justificaria el gasto

igual apra mi el sonido no es ni siquiera secundario, ni lo tomo en cuenta para nada, con q suene maso me conforma

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

SACRO

14:37 14/04/2009

9
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
vas a gastar 400 dolares en aprlantes apra escuchar divx ripeada con sonido a 128 bits?

si vas a alquilar originales siempre o comprar blue ray recien ahi justificaria el gasto

igual apra mi el sonido no es ni siquiera secundario, ni lo tomo en cuenta para nada, con q suene maso me conforma

Disculpa que difiera con vos pero el sonido es tan importante como un buen monitor y una vga ya que los sentidos de la vista y audicion son fundamentales.
Lamentablemente hay mucho user que se hacen llamar pro y gastan 700 dolares en una placa de video y despues le rezan a san fuente para gastar poco y que ande la vga y despues usan auriculares de 5 pesos que los comprarn en el tren eso es ser un PT y siempre van hacer PTS hasta que se den cuenta que algo pro tiene que ver con el balance en general de una pc, es mas si para los creadores de los games no fuera importante el sonido vendria todo en 2.0 y no 7.1.

Nuevo miembro

Graf Spee

14:52 14/04/2009

10
Cita Iniciado por SACRO
Ver Mensaje
Disculpa que difiera con vos pero el sonido es tan importante como un buen monitor y una vga ya que los sentidos de la vista y audicion son fundamentales.
Lamentablemente hay mucho user que se hacen llamar pro y gastan 700 dolares en una placa de video y despues le rezan a san fuente para gastar poco y que ande la vga y despues usan auriculares de 5 pesos que los comprarn en el tren eso es ser un PT y siempre van hacer PTS hasta que se den cuenta que algo pro tiene que ver con el balance en general de una pc, es mas si para los creadores de los games no fuera importante el sonido vendria todo en 2.0 y no 7.1.

Bien puesta SACRO!!!.. ja, ja.
Y sin irse del THREAD den opininiones de los S530d a U$S440 precio/performance!!!

Hardcore Extreme Level

quiq

14:56 14/04/2009

11

yo soy tan pt q juego sin sonido

con los parlantes del tele me sobra y si bien el home suena mejor no es algo q medesviva para gastar 400 dolares

300 pesitos puede ser peor mas q eso lo pensaria 3 o 4 veces pq loq ganas en fidelidad lo perdes en la calidad del original y de ahi en mas compras calidad psicologica

igual si te gustan compralos

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

16:16 14/04/2009

12

Holas!!

Mira yo vi esos parlantes y la verdad se ven hermosos.. ademas digitales = ) … NO los escuche asique de calidad no podria hablar…

pero… como dijo LEOSPI .. hay un usuario que vendo Yamaha HTIB YHT185 esto es un home in box basico pero aun asi es EXCELENTE ya tendrias SINTO+parlanteria pasiva.. ya es otra cosa.. y te saldria lo mismo que los Edifier..
es una opcion para pensar.. yo ahora estoy sin un mango sino la verdad le compraria el Yamaha = )..

Bueno saludos!!

Extreme Level

Ed ^^

Argentina

entradas: 1630

16:33 14/04/2009

13

Yo estaba pensando en comprar algo parecido a lo que vos queres, pero despues de pensarlo tranquilo me di cuenta que es tirar plata a la basura, gastar mas de 250 dls en parlantes de ese tipo es en vano. Ahorra un poquito mas y armate algo pasivo que va mejor.

Powered by:

Logitech Performance MX - Logitech Iluminated - Razer Destructor - Xbox 360 Black Wireless Controler

Hardcore Extreme Level

quiq

16:42 14/04/2009

14

laverda q llego a ver esos en una vidriera y ni ahi q le doy 400 dolares jajajaja

no te sale mas barato comprarte un equipo de musica bueno y meteer la salida por ahi?

by boo2

High End Level

samburdi

Capital Federal, Boedo

entradas: 712

17:46 14/04/2009

15
Cita Iniciado por Graf Spee
Ver Mensaje
Bueno gente, luego de gastar una bocha en placa de sonido (Xonar d2x U) y parlantes (Edifier R1900TIII x U) super inflados… Quería escuchar opiniones de los S530d para un HTPC…

Lo que te puede contar un audiofilo/melómano,, es que hace poco tiempo escuche los Edifier S530 con un equipo acorde en placa de audio,, buenos cables ,, tanto digital como para los parlantes y la habitación con una buena acústica,,,,, .

