Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Windows codename Blackcomb

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

17:34 09/03/2007

1

Uno de los gurús, y bloggers, que rodean a Microsoft, Robert Scoble, ha dicho que el nuevo nombre de Windows codename Blackcomb será Windows Vienna, el sucesor del nonato Windows Vista.

En concreto Microsoft pretende que Windows Vienna esté listo para el año 2.009, dentro de escasamente tan solo dos años.

Al menos así lo ha anunciado Ben Fathi, vicepresidente corporativo de Microsoft, en la Conferencia RSA de San Francisco:

"… Dos o dos años y medio es un periodo de tiempo razonable para que nuestros partners puedan depender y trabajar con él. Es un buen momento para la actualización".

Pese a que, evidentemente, hay poco confirmado y la mayoría es pura rumorología, se apunta que su nuevo escritorio integrará una interface completamente tridimensional y una "barra lateral", y que se está investigando en un menú circular, similar al "dock" del Mac OS X, que permitirá controlar las aplicaciones ejecutadas y los documentos abiertos de un modo más eficiente. Comentan también que el administrador de tareas cambiará completamente, proyecto en el que Microsoft lleva inmerso unos diez años.

Parece ser que la compañía de Redmon va a dar un giro a su política de "parcheamiento" de sus sistemas operativos para pasar a ofrecer nuevas versiones de sus sistemas operativos sin dejar tanto margen temporal.

Veremos en que queda la cosa.


Comenta esta noticia en:
http://www.hackhispano.com/foro/show…threadid=23260

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

17:43 09/03/2007

2

se va llamar Seven y va ser el verdadero cambio o novedad, el Vista es solo un intermediario como el 2000 o el milenium