Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

XGL on SuSE 10.1

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

21:53 16/05/2006

1

Me bajé en un día la ISO del dvd en torrent (posta, no podía esperar hasta el 18 de mayo ) y como teoricamente traía XGL de una me decidí a probarlo.

He aquí los resultados (ya voy a ver después cuanto consumen éstos chiches)

Muy ñoña SuSE, muy simple desde todo punto de vista. Ideal para empezar a arrimarse a Linux.
Debo admitir que me instaló los drivers ATI sin ningún problema y encima le enchufé la camarita digital y al toque me la detectó y montó mostrándome un asistente de importación. Muy bien por SuSE.

Salux.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

22:04 16/05/2006

2

Muy lindo ese chiche, también había XGL en otra distro argenta, RXart. Voy a ver si bajo y pruebo esta versión de SuSE.

Extreme Level

javier

entradas: 2369

09:44 17/05/2006

3

Justamente eso es lo que tienen que hacer todas las distro de Linux, que sea facil de usar y que cuando le pongas algun dispositivo te lo detecte al toque. Así van a ganar muchos usuarios. Felicitaciones a SUSE por esta versión que ademas tiene muchas novedades.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

09:49 17/05/2006

4

ta muy bueno hace un tiempo vi esto!!!
http://youtube.com/results?search=xg…&search=Search

=(Duty´s)= GrayFox

Midle End Level

Hernick

entradas: 132

16:18 17/05/2006

5

GRAY: quien te habra dado ese link no?

Hernick

C2D e8400 3.0 / TR 120 Ultra Extreme / Biostar T-Power I45 / 2x1 Gb OCZ Flex XLC ddr1150 / PNY 9800 GTX Performance Edition / Powercooler 550w Modular / 2 X 500 Gb. Sata II RAID 0 y 1 ICH10 / Kandalf Black / Samsung 206nw / Logitech G15 / Audigy SE @ X-Fi Xtremme Audio
Pronto testeada y OCeada
Extreme Level

fabianxp

entradas: 1460

19:30 24/05/2006

6
Cita Iniciado por JacK

Muy ñoña SuSE, muy simple desde todo punto de vista. Ideal para empezar a arrimarse a Linux.
Debo admitir que me instaló los drivers ATI sin ningún problema y encima le enchufé la camarita digital y al toque me la detectó y montó mostrándome un asistente de importación. Muy bien por SuSE.

alux.

que no era que la consola no te movia nadie , nada de ventanitas,ese parecia tu lema

De todas formas, XGL, seria como la DirectX del Mocosoft.

Porque Gnome, que no era que preferias KDE

Extreme Level

fabianxp

19:31 24/05/2006

7
Cita Iniciado por javier

Justamente eso es lo que tienen que hacer todas las distro de Linux, que sea facil de usar y que cuando le pongas algun dispositivo te lo detecte al toque. Así van a ganar muchos usuarios. Felicitaciones a SUSE por esta versión que ademas tiene muchas novedades.

SI SI SI SI, al final alguien habla con sensates.

Extreme Level

fabianxp

19:35 24/05/2006

8
Cita Iniciado por GrayFox

ta muy bueno hace un tiempo vi esto!!!
http://youtube.com/results?search=xg…&search=Search

que sorprendido me parece que mata al AVALON de Vista. Como ha madurado LINUX

Por las dudas no saben si reconoce el modem maldito HUAWEI SmartAX MT810

Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

20:00 24/05/2006

9
Cita Iniciado por fabianxp

Porque Gnome, que no era que preferias KDE

si no me equivoco, creo que todavía no se puede usar xgl con kde, yo también pregunte lo mismo al pibe que me lo presto…

Hardcore Extreme Level

jack

a

22:16 25/05/2006

10

que no era que la consola no te movia nadie , nada de ventanitas,ese parecia tu lema

Así es, SuSE apesta, aburre, es muy M$, muy Windows.
Mi desktop FUE éste:

Cita Iniciado por Xipper

si no me equivoco, creo que todavía no se puede usar xgl con kde, yo también pregunte lo mismo al pibe que me lo presto…

http://www.novell.com/coolsolutions/feature/17174.html

Por las dudas no saben si reconoce el modem maldito HUAWEI SmartAX MT810

LEE mi HOWTO under Fedora Core 5.

. - . - .-

los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Extreme Level

fabianxp

22:45 25/05/2006

11

que bueno jack que pusiste ese link, instale suse en mi maquina viejita todo anda bien. Salvo que que algunas aplicaciones me dice que no tiene aceleradora 3d, y dije esta loco SUSE, tengo una GeForce 4 mx440, eso es suficiente para las pobres aplicaciones opengl

Voy a instalar los driver de nvidia como dicen el link a ver que pasa. Pero Linux ya tiene los dias contados en esa maquina . (apesar de todo aun no es tan practico como el guindos)

Hardcore Extreme Level

jack

a

22:56 25/05/2006

12

Dejá de llorar con tu vieja makinita y a ver si mostrás algo alguna vez.
Te la pasás hablando y amagando nomás, sentate, lee y aprendé como instalar los drivers nVidia que son una pavada.

. - . - .-

Midle End Level

artzneo

entradas: 170

01:31 30/05/2006

13

bue4n screen XD XGL es muy bueno, pero dime que tanto consumo de recursoso hace? es una de las cosas que muchos tenemos dudas