Y me encanto la excelente calidad y armonía en los sonidos,, tanto agudos, medios y la contundencia de graves.

La verdad es que sin ser fanático, ni nada parecido,, Edifier tiene muy buenos productos en cada categoría de parlantes,,,,,, lástima que acá en Argentina,, algunos productos tienen el precio un poco caro,, en relación al resto del mundo.

Igualmente,, para armar un HTPC,, lo ideal sería un 5.1,, como el Edifier S550,, pero a un costo mayor,,, el tema es que por costo/performance,, podes optar por un 5.1 activo como el Edifier X750 o el Edifier S550…

Ó si queres podes invertir en un sintoamplificador y parlantes pasivos,, pero a un costo de por lo menos 1000U$S o más,, para mantener una buena calidad de audio… saludos

Midle End Level

guilloboga

entradas: 261

17:57 14/04/2009

16

antes que esos edifier me compro estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/…tes-oferta-_JM
me parecen una opcion mas que recomendable…
saludos

E5200 @ 3.66Mhz * Gigabyte EP43 DS3L * 2x1Gb OCZ Reaper HPC Edition 1150Mhz * Powercolor 4850 * 500Gb Samsung * X Fi Xtrememusic * Onkyo Tx-SR 307 + Polk Audio RM 6750 + Polk Audio TSi 100 * Coolermaster Extreme 460w * Coolermaster Centurion 5 * LG w1941s * Samsung B550 40"

Nuevo miembro

Graf Spee

19:41 14/04/2009

17
Cita Iniciado por guilloboga
Ver Mensaje
antes que esos edifier me compro estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/…tes-oferta-_JM
me parecen una opcion mas que recomendable…
saludos

KLIPSCH….….Exquisito!!!

Midle End Level

arrudiego

entradas: 209

10:57 15/04/2009

18

Si queres saber mi opinion, estuve justamente hablando con Infinito de estos parlantes hace tres semanas.

Depende de donde lo mires…yo tengo sinto, columnas pasivas y toda la bola…pero para mi PS3 (porque la tengo conectada a otra LCD, en otra parte de mi juego central de parlantes), debido a la salida óptica digital que tiene, es una muy buena opción…..Porque me ahorro comprarme un sintoamplificador…o sea la joda me sale 1500, 1600 pesos mas o menos y me queda un audio "decente" en la PS3…Actualmente la tengo conectada a un Samsung T260 + unos Edifier 1900 (llega el sonido a los edifier mediante el monitor, ya que la PS3 se conecta por HDMI con el moni) y cuando fui a escuchar este equipo…no encontre grandes diferencias con los Edifier 1900….Pero bueno, quiero aprovechar la posibilidad de que suene la Play con graves poderosos….y aca los 1900 solos se quedan cortos.

Con respecto al woofer, es "bastante" poderoso. Con los 70 RMS que tira si es una habitacion hasta de dimensiones medianas es suficiente como para que a maximo nivel te rompa la cabeza . Con 75% del volumen puesto en el sub te alcanza…y para que mas o menos lo sientas tenes que pensar de 40-50% de su volumen para sentir la presencia…..si sos de escuchar musica/pelicuas a un nivel bajo….mmmm…..no vale la pena. Como referencia yo tengo (no como principal) un woofercito Sony SA W2500 conectado a un HTPC rusticon….tiene 10 RMS mas (80) y para un usuario de medio pelo, sin mayores pretensiones cumple de sobra, como para que rebote tu cabeza de la patada de graves que te da….El Edifier suena parecido. Imaginate que el woofer este salia 500 pesos….asi que es medio robo porque estarias pagando por unos Edifier 1900 con 5 rms mas por canal…..1000 mangos….es decir entre 400 o 300 pesos mas de lo que salen nuevos los Edifier 1900.

Ahora..pienso que tenes que justificar el precio de equipito con fuentes desde 2.1 o Surround (aca lo importante es el X.1……porque si es salida stereo el sub lo vas a tener de adorno) que valgan la pena… LPCM, Dolby, DTS (o formatos superiores de la era del Blue Ray )…etc….

Cita Iniciado por samburdi
Ver Mensaje
Lo que te puede contar un audiofilo/melómano,, es que hace poco tiempo escuche los Edifier S530 con un equipo acorde en placa de audio,, buenos cables ,, tanto digital como para los parlantes y la habitación con una buena acústica,,,,, .

Y me encanto la excelente calidad y armonía en los sonidos,, tanto agudos, medios y la contundencia de graves.

