Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Vale la pena un Denon DHT-390?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

canogan

entradas: 4

02:23 25/07/2009

1

Hola gente! este es mi primer mensaje, pero no la primera vez que paso por aca ya que hace rato que vengo leyendo los distintos post del foro.

Les queria comentar en la actualidad, poseo un Edifier 5.1 R501. Suenan bastante fuerte y con buena claridad.

Sin embargo, creo que llegó la hora de pasar a algo un poco mejor. Mi presupuesto va entre los 800 y los 1100 dólares, por lo que la recomendaciones de un equipo de 3000 dólares quedan totalmente descartadas.

[Imagen Removida por el Usuario]

En Audionet encontré este modelo de Denon en oferta y me ha parecido lo que justo estaba buscando.

No tengo mucho conocimiento en el tema y por ahí mis dudas pueden resultar tontas para la mayoria. Pero básicamente busco algo que suene aún mejor que mi Edifier actual y con más potencia. Busco calidad de sonido sobre si es capaz o no de derribar una pared. El uso que le voy a dar es para escuchar música y ver pelis.

Al ver los parlantes tan chiquitos que trae, me resulta complicado digerir que son más potentes que los del edifier, que incluso también son bastante pequeños.

El 5.1 que tengo hoy vale 215 dólares y el precio promedio del que quiero comprar es de 1190 dólares (ahora en oferta a 999), por lo que es la única razón que me hace pensar que debería ser bastante superior.

Fuera de si me lo recomiendan o no, también me gustaría que me recomendarán una placa de sonido no muy cara pero si acorde al Denon DTH-390.

Por último, el cable coaxial y el digital, es un sólo cable que al conectarlo al amplificador sale todo en 5 canales ?¿Qué pasa con la música que está en 2 canales? ¿También la "transforma"? ¿Coaxial o Digital?

Hoy en día uso el SRS Audio para pasar la música a 5 canales, con el coaxial o digital, eso sería automático o seguiría necesitando de algún software especial? Hay algo mejor que el SRS?

Desde ya agradezco muchísimo la respuesta a alguna de mis inquietudes. Les mando un saludo!

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

02:51 25/07/2009

2

papacho con ese equipito me imgino q tenes una habitacion dedicada exclusivamente al home

y yo con los parlantitos del kit soy feliz jajaja

en vez de el coaxial pq no usas la salida hdmi?

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Nuevo miembro

canogan

03:10 25/07/2009

3

Gracias por responder!

Si, dedicado exclusivamente al home y a la pantalla. Va conectado a una computadora (un media center casero) y las placas de sonido que veo no tienen HDMI.

Saludos!

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

03:24 25/07/2009

4

pense q sacabas sonido por el hdmi de video, las placas ati lo hacen y de ahi tu duda

ahi va adepender de tu placa de sonido

si comprar una gama baja te va a convenir salida analogica y si compras algo bueno la optica

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Extreme Level

teto89

Villa Crespo

entradas: 2290

03:46 25/07/2009

5

es buen equipo pero yo buscaria algun Bose o un Yamaha.. saludos

- Intel C2D E6600 @ 2.4ghz- Asus P5W dh Deluxe- OCZ
Reaper 2x1gb 800mhz + Supertalent 2x1Gb 667mhz – WD 250gb(x2) + 500gb wd – HIS
4850 TurboX Iceq4 – Pioneer 212D sata – Powercooler 500SS -Thermaltake Kandalf
Black-
- Intel PD 950 @ 3.4ghz- Asus P5nd2 Sli- Elixir 1gb
+ 1gb supertalent 667- Wd 160gb + Wd 80gb – MSi 7300GTx2 (SLI) – Pioneer 111D-
- Notebook
Toshiba Satellite A205-7458- C2D T5250- 4gb 667hz- 320gb Hd- 15.4"
widescreen- Dvd rw DL 8x
- Sony Ericsson C905 8mpx

Nuevo miembro

canogan

15:02 25/07/2009

6

Claro, los Bose son geniales pero cuestan mucho, pero mucho más. Yamaha está este modelo http://www.audio-net.com.ar/yamaharyht195.htm que es un poco más barato.

@quiq: No sabía que las placas de video que tenían HDMI también pasaban el sonido. Pensaba que era una excepción.

