Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

5.1 que sea bueno por 900$

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

MaxJB

entradas: 306

15:01 25/03/2008

1

Hola como estan, como dice el titulo busco un sistema 5.1 de buena calidad de hasta 900 pesos (puede ser un poquitin mas pero no mucho) lo conectaria a una Xtreme Music, quiero que tenga potencia, pero pricipalmente calidad. Seria para escuchar musica, ver pelis y jugar
ya encontre este no se que les parece y si hay algo mejor:
http://www.thonet-vander.com/es/parl…ntes-veel.html

si es posible que algunos de los parlantitos esten con esos palitos (los soportes de los parlantes chicos) porque me gustan y seria facil de ubicarlos.
muchas gracias

Nuevo miembro

Knight chronos

entradas: 44

16:34 25/03/2008

2

Solo voy a decir:

Edifier 501-T4

230 dolares aprox. Vale cada centavo.

Suerte, salu2.

High End Level

PREDATOR

entradas: 828

16:50 25/03/2008

3

Edifier X-750 vale alrededor de 160U$S y tambien vale cada centavo

Midle End Level

MaxJB

17:30 25/03/2008

4

El edifier x-750 y el 501-t4 tengo entendido que son buenos pero si sefijan en el que puse como ejemplo se los come a los dos y obvio sale un poco mas. les agradesco las recomendaciones, pero busco 5.1 que sean iguales en prestaciones a los que coloque pero menor precio, o similares en precio/perfomance o mejor desempeño.

ya que estamos alguien sabe si estos THONET AND VANDER VEEL son buenos o si los 250 W RMS que dice tener son verdaderos y como suenan. Cuando pueda voy a la tienda y si se puede los pruebo.

High End Level

FrictioN

entradas: 673

13:33 26/03/2008

5

Esos thonet deben ser espectaculares, tal cual vos dijiste no se comparan con los que te pasaron, menos que menos con el x-750.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

16:13 26/03/2008

6

el X750 me parece ya cae en categoria pero el R501 me parece no hay que dejarlo de lado.

Ademas en la web que pasaste figura la potencia, pero no vi relacion señal-ruido ni distorsion armonica…

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Midle End Level

MaxJB

20:18 26/03/2008

7

si esos thonet and vander veel no dicen en ningun lugar la distorcion ni el rango señal/ruido y por eso desconfio, por eso preguntaba por si alguien los habia probado.
y que les parecen los logitech 5.1 Z-5500, en el exterior los vi mas varatos que los veel, pero aca son mas caros, no se consiguen por 300 dolares? lo unico feo de esos es que los parlantitos no tienen suportes.
dejo un link

http://www.logitech.com/index.cfm/sp…s/224&cl=es,es

PD: deben haber sido usados o algo por el estilo porque esos logitech estan carisisimos

Extreme Level

RC-Junior

entradas: 2422

11:35 27/03/2008

8

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA 250 GUAT (wath=watt= QUE) ?????? RMS ??????? DIOS que ganas de poner boludeces, lo unico que les falto fue aclarar que son "reales" y ahi la terminaba de cagar del todo, no se guien por la potencia que especifican los fabricantes, por que muchas veces por no decir siempre jamas se aclara que se tomo en cuenta para tales mediciones, y como siempre lo que se pone son los picos maximos alcanzados que obiamente son cagando a palos el equipo a mas no dar y se imaginaran como debe de sonar

Ahora pasando a tu pregunta, 5.1 con buena calidad de sonido y por esa guita tenes los que te dijeron, los Edifier R501-t 04 que aun se consigue y a algo menos de 260 verdes, con una calidad de sonido aceptable, pero no esperes mucha potencia, por otro lado esta el Logitech que nombrastes vos mismo, el Z-5500 pero es una figurita dificil en este pais y sobre todo CARA, afuera ese sistema esta al rededor de 400 verdes, yo en algun momento he visto publicaciones en deremate y rondaban los 650 aca, ponele que como buen precio los consigas a 600 o 500 y algo pero ya se aleja un poco bastatne del presupuesto que tenes, por otro lado podes ver seriamente la posibilidad de comprar un sintoamplificador y ponerle unos buenos parlantes o bien comprar algun home de esos que vienen con sinto y parlantes todo el conjunto ya armado y listo para instalar, como pueden ser alguno de estos Sony o marca similar, te dejo un ej

http://www.sonystyle.com.ar/ar/site/…1&id=HT-DDW685

High End Level

FrictioN

11:40 27/03/2008

9

que raro que no haya specs de esos veel… pintan muy buenos,

Midle End Level

MaxJB

13:47 27/03/2008

10

bueno hasta ahora solo tengo dos opciones o el thonet and vander veel por 928 pesos o el edifier r501 por 239 dolares.