La verdad es que sin ser fanático, ni nada parecido,, Edifier tiene muy buenos productos en cada categoría de parlantes,,,,,, lástima que acá en Argentina,, algunos productos tienen el precio un poco caro,, en relación al resto del mundo.

Igualmente,, para armar un HTPC,, lo ideal sería un 5.1,, como el Edifier S550,, pero a un costo mayor,,, el tema es que por costo/performance,, podes optar por un 5.1 activo como el Edifier X750 o el Edifier S550…

Ó si queres podes invertir en un sintoamplificador y parlantes pasivos,, pero a un costo de por lo menos 1000U o más,, para mantener una buena calidad de audio… saludos

Claro es lo que yo planteaba…..Si podes conseguirte un sinto…..entonces yo por 1700 mangos nada mas (escasa diferencia con los Edifier) iria por el HTIB Sony SS-FCR7000

http:
//www.sonystyle.com.ar/ar/site/catalog/ProductDisplay.jsp?stockType=A&parentCatId=cat1670 074&category=wegatheatre&tabNum=1&id=SS-FCR7000

Tenes un 5.0 , con 1700 pesos (los podes pagar en comodas cuotas sin interes) gastados, pero que los valen mucho mas que los Edifier 2.1..Asi que depende mas que nada de la necesidad puntal y presupuesto que dispongas….En mi caso ir por esta opcion….seria comprar otro juego de pasivos….ni en pedo…porque si me pongo a comprar…me va salir caro, porque si tambien tengo que comprar un sinto….me conozco…se que no voy a comprar otro que no sea Marantz..no voy a ir a buscar al "baratito"….Por eso opto por la jugada de los Edifier….Compro eso y muero ahi….no hay posibilidad de "actualizaciones" ….el tamaño no es tan imponente….y por ende….traigo algo a casa que no llame tanto la atencion…..y asi tambien me safo de dar explicaciones a en mi casa, acerca del nuevo aparatejo (me tienen re fichado…comprador compulsivo de audio)….XD XD

The Undercover Nerd
Der geeks shall inherit the Earth

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

entradas: 4693

14:22 27/05/2009

19

Mira, yo me compre los Edifier 530D hace poco y, es impresionante el sonido, una calidad y terminacion impresionante para mi gusto.
Es High End, control analambrico e inalambrico (x mas q mucho no se usen los 2 en conjunto en "uso normal de la PC" xD), los 2 satelites, solitos, hacen magia parece, los ves medio chiquitos (para mi gusto hubiera sido mejor que sean mas grandes…) pero hacen ruido,sin distorcion.
El subwofer, es increible los graves de contundentes que son, y se siente en el alma (bien ecualizado) y el sonido es "blum blum" (es profundo) no "tac tac" (seco).

Y eso que no los probe a full todavia.
Y otra cosa, en este momento los estoy desperdiciando literalmente, porque uso la placa onboard de la M3A, que si bien es buenisima, ni se compara con lo que es una placa de sonido de la gama alta de una Xonar o X-FI, asi que, imaginense…

Yo digo todo lo que dije a mi criterio y porque los tengo aca a mi disposicion y la verdad, por suerte no me arepiento del gasto.

Pero obvio que si armas "a medida" parlantes + amplificador vas a lograr muchisimo mas ruido del que logran estos Edifier, pero, la calidad no se compara.
En mi caso me va y me viene el sonido altisimo porque no lo aprovecharia demaciado.

Un abrazo

Hardcore Extreme Level

quiq

15:36 27/05/2009

20

ruido??

sonido

volumen de aire, presion sonora, fidelidad… no se miles de cosas

pero si generas ruido es malo! malisimo!!

ruido.

(Del lat. rugĭtus).

1. m. Sonido inarticulado, por lo general desagradable.

Definición de ruido acústico [editar]

No existe una definición inequívoca de ruido. De forma amplia, podemos definir como ruido cualquier sonido no deseado que puede interferir la recepción de un sonido.

Así, el ruido acústico es aquel ruido (entendido como sonido molesto) producido por la mezcla de ondas sonoras de distintas frecuencias y distintas amplitudes. La mezcla se produce a diferentes niveles ya que se conjugan tanto las frecuencias fundamentales como los armónicos que las acompañan. La representación gráfica de este ruido es la de una onda sin forma (la sinusoide ha desaparecido).

Ruido (física)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

En el ámbito de las telecomunicaciones y de los dispositivos electrónicos, en general, se considera ruido a todas las perturbaciones eléctricas que interfieren sobre las señales transmitidas o procesadas.