Básicamente es un mother que tiene una Radeon HD 3200 Onboard así:

Saludos!

Midle End Level

guilloboga

entradas: 261

17:55 25/07/2009

7

Hola… por esa plata se consigue el Onkio HT s5100 (7.1) … Yo personalmente iria por el Onkio, pero seria cuestion de escucharlos a ambos!!! Denon es excelente marca tambien…
Saludos

E5200 @ 3.66Mhz * Gigabyte EP43 DS3L * 2x1Gb OCZ Reaper HPC Edition 1150Mhz * Powercolor 4850 * 500Gb Samsung * X Fi Xtrememusic * Onkyo Tx-SR 307 + Polk Audio RM 6750 + Polk Audio TSi 100 * Coolermaster Extreme 460w * Coolermaster Centurion 5 * LG w1941s * Samsung B550 40"

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

18:09 25/07/2009

8

Che por esa plata no te conviene comprar una potencia y unos bafles de dos o tres vías buenos?.

Nuevo miembro

canogan

19:05 25/07/2009

9

@quiq: No sabía que el HDMI de las placas de video también pasaba el sonido. Se trata de una Onboard, una Radeon HD 3200 que tiene HDMI. Por esa salida va directo al amplificador y del amplificador al tele no?

@teto89: Aprecio la sugerencia, había visto un Yamaha YHT-195 un poco más barato que el Denon. Sobre Bose, estan geniales pero el bolsillo no se puede estirar tanto en este momento.

@guilloboga: Es que me lo estoy pensando, no conozco mucho la marca Onkio y lamentablemente por mi poco conocimiento en el tema (estoy aprendiendo recien ahora con el tema de la compra) veo que vale lo mismo que el Denon si no estuviera en oferta, por lo que me hace pensar que por ahí el Denon tiene alguna que otra prestación más. Estoy en duda.

@sette: Si, es una buena sugerencia, pero un amplififacor 5.1 Denon o Yamaha vale unos 700-750 dólares los modelos de entrada, y con los parlantes por ahí se me va a la miercole. Pero lo bueno es que lo podría actualizar los parlantes, es un MUY buen punto. No se si los parlantes de este Denon se venderán por separado. También estaría bueno ver si los del yamaha Yamaha YHT-195 se venden por separados.
Saludos!

High End Level

leospi

entradas: 502

22:38 25/07/2009

10

Sobre si conviene, si tenes la plata, la podes gastar y vas a ubicar bien los parlantes la respuesta es si.

Sobre Yamaha vs Denon vs Onkio, la recomendacion es que te hagas presente en Audionet y escuches los equipos, si vas a comprar y no solo a molestar te van a atender mas que bien.

Por ultimo, te haria falta una placa de sonido dedicada, no hace falta que sea super cara, ya que todo el trabajo lo hace el sinto, el requerimiento es que tenga un salida digital decente (lease optica o coaxial)pero soy la persaona adecuada para recomendarte cual porque lo mas seguro es que tire fruta

Midle End Level

kiyu

entradas: 358

18:24 27/07/2009

11

Hola!!
mira yo te recomendaria otras cosas! ..

por ejemplo que busques en audio-mania hay equipos usados viejos EXCELENTES .. ejemplo Marantz 5500 o H&C 247 , alguno denon modelo viejo (como el mio)
son equipos EXCELENTES, sin HMDI ..
a eso le pones un 5.0 o 5.1 de pure acustics XTI No es la mejor marca.. pero supera lejos a los parlantitos del denon e incluso a los del yamaha ( del kit obvio)

en conclusion un sinto usado 500/600 dolares + 5.0 con 2 columnas de 3 woofers , central de 2 , y satelites 350
+ algun subwoofer polk o el mismo de pure acustics sale 320

500 + 350+ 320 y tenes 5.1 excelente!! fijate , escucha pure acustics la linea XTI suena muyyy muyyy bien.. mas por lo que vale.. ( no esperes un klipsh, polk jbl, b&W ) pero bueno por eso digo precio/calidad es una masa = )
a eso lo conectas por Spdif y despues el video lo conectas de la pc al monitor , LCD y ya = )

bueno fijate!!
saludos espero q te sirva