No hay ningun otro? aunque salga un poco mas de ultima junto mas plata y compro algo mejor. no quiero gastar 1000 y despues que los parlantes me desepcionen o que por un poco mas habia un modelo mucho mejor, etc

(me gustan que tengan los soportes de los parlantes)

High End Level

FrictioN

13:51 27/03/2008

11

Te entiendo. Yo no creo que los thonet te decepcionen, es muy buena marca, pero no conozco ese modelo en particular.

Lo de los soportes obvio que esta bueno, pero si qeres comprar salen 20 o 30 pesos, asique no te preocupes por eso

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

17:24 27/03/2008

12

Mira tengo un amplificador de esos de los viejos de 100W RMS muy bueno con 2 cajas de madera de 3 vias que suenan fuertisimo (se escuchan a 1 cuadra cuando los pongo en la ventana) pero desde que compre los edifier R501 es OTRO MUNDO.

La fidelidad y calidad del audio, a mi particularmente me ENCANTA.
Como bien te dijeron, no esperes LA POTENCIA, pero en una pieza de 3 x 8 al palo no podes hablar que te tapa el sonido y si a eso le sumas la ALTA calidad me parece una gran opcion.

Pero si te importa mas tener algo que suene a 100Wrms o 500 segun el fabricante no dudes en ir por los otros.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Nuevo miembro

Knight chronos

entradas: 44

17:58 27/03/2008

13

Sólo voy a repetir Edifier 501 T4…..

Al amigo q firmo anteriormente:
Vi en tu firma q tenes una placa HD Realtek….. master la Audigy SE esta 100 mangos, por el amor de los Fan Edifiers CAMBIALO YAAAAAAAA!!!! jajja salu2!

Midle End Level

MaxJB

18:47 27/03/2008

14

unas comparaciones:

T and V veel
http://www.thonet-vander.com/es/parl…ntes-veel.html

edifier r501 T4 (dice que trae display digital pero no lo veo)

http://www.bigpoint.com.ar/producto.php?idproducto=295

por apariencia me gusta mas el VEEL incluso trae un marcador digital, por potencia yo creo que deben ser similares quizas un poco mas el veel, pude escuchar al veel y anda muy bien pero solo pude escuchar al X750 de edifier y entre esos me quedo con el veel (pero el x750 es una categoria menor) parece que pocos compraron el veel, quizas tenga que ser un pionero.
rl edifier tiene como ventaja que ya es mas probado, una marca buena y reconocida y el precio ya que es un poco mas barato

mañana voy y pruebo mas intensamente al veel y si me convence capaz que lo compre y listo
muchas gracias por las sugerencias y que sigan viniendo jaja

Hardcore Extreme Level

Infinito

entradas: 4775

19:17 27/03/2008

15

yo en nua epoca estube a punto de comrpar los veel le tenia todas las ganas, despues conta que te parece
seria ideal q vayas a probar los dos y cuntes tu experiencia para el futuro por si otro user esta en la misma
los edi en algun local seguramente losp ueads probar

Midle End Level

MaxJB

01:06 28/03/2008

16

Esto no tiene nada que ver pero tengo una duda y se puede sacar…..
vi y me gusto el ipod touch de 16 Gb la duda es si trae o no camara de foto (creo que no pero…)

por los parlantes voy a verlos mañana y si los compro despues comento como andan asi el que este interesado en los veel tenga una referencia

me voy a

Entry Level

]v[ I R A C L 3

entradas: 66

10:25 28/03/2008

17

La posta chicos, como alguno dijo por ahi... antes de comprar un buen HT procurense al menos una Audigy SE de 35 dolares, tiene mejor SNR, menor distorsion, y mejor DAC/ADC, mucho mejor, que un onboard

media pila

Saludos a todos...

Extreme Level

nicolais86

entradas: 1057

12:20 28/03/2008

18

la mejor opcion, la que te tiro tito, no hay otra, te lo digo por experiencia propia, no hay otra

Midle End Level

MaxJB

13:00 28/03/2008

19
Cita Iniciado por ]v[ I R A C L 3
Ver Mensaje
La posta chicos, como alguno dijo por ahi… antes de comprar un buen HT procurense al menos una Audigy SE de 35 dolares, tiene mejor SNR, menor distorsion, y mejor DAC/ADC, mucho mejor, que un onboard

media pila

ya tengo una X-Fi Xtreme Music (no la audio)

Midle End Level

Ward3n

entradas: 442

13:11 28/03/2008

20

TEnes alta placa de audio mejor que la audiology asi que no tenes de que preocuparte xP

—————————————————– http://www.thinkgeek.com/