También, de una forma general el ruido se asocia con la idea de un sonido molesto, bien por su incoherencia, por su volumen o por ambas cosas a la vez.

de esto disculpame pero voy a tener q desconsiderar tu apreciación

by boo2

Extreme Level

denoya

entradas: 1047

17:02 27/05/2009

21

Para mi no los valen…es un precio exagerado para un sistema 2.1…aunque no digo que no sea de excelente calidad….me parece mucho dinero….

Si bien no hay muchas opciones por ese dinero….seguro que podes elegir un 5.1 de adecuada calidad…o un 2.1….mas tobara

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

20:01 27/05/2009

22

Toda la razon, no es ruido, es sonido (lo confundi muy mal) por suerte vos lo aclaraste

Volviendo al tema, ahora si los estoy probando a full, increible, la calidad en las peliculas HD faaa si comparo con mi humilde equipito de antes….
La musica, se escucha y se siente distinto (ya que los graves,agudos y medios estan mucho mas definidos)…

Y eso que todavia me faltaria probar metiendole mi equalizador a parte que en el otro equipo me amplificaba el sonido (sonaba mas fuerte y acentuaba mas las ondas graves, medios y agudos). Aunque asi nomas anda de 100

Yo queria 5.1 pero no me iva de acuerdo al lugar donde estoy ubicado (dimensiones de la habitacion, espacio, estetica) y decidi entonces un 2.1 pero de los mejores que podia conseguir por ese precio y salio ganando ese. Y no me arrepiento, vale los dolares invertidos. Igual sigue siendo caro, hay que ser realistas

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

20:31 27/05/2009

23
Cita Iniciado por GaByLaN_92
Ver Mensaje
Mira, yo me compre los Edifier 530D hace poco y, es impresionante el sonido, una calidad y terminacion impresionante para mi gusto.
Es High End, control analambrico e inalambrico (x mas q mucho no se usen los 2 en conjunto en "uso normal de la PC" xD), los 2 satelites, solitos, hacen magia parece, los ves medio chiquitos (para mi gusto hubiera sido mejor que sean mas grandes…) pero hacen ruido,sin distorcion.
El subwofer, es increible los graves de contundentes que son, y se siente en el alma (bien ecualizado) y el sonido es "blum blum" (es profundo) no "tac tac" (seco).

Y eso que no los probe a full todavia.
Y otra cosa, en este momento los estoy desperdiciando literalmente, porque uso la placa onboard de la M3A, que si bien es buenisima, ni se compara con lo que es una placa de sonido de la gama alta de una Xonar o X-FI, asi que, imaginense…

Yo digo todo lo que dije a mi criterio y porque los tengo aca a mi disposicion y la verdad, por suerte no me arepiento del gasto.

Pero obvio que si armas "a medida" parlantes + amplificador vas a lograr muchisimo mas ruido del que logran estos Edifier, pero, la calidad no se compara.
En mi caso me va y me viene el sonido altisimo porque no lo aprovecharia demaciado.

Un abrazo

E cabeza. El q vos tenes es el S530D?????? Vos le compraste a Gpalsi??????
Tan buenos.

Si q los valen.
El otro dia Gplasi tenia unos en el local. Y es tremendo como suena.
Lastima el Subwoofer a mi parecer, podria sonar màs todabia. Es como q esta un poco limitado.
Pero =mente es tremendo.
Sin duda los vale, te lo puedo asegurar porq los escuche sonar.

Saludos

Hardcore Extreme Level

GaByLaN_92

22:10 27/05/2009

24

Eran los mios jajajajajajajaja

Extreme Level

SACRO

10:23 28/05/2009

25
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje

AMENNNNN ……

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

10:32 28/05/2009

26
Cita Iniciado por SACRO
Ver Mensaje
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje

AMENNNNN ……

tengo un amigo q juega al call of duty sin sonido y nos da masa a todos siempre esta primero o segundo

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Hardcore Extreme Level

quiq

10:59 28/05/2009

27

jaja si tas acostumbrado a q los parlantitos del ciber vivan mas rotos q andando el sonido te da igual

ahora dame un auricular q ande y soy guepardo de los x men, hasta te huelo en call of duty

by boo2

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

11:24 28/05/2009

28

Si, suenan bien, compralos, son terribles!. Solo que para "cine" optaria por un sist 5.1…

Tienen mucha potencia, quizas, vos necesitas mas ambiente… es lo que buscaria.
Si es para musica, jugar, esas cosas si, 2.0 o 2.1 re bien por ahora.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD