Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Xp que parece 2000

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

GDRH

entradas: 6

03:09 02/12/2006

1

Hola. en estos dias de repente (no se que habre tocado ) al encender o apagar mi pc el entorno grafico se parece a windows2000 siendo que tengo instalado xp sp1.
Muchas gracias, a quien tire un dato.

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

08:46 02/12/2006

2

Al 2000, en que senido, o al milenium?, no sera que cambiaste la apariencia al estilo "clasico"…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

09:49 02/12/2006

3

Click boton derechi sobre INICIO / Propiedades / Menu Inicio / Aplicar / Aceptar

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

12:52 02/12/2006

4

Cualquiera de las 2 opciones es valida

Nuevo miembro

GDRH

13:35 02/12/2006

5

Cuando enciende despues de reiniciar y tambien al apagar (cuando te pregunta si queres reiniciar o apadar o cerrar secion) y no esta en estilo clasico.
Muchas gracias por sus respuestas.

Extreme Level

ocZ

entradas: 1657

13:48 02/12/2006

6

ahh, vos decis q no te aparece la pantalla de bienvenida no?

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

13:53 02/12/2006

7
Cita Iniciado por GDRH

Cuando enciende despues de reiniciar y tambien al apagar (cuando te pregunta si queres reiniciar o apadar o cerrar secion) y no esta en estilo clasico.

No estoy muy seguro, pero creo que el probelma puede estar en la instalacion de algun .net Framework que te crea un cuenta nueva, que se llama de la misma manera.

Si te fijas en Panel de Control > Usuarios y ademas de la tuya y la de Invitado tenes otra, eliminala

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

16:44 02/12/2006

8
Cita Iniciado por GDRH

Seguramente tenés instalado el "Cliente para redes Netware", salvo que te conectes a una red Novell, no te va a servir y esto te deshabilita la pantalla de Bienvenida. Andá a las propiedades de tu placa de red y saca este cliente, luego vas al Panel de Control / Cuentas de Usuario / Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión y tilda la opción "Usar Pantalla de Bienvenida"

Salu2

Nuevo miembro

GDRH

23:38 02/12/2006

9
Cita Iniciado por Chilanpi

Seguramente tenés instalado el "Cliente para redes Netware", salvo que te conectes a una red Novell, no te va a servir y esto te deshabilita la pantalla de Bienvenida. Andá a las propiedades de tu placa de red y saca este cliente, luego vas al Panel de Control / Cuentas de Usuario / Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión y tilda la opción "Usar Pantalla de Bienvenida"

Salu2

Ok chilampi era eso, ahi lo solucione, mil gracias.
Un Abrazo.